PDA

Ver la Versión Completa : Losa gays de zimbwae y a los españoles que les zurzan

Hut-hor
14/08/2009, 13:47
Cada día una cosa nueva a la cual más surrealista. Con el paro y la miseria que hay en España y el gobierno da dinero a los gays de ese lugar, no doy crédito. Se lo habrá aconsejado Zerolo?

http://jaen-nr.blogspot.com/2009/08/moratinos-regala-casi-30000-euros-gays.html

alamir
15/08/2009, 03:08
[QUOTE=Hut-hor;27071]Cada día una cosa nueva a la cual más surrealista. Con el paro y la miseria que hay en España y el gobierno da dinero a los gays de ese lugar, no doy crédito. Se lo habrá aconsejado Zerolde

Puff, no doy credito a lo que leo, es increible,vamos que habra criaturas mas necesitadas como para regalar 30000 euros a gays y lesbianas de zimbawe, que no se para que,porque como no sea para montar un chiringuito de alterne, en fin hay cada injuisticia.

Hawah Hussain
15/08/2009, 12:57
Estoy de acuerdo con vosotros, con la cantidad de ayuda que se podia prestar primero en España que con la cantidad de familias en paro y rozando la pobreza y luego en el mundo , con la cantidad de colectivos desfavorecidos, niños, mujeres , ancianos, estos tirando nuestro dinero endeudando a nuestros hijos y nietos y para estas cosas de vergueza ajena, creo que si quiere ayudar a ese pais seguro que tiene problemas mas acuciantes que estos, como siempre sin comentarios.

Un saludo,

maribel
15/08/2009, 15:52
as-salamu alaykum,

tal vez el nombre de la asociación sea el de "gays y lesbianas de Zimbawe", pero tal vez el motivo de la donación sea el de un proyecto de un Centro Social. Quien sabe si porque ese colectivo es especialmente discriminado y perseguido en Zimbawe y necesitan algún tipo de centro que les de apoyo social y/o médico (estoy especulando, tampoco conozco el motivo de la donación a esta asociación).

Me gusta pensar bien de las acciones de los demás, y aunque en España tengamos nuestros propios problemas en otras partes del mundo también los hay, incluso más graves, y a veces España ha sido y/o es también parte del problema en esos otros países...así que qué menos que dar una ayudita (que en el fondo tampoco arregla gran cosa), ya que se supone que somos "el primer mundo", y como tales tenemos cierta responsabilidad y obligación para con los países menos desarrolados.

Me gustaría que alguien pusiera alguna referencia sobre qué tipo de relación hay entre Zimbawe y España, tal vez ayude a entenderlo mejor.

Salam

Hut-hor
15/08/2009, 16:13
El caso es dilapidar el dinero de todos, como sobra.....
o quizá algún gay progre se ha enamorado de un zimbwaino de esos, se lo ha dicho al de la ceja, y como quiere tenerlos contentos para que les sigan votando los gays, toma subvención

Don Pelayo
15/08/2009, 18:17
Pero luego bien que desde Webislam se apoya al voto "progre"...

Vaya contradicción :rolleyes:

Hawah Hussain
15/08/2009, 18:29
Ha salido publicado no recuerdo donde lo he leido lo que ha donado el ZP de nuestro dinero y es una verdadera verguenza toda el dinero se lo ha dado a esto gays, y las asociaciones de derechos humanos, lucha contra el terrorismo, cruz roja reciben lo que sobra, yo creo que es Zerolo pero a ver si la proxima dona su sueldo y no nuestro dinero.

