PDA

Ver la Versión Completa : Odio a Israel أنا باكره إسرائيل

سيف الإسلام
18/08/2009, 03:40
http://f1.img.v4.skyrock.net/f1c/chakala22/pics/2246375563_1.jpg

I hate israel
Je hais Israël
Odio a Israel
Odi a Israel
이스라엘을 증오
Odeio Israel
Ben İsrail nefret ediyorum
私はイスラエルを嫌う
Odio Israele
मैं इसराइल से नफरत
Ich hasse Israel
Nenávidím Izrael
Я ненавижу Израиль
Jag hatar Israel
我痛恨以色列
I urrejmë Izrael
Mrzim Izrael
אני שונא את ישראל
أنا باكره إسرائيل

http://www.youtube.com/watch?v=3eyRKl3LsQY&hl=fr

http://bsmlh.net/up/uploads/bsmlh_e2b0152043.gif

Legend
18/08/2009, 14:57
Es una buena ética, después del jenocidio contra los judíos deberían de conocienciarse y actualmente mirad que ética llevan pero es sobre todo porque los estadounidenses les comen la cabeza, y si no fuese por el petróleo y la obtención de nuevos territorios los estadounidenses no estarían metidos.

alamir
18/08/2009, 17:43
a ver si nos enteramos Legend que EEUU esta gobernada por Israel, no Israel por EEUU, sabes lo que son los lobin judios?

en cuanto el odio a Israel se esta extendiendo por todo el mundo por las grande injusticias y barbaries, y no hay mayor genocidio que el de palestina, lo de la segunda guerra mundial son pamplinas que ya han salido hasta Cardenales y Obispos del Vaticano diciendolo, no me extraña que halla odio hasta en la iglesia.

Legend
18/08/2009, 17:56
a ver si nos enteramos Legend que EEUU esta gobernada por Israel, no Israel por EEUU, sabes lo que son los lobin judios?

en cuanto el odio a Israel se esta extendiendo por todo el mundo por las grande injusticias y barbaries, y no hay mayor genocidio que el de palestina, lo de la segunda guerra mundial son pamplinas que ya han salido hasta Cardenales y Obispos del Vaticano diciendolo, no me extraña que halla odio hasta en la iglesia.

Ui disculpeme usted por mi ignorancia -.-, suponía que el estado desarrollado estaba por encima del subdesarrollado como suele ser.

alamir
18/08/2009, 18:12
consideras Israel subdesarrollado? hijo mio debes ponerte al dia, estas hablando del pais con mayor numero de cientificos, y el de mejor tecnologia en desarrollo, .............

Abd al-Rahman
18/08/2009, 20:23
consideras Israel subdesarrollado? hijo mio debes ponerte al dia, estas hablando del pais con mayor numero de cientificos, y el de mejor tecnologia en desarrollo, .............

Por no decir que posee el mejor servicio secreto del mundo: el Mosad.

Badr
18/08/2009, 21:20
Yo no tengo una idea elevada del mossad. Un serrvicio que tiene garantizada la impunidad haga lo que haga donde sea no necesita ser el mejor. La peor chapuza les va a salir gratis. En realidad yo creo que todo lo israelí está sobrevalorado, sus servicios de seguridad, sus servicios de inteligencia, su ciencia, su economía. Cuando ni Estados Unidos puede tocarles un pelo a sus espías, cuando tienen una población (la palestina) cautiva con la que pueden hacer todas las burradas habidas y por haber, los servicios de seguridad no tienen que demostrar ningún talento para conseguir resultados presuntamente buenos, y de hecho no lo demuestran. Por otra parte sus resultados dependen de lo que o de quien ellos digan que han pillado, con lo cual... ¿de que sirve la palabra de profesionales de la mentira?

Yo personalmente jamás, jamas me fiaría de ningún sistema ni electrónico ni humano de seguridad israelí. Primero no me fío un pelo de su honradez mercantil, segundo se creen que pueden chulear a todo el mundo, tercero no son tan hábiles como pregona la fama y se ha inflado en demasía su eficacia y su talento. Les pillan muchísimas veces, lo que pasa es que como ya dije, nadie se atreve a armársela. Chulo, cruel y matón no es sinónimo de inteligente (ni genial) ni de un trabajo rigurosamente bien hecho.

