PDA

Ver la Versión Completa : busco trabajo donde pueda llevar hiyab

Jadiya_32
30/08/2009, 11:31
assalamu alaykum
soy musulmana y llevo hiyab, soy profesora pero no me dejan trabajar llevando el velo islámico...¿alquien conoce algún, por extraño q resulte, sitio en madrid donde pueda llevarlo y sea un trabajo digno?
gracias
maa3salama
si alguien sabe algo q me mande un mensajito privado!!

asiah43
30/08/2009, 15:30
Salam Jadiya
No se como sera en Madrid porque soy argentina y vivo en mi pais pero
¿estas segura de que no te dejan llevarlo? ¿no puedes hacer una denuncia a alguna organizacion de derechos civiles o contra discriminacion? Te digo porque yo tambien soy profesora, trabajo en escuelas publicas lo llevo sin problemas concurso para cargos de secretaria y directora de escuelas y obtengo buen puntaje y nadie se atreveria a decirme nada porque la ley me ampara¿Por que no consultas a un abogado?
Salam hermana que este bien y Allah te facilite las cosas
Ramadan Mubarak

Hawah Hussain
30/08/2009, 17:12
En España las escuelas privadas son eso privadas por tanto cada uno contrata a quien quiere,dentro de las privadas muchas son religiosas cristianas con los que en esas no creo que vayas a dar clase y las publicas están eliminado toda simbolismo religioso a favor del laicismo, por tanto no se cumplirían los idearios de la escuela publica de eliminar los símbolos religiosos, ya que no es obligatorio trabajar alli si cumplir con los requisitos que no están implantando y que viene a decir que la religión se queda en casa.

Consulta con quien quieras pero no es cuestión de discriminar si no de lo que se ha implantado en la sociedad laica que tenemos.

Podías dar clase en algún colegio musulmán, lo has intentado alli???, alli si se cumplirian tus expectativas.

Quizá puedas dar clases particulares o de refuerzo.?? no creo que todo el mundo tenga problemas al hiyab si eres buena en lo tuyo.

Pero esta es la realidad de España que yo si vivo aqui y te cuento.

Un saludo,

cynara
02/09/2009, 15:01
Jadiya hermana, mucha fuerza en tu búsqueda y que pronto lo consigas.

Salams

Hawah Hussain
02/09/2009, 16:35
Pues tienes razon en un cosa Cynara paciencia necesitara un rato, mas que nada por las elevadisimas tasas de paro que tiene España ahora mismo, para un puesto de trabajo a miles de candidatos, asi que paciencia porque eso se necesita para conseguir un trabajo aunque sea temporal.

Y esa es la situación actual de España, asi que paciencia para la hermana y para todos los parados de España que son muchos.

Un saludo,

BIBERS
05/09/2009, 15:43
Querida Hermana,
Solo pide a allah, y allah cumplira tus deseos.
وَمَن يَتَّقِ اللَّهَ يَجْعَل لَّهُ مَخْرَجًا (2) وَيَرْزُقْهُ مِنْ حَيْثُ لا يَحْتَسِبُ وَمَن يَتَوَكَّلْ عَلَى اللَّهِ فَهُوَ حَسْبُهُ إِنَّ اللَّهَ بَالِغُ أَمْرِهِ قَدْ جَعَلَ اللَّهُ لِكُلِّ شَيْءٍ قَدْرًا (3)

Jadiya_32
05/09/2009, 22:50
Efectivamente, Hussain...en este país se funciona así...
Mi nivel de árabe no llega al que piden para poder dar clases en un colegio musulman de habla árabe y la mayoría de colegios musulmanes aqui contratan a personal árabe porque aqui en Madrid los musulmanes somos minoría por consiguiente no dominamos el árabe.......estoy discriminada en ambos sitios:)
En fin...Al Marktub;).
Maa3salama