PDA

Ver la Versión Completa : busco trabajo donde pueda llevar hiyab

Jadiya_32
30/08/2009, 11:31
assalamu alaykum
soy musulmana y llevo hiyab, soy profesora pero no me dejan trabajar llevando el velo islámico...¿alquien conoce algún, por extraño q resulte, sitio en madrid donde pueda llevarlo y sea un trabajo digno?
gracias
maa3salama
si alguien sabe algo q me mande un mensajito privado!!

asiah43
30/08/2009, 15:30
Salam Jadiya
No se como sera en Madrid porque soy argentina y vivo en mi pais pero
¿estas segura de que no te dejan llevarlo? ¿no puedes hacer una denuncia a alguna organizacion de derechos civiles o contra discriminacion? Te digo porque yo tambien soy profesora, trabajo en escuelas publicas lo llevo sin problemas concurso para cargos de secretaria y directora de escuelas y obtengo buen puntaje y nadie se atreveria a decirme nada porque la ley me ampara¿Por que no consultas a un abogado?
Salam hermana que este bien y Allah te facilite las cosas
Ramadan Mubarak

Hawah Hussain
30/08/2009, 17:12
En España las escuelas privadas son eso privadas por tanto cada uno contrata a quien quiere,dentro de las privadas muchas son religiosas cristianas con los que en esas no creo que vayas a dar clase y las publicas están eliminado toda simbolismo religioso a favor del laicismo, por tanto no se cumplirían los idearios de la escuela publica de eliminar los símbolos religiosos, ya que no es obligatorio trabajar alli si cumplir con los requisitos que no están implantando y que viene a decir que la religión se queda en casa.

Consulta con quien quieras pero no es cuestión de discriminar si no de lo que se ha implantado en la sociedad laica que tenemos.

Podías dar clase en algún colegio musulmán, lo has intentado alli???, alli si se cumplirian tus expectativas.

Quizá puedas dar clases particulares o de refuerzo.?? no creo que todo el mundo tenga problemas al hiyab si eres buena en lo tuyo.

Pero esta es la realidad de España que yo si vivo aqui y te cuento.

Un saludo,