Un saludo,

Hut-hor
15/08/2009, 18:39
Maribel, en España tenemos nuestros propios problemas, y santa Teresa de Calcuta ya murió. Si estamos toda la vida quejándonos de los problemas que dejaron nuestros antepasados (de unos y de otros) estaríamos flagelándonos las 24 horas. Anda que no hay problemas aquí, la hipoteca económica que están dejando los progres la pagarán nuestros nietos, tiempo al tiempo.
Y no todo vale, ni a río revuelto, ganancia de pescadores.
Salam

Badr
15/08/2009, 18:40
Ahora que leo lo que ha puesto Maribel, me viene a la memoria cuando estaba Aznar que hubo no sé que historia de un avión y de una tropa de que presuntamente estaba preparada en Zimbabwe para intervenir en Guinea Ecuatorial, todo ello con la participación (sin precisar cual, al parecer) del Gobierno o de alguien del Gobierno español y también parece ser que salió a relucir después un hijito de la maternal (para que luego hablen de estereotipos) Margarita Thatcher.

¿No será a lo mejor que lo que está haciendo Zapatero con los gays de Zimbabwe es tapar algún agujero (y va sin coña)?

Y digo esto no porque no esté dispuesta a decir ¡presente! cuando se trate de echar improperios al presidente del gobierno que pone anuncios de peces y otras cosas en la tele como si fueran de él (del gobierno), sino porque, efectivamente, no ya por qué gays, eso ya está muy visto y asumido, sino por qué Zimbabwe, que finalmente está bastante lejos y extraño para captar la comprensión española. ¿No hubiera sido mejor directamente los gays de Guinea Ecuatorial?

En cualquier caso, esto no hace sino corroborar la presunción que tiene una de que este gobierno y el anterior, y este partidito y el otro partidito se llevan muy bien y "juntos y amarraditos" y que los agarrones son para la galería. Porque aquella historia triangular de golpe o lo que fuese en Guinea Ecuatorial con la colaboración especial de Zimbabwe parece que no ha vuelto a salir en ninguna parte desde que en marzo de 2004 cambió el gobierno que nos ama y mima. Los sociatas podían haber aprovechado eso para atacar a Aznar y al PP tanto como el mejor de los argumentos y no lo han hecho. ¿Serán pura caballerosidad? Habida cuenta del 11m, no me lo puedo creer.

Bueno, Zapaterito, está claro que si quieres que te quieran no tienes que hacer ningún cambio de política ni de zimbabues, lo que tienes que hacer es arreglarte las cejas. Te diría que tomaras prestados algunos pelines del bigotito de Aznar (puaaaj), pero no sé si no sería peor el remedio que la enfermedad.

Buen, bueno...

Salaam

Jorge Aldao
15/08/2009, 19:46
as-salamu alaykum,

tal vez el nombre de la asociación sea el de "gays y lesbianas de Zimbawe", pero tal vez el motivo de la donación sea el de un proyecto de un Centro Social. Quien sabe si porque ese colectivo es especialmente discriminado y perseguido en Zimbawe y necesitan algún tipo de centro que les de apoyo social y/o médico (estoy especulando, tampoco conozco el motivo de la donación a esta asociación).

Me gusta pensar bien de las acciones de los demás, y aunque en España tengamos nuestros propios problemas en otras partes del mundo también los hay, incluso más graves, y a veces España ha sido y/o es también parte del problema en esos otros países...así que qué menos que dar una ayudita (que en el fondo tampoco arregla gran cosa), ya que se supone que somos "el primer mundo", y como tales tenemos cierta responsabilidad y obligación para con los países menos desarrolados.

Me gustaría que alguien pusiera alguna referencia sobre qué tipo de relación hay entre Zimbawe y España, tal vez ayude a entenderlo mejor.

Salam

Maribel Salam

Estuve buscando pero parece que España no tiene ninguna deuda colonial con Zimbawe. Incluso creo que ahora, aparte de este donativo, ha hecho algún aporte para la salud de ese pobre país.
Los que tienen una deuda colosal con Zimbawe son los británicos que lo colonizaron.
Por supuesto, alguno dirá que lo civilizaron pero está a la vista que el aporte de Occidente "civilizando" a esa población ha sido nulo porque a continuación de su independencia su economía se desbarrancó con una inflación descontrolada que ha llevado a la emisiòn de billetes de 100 billones de dólares de Zimbawe -Ellos usan la anotación americana, en nuestra notación son cien mil millones de dolares- que en enero se cambiaban por 20 Euros) y tienen un dictador electo (Robert Mugabe) desde hace casi 30 años.
Quizás te interesen estas dos URL.
http://latierranoesredonda.blogspot.com/2008/02/la-hiperinflacion-de-zimbawe-y-su.html
http://blog.chento.org/2009/01/16/zimbabue-crea-un-billete-por-valor-de-100-billones-de-dolares-ante-su-inflacion/

