PDA

Ver la Versión Completa : Alquien puede ayudarme?

radjaa
17/08/2009, 21:40
Tengo una amigo argelino a que le han denegado el visado que había solicitado para pasar unos días de vacaciones en España. Le han contestado que se lo deniegan porque no acredita los medios económicos suficientes para su sostenimiento durante su estancia en España. Él ha presentado en el dossier el billete de ida y vuelta y la reserva de hotel. ¿Alguien puede asesorarme cómo hacer el recurso de reposición ante esta denegación?. Muchísimas gracias

rosi
17/08/2009, 22:27
salam radjaa has provado de hacerle una carta de invitacion ? mi marido es argelino y aveces hemos hecho alguna si no la has hecho prueba haver si eso le sirve inchallah

Legend
18/08/2009, 14:15
salam radjaa has provado de hacerle una carta de invitacion ? mi marido es argelino y aveces hemos hecho alguna si no la has hecho prueba haver si eso le sirve inchallah

Siempre tan oportuna Rosita ;)

alamir
18/08/2009, 17:05
la carta de invitacion suele valer,pero muchas veces es necesario un minimo de 3000 euros acreditados para pasar unas vacaciones minimas, suerte. salam.

radjaa
18/08/2009, 18:47
Os estoy muy agradecida a todos. Un saludo

rosi
20/08/2009, 10:43
grax legend:)

Abdel_Iluro
01/09/2009, 09:40
Yo hace unos años hice una invitación notarial a una amiga cubana, firmada y sellada por el Ilustrísimo Colegio de Notarios de Barcelona y a la pobre no le sirvió para nada, le denegaron el visado en la embajada de España en la Habana y eso que venía a gastos pagados.

sherezade
15/09/2009, 21:08
Tengo una amigo argelino a que le han denegado el visado que había solicitado para pasar unos días de vacaciones en España. Le han contestado que se lo deniegan porque no acredita los medios económicos suficientes para su sostenimiento durante su estancia en España. Él ha presentado en el dossier el billete de ida y vuelta y la reserva de hotel. ¿Alguien puede asesorarme cómo hacer el recurso de reposición ante esta denegación?. Muchísimas gracias

La denegación de visado turista no es recurrible. solo es posible recurso en la denegació de visado de trabajo y de reagrupación familiar.
La única opción que queda es volverlo a intentar.
pd.- como curiosidad o por si puede servir a alguien.... la capacidad económica que está exigiendo se basa en calcular un mínimo de 60€ por día de estancia.