Salaam

yousef
19/08/2009, 00:27
Pues yo, me quedo con la valentía de سيف الإسلام por su proclama. El resto deberíamos ser igual de valientes y gritar bien alto para que nos oigan todos:

I hate israel
Je hais Israël
Odio a Israel
Odi a Israel
이스라엘을 증오
Odeio Israel
Ben İsrail nefret ediyorum
私はイスラエルを嫌う
Odio Israele
मैं इसराइल से नफरत
Ich hasse Israel
Nenávidím Izrael
Я ненавижу Израиль
Jag hatar Israel
我痛恨以色列
I urrejmë Izrael
Mrzim Izrael
אני שונא את ישראל
أنا باكره إسرائيل

No se puede llegar a una tierra por millones de emigrantes y acabar robando la tierra a sus legítimos hijos. No se puede expulsar de su tierra a millones de palestinos condenándolos a vagar de campo en campo. No se puede encarcelarlos argumentando que es la única manera de asegurar la estabilidad. NO SE PUEDE MASACRAR UN PUEBLO Y SALIR IMPUNE!!!

LA UNIÓN HACE LA FUERZA, HERMANOS. PROCLAMEMOS TODOS QUE ODIAMOS AL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL.

Salam

cynara
19/08/2009, 01:19
Me parece muy bien denunciar al mundo las crueldades espantosas que sufre el pueblo palestino.
Sobre todo porque esto no aparece en los medios de comunicación "formales".

Pero creo que meter a todos en un mismo saco no es tampoco justo.
Hay israelies sionistas y hay israelies que incluso apoyan a los palestinos, y muchos de ellos son encarcelados.

El movimiento de mujeres de apoyo a los presos palestinos, los que están en contra de las demoliciones, y otros más.

Por eso a pesar de tener mi corazón en Palestina, de denunciar los atropellos que día a día se cometen en Gaza, no estoy de acuerdo con un tema Odiar a Israel, sí odio a los sionistas quienes son los que roban, que masacran, que invaden las tierras palestinas.

El gritar por gritar tampoco sirve, debemos tener los argumentos y los conocimientos necesarios para explicar los porques, las causas de tanta injusticia.

El que quiera ver mi blog, http://defendiendolos.blogspot.com/, no lo había compartido con el foro, pero creo que este hilo si merece, porque ese es mi grito de lucha.

Salams

yousef
19/08/2009, 02:03
Me parece muy bien denunciar al mundo las crueldades espantosas que sufre el pueblo palestino.
Sobre todo porque esto no aparece en los medios de comunicación "formales".

Pero creo que meter a todos en un mismo saco no es tampoco justo.
Hay israelies sionistas y hay israelies que incluso apoyan a los palestinos, y muchos de ellos son encarcelados.

El movimiento de mujeres de apoyo a los presos palestinos, los que están en contra de las demoliciones, y otros más.

Por eso a pesar de tener mi corazón en Palestina, de denunciar los atropellos que día a día se cometen en Gaza, no estoy de acuerdo con un tema Odiar a Israel, sí odio a los sionistas quienes son los que roban, que masacran, que invaden las tierras palestinas.

El gritar por gritar tampoco sirve, debemos tener los argumentos y los conocimientos necesarios para explicar los porques, las causas de tanta injusticia.

El que quiera ver mi blog, http://defendiendolos.blogspot.com/, no lo había compartido con el foro, pero creo que este hilo si merece, porque ese es mi grito de lucha.

Salams

Estoy de acuerdo contigo, hace falta gritar pero con argumentos. Yo puedo proclamar abiertamente que odio el estado de israel porque todo comenzó con su formación, con la formación de un estado a partir de una ideología sionista. Cita: "Si yo fuera un dirigente árabe, nunca firmaría un acuerdo con Israel. Es normal, les quitamos el país. Ciertamente, dios nos lo prometió pero, ¿qué más les da eso? Nuestro dios no es su dios. Ha habido antisemitismo, hubo nazis, Hitler, Auschwitz, pero, ¿ellos tienen la culpa? Solo pueden ver una cosa: vinimos y nos robamos su país. ¿Por qué tendrían que aceptarlo?"Ben Gurion, fue el primer primer ministro que ha tenido Israel.

Los defensores de los sionistas suelen argumenta que, supuestamente, todas las guerras desde la formación del Israel hasta ahora han sido provocadas por los árabes en el comienzo, pero es la reacción que cualquiera de los sionistas hubiera esperado, pues tenían un plan antes de ir todos emigrando a Israel, su "tierra prometida". Empezaron comprando tierras a los árabes y terminaron consiguiendo que se hiciera una votación en Naciones Unidas para decidir el futuro de los Palestinos, y a los palestinos quién les preguntó???

Hermana Cynara, dices que lo que tu odias es el Sionismo, pues el estado de Israel está fundado precisamente sobre las bases de esa ideología. Estoy de acuerdo contigo en que no se puede generalizar, por eso yo no meto a todos los judíos/hebreos en el mismo saco, sé que hay muchos judíos que hasta están en contra de la existencia de Israel. Y también se que hay organizaciones israelíes que dentro del mismo estado montan manifestaciones en apoyo a los palestinos y el trato que reciben por parte de su ejército, pero aún así siguen formando parte del problema que es Israel, porque que se forme un estado palestino y otro israelí, bien, y cree alguno de los foristas que eso arreglaría el conflicto?Los israelíes saben que los palestinos no pararán hasta conseguir volver a sus casas y tierras legítimas, por eso es por lo que no dejan que avance el diálogo. Y hermanos, ¿no os parecería justo que aquellos que han sido forzados a salir de sus tierras y a tener que refugiarse en un país que no es el suyo anunciaran que la única solución al conflicto es que puedan volver a sus tierras?