Un saludo

Jorge Aldao

Brigeco
15/08/2009, 20:05
Ha salido publicado no recuerdo donde lo he leido lo que ha donado el ZP de nuestro dinero y es una verdadera verguenza toda el dinero se lo ha dado a esto gays, y las asociaciones de derechos humanos, lucha contra el terrorismo, cruz roja reciben lo que sobra, yo creo que es Zerolo pero a ver si la proxima dona su sueldo y no nuestro dinero.

Un saludo,

Yo tambien creo que es zerolo, el gay mas gay de la oposicion del gobierno de Madrid, o tambien puede ser la presidenta Maria Teresa Fernandez de la Vega, o tambien el que fué ministro de Justicia, ya no me acuerdo como se llama, o el propio zapatero¿sera gay el zapatero?, o vete tu a saber el gobierno entero.......no me extrañaría. :rolleyes:

Saludos

Jorge Aldao
15/08/2009, 22:59
A los moderador@s
Puse hace 7 horas este mensaje y esta vez el Software de Webislam me confirmó la recepción pero parece que se ha perdido en la red. También podría haber sido censurado Por las dudas lo reitero Un saludo Jorge Aldao

Maribel Salam

Estuve buscando y por lo que encontré no habría una deuda colonial de España con Zimbawue.
Por el contrario, parecería que aparte del donativo del que habla este hilo, España prestó alguna ayuda en temas de salud.
Los que tienen una deuda fenomenal con ese pueblo son los británicos ya que colonizaron esa zona desde finales del siglo XIX hasta 1980.
Algunos dirán que no colonizaron sino que civilizaron.
Pero la prueba de que esa colonización liderada por Cecil Rhodes (de donde sale el antiguo nombre de Rhodesia para ese país) no fue ninguna civilización es que, luego de la independencia en 1980 y bajo un dictador reelecto por casi 30 años (se sospecha que fraudulentamente) la economía de Zimbawe se desmoronó y tienen lo que se calcula como la más alta inflación del mundo que ha llevado a que el Banco Central de Zimbawe fuera emitiendo billetes de denominaciones cada vez más altas hasta llegar recientemente a un billete de 100 billones de dólares de Zimbawe (en realidad, en la notación europea, son 100.000 millones de dólares que equivalían a 20 Euros al momento de su emisión).

Quizás, aparte de la Wiki, te sirvan estas tres URL
http://blog.chento.org/2009/01/16/zimbabue-crea-un-billete-por-valor-de-100-billones-de-dolares-ante-su-inflacion/
http://blog.chento.org/2008/06/28/zimbawe-el-pozo-de-la-miseria/
http://latierranoesredonda.blogspot.com/2008/02/la-hiperinflacion-de-zimbawe-y-su.html

Un saludo

Jorge Aldao

cigalao
16/08/2009, 01:19
¿Es homofobia todo esto que leo?.
Tanto alboroto por 30.000 míseros euros y cuyos beneficiarios son gente, que además de pobres, son marginados.
Pues el alcalde de mi ciudad del PP, cosa que señalo solo para equilibrar un poco las ideologías, se ha gastado o se va a gastar 90.000 para una escultura (otra más) que adorne nuestras calles. Y que enriquecerá más a alguien que ya lo es.
¿Cómo llamáis a esto en los tiempos que corren?. ¿No es mucho más inmoral?

Jorge Aldao
16/08/2009, 03:08
¿Es homofobia todo esto que leo?. Tanto alboroto por 30.000 míseros euros y cuyos beneficiarios son gente, que además de pobres, son marginados. Pues el alcalde de mi ciudad del PP, cosa que señalo solo para equilibrar un poco las ideologías, se ha gastado o se va a gastar 90.000 para una escultura (otra más) que adorne nuestras calles. Y que enriquecerá más a alguien que ya lo es. ¿Cómo llamáis a esto en los tiempos que corren?. ¿No es mucho más inmoral?

