PDA

Ver la Versión Completa : Tenga la bondad

terezakontova
28/08/2009, 17:13
W.A.S. ;)
Soy musulmana, provengo de Eslovaquía, su capital de Bratislava y tengo un problema. Como estoy empleada en una agencia de anuncios desde hace unos días y al estudiar viajaré de negocios a Espaňa: a Madrid y a Malaga. Necesitaría ponerme en contacto con alguna o algunas hermanas de Madrid y Malaga. La mezquita de Bratislava me aconsejó Islamicfinder.com pero nadie de los contactos presentatodos allí me ha respuesto. No sé que hacer... Tendrá alguíen la bondad de enviarme el contacto eléctronico (email) para algunas hermanas que me esperaran en el aeropuerto y me tomaran a mi hotel pagado por mi agencia, a la mezquita y a las escuelas cinematofráficas de Madrid y Malaga? Por favor, me conocen en Bratislava, en la mezquita, en el islamweb.sk . Dzazak Allahu khair. :o

Masalama,
Halima

Badr
29/08/2009, 10:22
Bienvenida, Halima

Espero que se hayan puesto en contacto contigo las personas que puedan ayudar. Si no es así, espero que lo hagan en breve.

Es un placer saber que también tenemos hermanos en Eslovaquia y que nos visites.

Un abrazo, salaam

Caminaensueños
29/08/2009, 15:33
Prueba a poner como titulo del mensaje MUSULMANAS DE MADRID Y MALAGA. URGENTE. Y no pongas lo de los anuncios y la escuela cinematografica, ultimamente hay una pandemia de clones en este foro.