Es un estado xenófobo, que ha aprovechado cada conflicto para ir acrecentando sus tierras hasta situar a los palestinos en un cerco, una enorme cárcel, permitiéndose el lujo de ir limitándo sus fronteras hasta donde lleguen las reservas de agua, porque qué hubiera sido de israel si no hubiera podido desarrollar la agricultura de regadío?Cuando se formó el israel la ONU le concedió el 54% del terreno. De ese porcentaje el 45% era desierto, fíjate en los mapas en qué se ha quedadoo palestina.Sin hablar de los asentamientos ilegales con el visto bueno del gobierno israelí y la judeización de Jerusalén.

Está claro que los judíos están allí y de ahí no se van a mover, pero lo que hay que hacer es justicia: un estado para todos, tanto judíos como árabes, y siento parecer pesimista pero este conflicto seguirá e irá a más hasta que se llegue a la solución que satisfaga a ambas partes.

Y terminaré diciendo que todas estas matanzas no hacen más que acrecentar el odio hacia los sionistas y sembrar lo que serán en el futuro los "terroristas". Por cierto, según encuestas alrededor del 80% de la población israelí apoyaba la operación "plomo fundido".

Salam

yousef
19/08/2009, 02:30
Por cierto, felicidades por tu blog Cynara lo he estado viendo y es interesante enhroabuena.

asiah43
19/08/2009, 05:02
Salam hermanos ¡todos por Palestina! Fuera el invasor sionista y sus socios yanquis!
Esa deberia ser una bandera de toda la Umma. Por cierto Cynara tu blog excelente
Assalamu aleikum

JamilaNoor
19/08/2009, 05:41
A ssalamu aleykum hermana:
Ya vi tu blogs y esta muy bueno.
envío lo slinks sobre los fotomontajes que hicimos en Honduras con el genocio en Gaza, fue un ajornada de divulgación en varios grupos del país. Tuvimos que para esto por lo del golpe, pero pensamos seguir el otro año y actualizar la información.
http://www.youtube.com/watch?v=ADZShsTylU8
http://www.youtube.com/watch?v=NST3YKJVecY
http://www.youtube.com/watch?v=jrVODj-mqCQ

Badr
19/08/2009, 10:39
Debo confesar que a mí lo del odio no me mueve, no me dice nada, lo que no quita para que el mensaje se Saif elislam haya dado pie a este hilo y merezca por ello mi agradecimiento.

Creo que nuestra arma no es el odio, el odio es sólo la desesperación del amor. Y ni nosotros ni los palestinos estamos desesperados, sino esperanzados y llenos de fe en el triunfo de la verdad y la justicia.

La verdad y la justicia no están muertas y no morirán. Dios es su Señor.

Frente a quienes humillan y calumnian al pueblo palestino y lo ningunean y empequeñecen como meras víctimas, a lo sumo merecedoras de "caridad", proclamar su nobleza, que les ha llevado a ser el único pueblo que hoy resiste un despojamiento colonial brutal y de exterminio, después de más de sesenta años de presecución y odio irracional y que no renuncia ni a la verdad ni a la justicia y resiste, frente a toda adversidad resiste. ¿No hay gente que quiere milagros?

Los palestinos se han encontrado su destino y lo mismo que su paisano Jesús, hace 2000 años, han estado a su altura, y si Dios quiere, renacerán de su postración.

A pesar de la ostentación del poder y la chulería de los malvados, sigue habiendo gente que arriesga y a veces pierde la vida junto a los palestinos por esa lucha por la verdad y la justicia.

Tanto peor par quienes quieren a toda costa convertir este crimen en una mera cuestión entre religiones o gente que no se aviene, o que son un juguete de otros y tal y tal. La cosa está bien clara. Muy clara. Este caso no es un caso turbio como pueden ser otros pleitos en que hay aspectos dudosos y cuestiones fronterizas. Este es claro, clarísimo. Si en éste que está claro, fracasamos en lo justo, olvidémonos del resto.

Por eso el mundo lo último que debiera hacer es despreciar a los palestinos, porque sin ellos, sin su resistencia, el mundo estaría muchos años adelante, cientos tal vez, en la cuesta abajo hacia la barbarie y la bestialidad total en que parecemos encaminados.

¡Viva Palestina libre!
¡Viva Palestina brava!
¡Verdad y justicia!
¡WAl-lahu akbar!

Salaam