Cigalaito (ya me acostumbré al diminutivo que no es despreciativo sino, más bien, afectuoso pese a todo)... Hola...
Suelo estar en desacuerdo contigo pero, aquí, estoy de acuerdo.

Creo que es homofobia pero, además, xenofobia.
Si ese dinero se gastara en donativos a gays hispanos o europeos sería (para algunos) menos escandaloso que si se gasta en "negros de m... del continente africano que, con frecuencia, invaden las calles de Europa con sus colores, sus olores y sus vestimentas.
Y lo de la escultura es una vergüenza... pero… si ese alcalde se las gasta como muchos intendentes (alcaldes) de la Argentina, muy probablemente haya un "retorno" o "diego" como llamamos aquí a las "lubricaciones" de funcionarios.

Un saludo

Jorge Aldao

maribel
16/08/2009, 10:55
as-salamu alaykum Jorge,

gracias por lo datos, la verdad esque la situación allí es de lo más preocupante...en uno de los enlaces que publicaste pone "El 90% de la población de Zimbawe no puede costearse un médico (datos tomados de Deia). No es de extrañar, pues, la bajísima esperanza de vida del pueblo, que no alcanza los 40 años de edad. Además, se estima que aproximadamente un 15% de la población del país está infectada por Sida (datos de la CIA)."...visto lo cual, apoyaría que se donaran, no 30.000 euros, sino muchos más si es para ayudar en esta causa, sea cual sea el nombre de la asociación que reciba el dinero y siempre que lo utilice para el fin al que está destinado, aunque desde luego lo que parece más urgente es una buena política de economía para que el país se recupere de la superinflación que tiene...

Por otro lado, he encontrado algunas palabras de Mugabe dedicadas a la GALZ (La asociación que recibe la ayuda de nuestro gobierno):

"I find it extremely outrageous and repugnant to my human conscience that such immoral and repulsive organizations, like those of homosexuals, who offend both against the law of nature and the morals of religious beliefs espoused by our society, should have any advocates in our midst and elsewhere in the world."

"Encuentro extremadamente ultrajante y repugnante para mi conciencia humana que este tipo de organizaciones inmorales y repulsivas, como esas de los homosexuales, que ofenden tanto las leyes de la naturaleza como la moral y las creencias religiosas de nuestra sociedad, tengan defensores en nuestro medio y en cualquier parte del mundo."

"It degrades human dignity. It's unnatural, and there is no question ever of allowing these people to behave worse than dogs and pigs. If dogs and pigs do not do it, why must human beings? We have our own culture, and we must re-dedicate ourselves to our traditional values that make us human beings. … What we are being persuaded to accept is sub-animal behavior and we will never allow it here. If you see people parading themselves as Lesbians and Gays, arrest them and hand them over to the police!"

"Degrada la dignidad humana. No es natural, y no hay razón para permitir a esa gente actuar peor que perros y cerdos. Si perros y cerdos no lo hacen, por qué deberían los seres humanos? Tenemos nuestra propia cultura y debemos rededicarnos a nosotros mismos a nuestros valores tradicionales que nos hacen seres humanos...Que estamos siendo persuadidos para aceptar esta conducta sub-animal y nunca lo vamos a permitir aquí. Si veis gente haciendo alarde de ser lesbianas o gays, arrestadles y llevadles a la policia!"

Y añadir que la GALZ es de los pocos grupos que ofrecen planes de tratamiento, control y prevención contra el SIDA en ese país.

Salam

maite
16/08/2009, 11:32
Sería mejor ceñirse al tema de debate, en lugar de especular con la condición sexual, así como de lo que hacen a causa de ella, de los miembros ( y miembras) del gobierno.

Me explico, sabemos que Zerolo es homosexual, y esto es relevante a la hora del debate. Pero no lo son el resto de cositas que os voy borrando que nunca diríais de un señor o señora que no lo fuera.

