PDA

Ver la Versión Completa : Traductor español-árabe- francés

younes
26/08/2009, 03:36
Asalamu Aleikum,
me llamo younes, soy de Marruecos, licenciado en Estudios Hispánicos y titulado de un master especilizado en traducción por la Escuela superior Rey Fahd de traducción de Tánger. (combinación linguística árabe- español- francés)
Ofrezco mis servicios como traductor freelance árabe español o español árabe o francés español desde casa, vía internet .Trabajos puntuales y muy económicos.
Hermanos y hermanas, si alguien necesita cualquier ayuda en la traducción o la revisión de textos, no dude en contactarme.
Les dejo mi correo para los interesados: valentino_siempre@hotmail.com
Por fin, les deseo feliz Ramadan y que Dios les bendiga.

Cordialmente

joven-musulman
12/10/2009, 02:38
salam eres traductor jurado?

younes
20/10/2009, 20:18
No

Morito
21/10/2009, 20:52
Salam a todos, ¿ Como no eres traductor jurado tras haber estuiado en FAHD? que yo sepa todos los diplomas de dicha escuela salen como jurados.

un saludo.

younes
23/10/2009, 16:00
Eso fue en los años pasados, pero hoy en dia, ser diplomado por la escuela superior rey fahd de traduccion no siginifica ser traductor jurado, hay que superar un concurso organizado por la asociacion marroqui de traductores jurados, dicho concurso no suele salir cada año, sino una vez en 4 años o mas, depende de su necesidad de traductores. La verdad, es que esta asociacion no quiere mas traductores jurados, prq ya esta saturado el mercado en las grandes ciudades y ellos lo monopolian completamente, asi que los nuevos traductores no eligen su destino sino la asociacion que les designa las ciudades para montar sus despachos.
Espero haber aclarado esta confusion
un saludo cordial

Morito
28/10/2009, 21:28
assalam alaikum

o sea que los que llegan años antes llevan el plato y el pato...Lo malo es que el mercado necesita traductores jurados o no jurados, porque los que están en función son pésimos; la verdad...Tiene que haber inspecciones en este campo porque la cosa está muy mala.
suerte.