PDA

Ver la Versión Completa : Consejo final hermanos musulmanes

attari
16/08/2009, 20:23
Assalamu aleikum

Islam es una cosa muy elevada muy arriba de las cosas, el aceptar el Islam debe provocar un cambio en el corazon, un cambio en el mirar las cosas y un cambio hasta en los maneras de respirar.

Una vez los cambios se producen entonces es cuando entramos en el Islam como religion que se puede y hemos de aprender.

Entonces para odernar todo necesimatos un madhab y si queremos entrar mucho en Tawhid coger un tarikat de tassawuf.

El ultimo paso hacia abajo es la aceoptacion de los normas y los deisposiciones pero es el ULTIMO PASO, los Shahaba habia momentos que solo tenian 3 pactos:
1-no robar.
2-no mentir
3-no sexo sin mujer casada.

asi con estos 3 cristalizaciones ya tenia para cambiar el corazon de los hombres.

Si solo atendemos afuera, no entenderemos nada y miramos disposiciones y decimos que unos dicen unas cosas otros dicen otras cosas, eso es peligroso, mejor apartarse de eso.

El salafismo es eso, es el Islam no como Din sino como unas regulaciones que mientras que estan puestas mas o menos en Coran ya esta valido y son TODO EL ISLAM y todo lo demas es biddah.

Nunca escuchen ningun salafi, ningun persona que sea tolerante con ellos, con su fiqh, con su aqidah, con sus paginas web, marginenlos como querian marginarnos ellos a nosotros, pero no han podido.....

Nunca cedan ni un solo milimetro de tierra del celebro y del corazon al salafismo, si ven algo pregunten :"esto es salafi o tiene algo salafi, o tiene alguna relacion con saudia ?"
SI LA RESPUESTA ES QUE SI:
No miren lo que dicen aparten la vista de lo que escriben, cierren las orejas a sus blasfemias, no den nuca tregua al salafismo.
Marchen y esten tranquilos con sus hermanos y en paz.

Aprendan un madhab, aprendan el Islam acorde al itjihad de los salaf, no al de los modernos dictadores de saudia.

Pido a webislam lo mismo, (es mi pedimiento solo no digo que les obliga), por favor hermanos webislam quiten de los videos ese salah que duele en el corazon de unos hermanos de america latina, es el de albani.

que todos vayan con suerte.

Assalamu aleikum wa rahmatullahi wa barakatu

Abd al-Rahman
17/08/2009, 00:35
Pero, ¿ qué os pasa con los salafíes? Viendo varios temas sobre lo mismo me doy cuenta que en lugar de referirse a personas parecen estar hablando del demonio

Ansari
17/08/2009, 21:07
As.salamu alaykum,
Abdirrahman,este está aqui para hacer da´ wah para su hizb y en contra de lo musulmanes de ahlu assuna,este tipo no sabe que el sheik al albani,sus fuentes prinicipales fueron las de Abu Hanif radiallahu anh y el dela mayoria de los ahlu salaf.

Umar
21/08/2009, 10:03
yo te recomendaria que no rezaras en tumbas, no insultar a los sahabis, no tener intermediarios ante allah azza wa ajal.
Si hay algo por lo que se conoce a los duodecimanos es por las innovaciones.
Si prefieres pasar un pañuelito por el feretro de un muerto para recibir sus bendiciones allá tu, pero eso no es islam.
Coincido contigo en todo que tenga que ver con lo que hace el hombre en determinado país(wahabiya), pero me parece peór toda clase de innovacion, y mira que no tengo nada que ver con los salafiya.
Nunca mejór dicho "es hora de comportarse como Dios manda"

alamir
21/08/2009, 10:49
Pero, ¿ qué os pasa con los salafíes? Viendo varios temas sobre lo mismo me doy cuenta que en lugar de referirse a personas parecen estar hablando del demonio

si no sabes de que se habla no preguntes, enterate primero de quien son los salafiyes

Abd al-Rahman
21/08/2009, 12:48
si no sabes de que se habla no preguntes, enterate primero de quien son los salafiyes

No te enfurezcas, Alamir, por que no sé quienes son los salafíes y la pregunta no iba con malas intenciones, así que un poco de calma que no pasa nada.

Es más, era una pregunta real, pero visto que nadie me la ha respondido pues humildemente paso.

Salam.

Badr
21/08/2009, 17:38
No te enfurezcas, Alamir, por que no sé quienes son los salafíes y la pregunta no iba con malas intenciones, así que un poco de calma que no pasa nada.

Es más, era una pregunta real, pero visto que nadie me la ha respondido pues humildemente paso.

Salam.

esta claro que tu pregunta no iba con ninguna segunda intención, pero los ánimos se calientan y cada cual tiene sus motivos de enojo. Mejor dejar que se enfríen los ánimos y tratar de no echar a nadie a las tinieblas del averno por nuestra cuenta. Dios se bastará si falta hace y recemos por que no nos dé lo que merecemos, sino lo que dicte su misericordia.

Salaam

Caminaensueños
21/08/2009, 22:10
Paz. Es dificil saber quienes son los salafis si no se habla con ellos.

Yo estuve de visita en un foro salafi y lei algunos temas. He de confesar que no entendi nada.

Parece que el hermano attari ya se fue a Pakistan como dijo. Ojala pueda volver pronto. Parece que ha cambiado un poco su percepcion del islam modernista.