Hawah Hussain
16/08/2009, 12:19
Sinceramente no entiendo la costumbre de ver con quien tenemos o dejamos de tener deudas porque hace mil años , no se quien hizo no se cuantos y eso nos va a endeudar de por vida como una lacra, en primer lugar, si nos ponemos asi y empezamos a analizar todos los que tienen deudas con nosotros estariamos forrados.

Con lo cual condicionar la ayuda externa que presta España con el dinero de los españoles me parece absurdo y ridiculo, la ayuda externa se debe dar a quien mas lo necesite y a quien mas garantias ofrezca de hacer un uso correcto de la misma.

Por otro lado cuales son los recursos economicos de Zimbawue seguro que altas y muchos quiza se deberia repartir lo que ya tienen en lugar de que el dictador del pais se duche en grifos de oro. Cual es el % de gays y lesbianas y cual es el % de poblacion heterosexual con necesidades del pais, porque nos dedicamos a atender las necesidades de unos pocos en lugar de la muchos????

Cuantos proyectos ha abiertos en el pais, es las interesante un slogan o un pozo de agua que ayude a una comunidad entera se acueste con quien se acueste. Aldao mi pais tiene miles de proyectos abiertos en los 5 continentes es un chorrada lo de la xenofobia a parte de la cantidad de gente anonima que desarrolla proyecto en Africa a riesgo de su vida y patrimonio (incluso religiosos ) , y lo de la homofobia mas , mi pais discrimina a los heterosexuales en al actualidad, es mejor ser gay en España ahora mismo que heterosexual.

En mi pais se dice que preferimos la caña al pescado, pues eso hijo tu crees que ellos estan encantados de pasearse ociosos por las calles de Europa o que preferirian vivir en su pais dignamente, yo prefiero que tengan lo segundo y ellos tambien.

Lo de la escultura es una memez comparado con la cupula de Barcelo de 20.000.000 de euros, que se caen a pedazos por lanzar pintura al techo , mas el alojamiento del señor mientras lanzaba la pintura que fue una pasta, mas lo que se llevo el señor por lanzar pinturazos que se caen. Fijate con 20.000.000 de euros la de parados de España que podrian comer sin ir a la caridad.

Ademas en España hay millones de instituciones con proyectos nacionales e internacionales y con un uso del dinero mucho mas garantizado. Haran un desfile del Arco Iris por la calles de Zimbawue, podria darles Zerolo las carrozas del año pasado para pasearse.

Un saludo

maribel
16/08/2009, 13:51
salam Hawah,

Ademas en España hay millones de instituciones con proyectos nacionales e internacionales y con un uso del dinero mucho mas garantizado.

Y también reciben fondos de empresas privadas y de las cuotas de sus socios, no se quedan sólo con los euros que les da del Estado.

Haran un desfile del Arco Iris por la calles de Zimbawue.

Lo dudo mucho, tal y como parece que está la situación allí. Me inclino más a pensar, por lo que he leído sobre la situación del país, que se va a dedicar a recursos para prevención y tratamiento del VIH, y/o a promover los Derechos Humanos.

Salam

Hawah Hussain
16/08/2009, 14:48
Supongo que Zimbaue no dependera exclusivamente de la ayuda española porque si no mejor que se encomienden a Dios, repito habra proyectos mas interesantes en el propio pais.

Entonces porque no se da el dinero a Sudafrica que tiene mas problemas de SIda , y que pasa con los niños y ancianos del pais y lo problemas de malnutricion, y los pozos de agua, creo que ese dinero no soluccionada nada, dara para cuatro medicamentos caducados y un pozo de agua ayuda a mas gente por ejemplo, como van a promover los DDHH si sus dirigentes no los respetan, como cuatro planfletos como aqui, sigo pensando que se podia haber empleado en mejores causas y no desantender a los de aqui que siempre se nos olvidan y que es una verguenza como vive nuestra propia gente, a ver si un alma caritativa de Zimbaue nos da una ayuda para nuestros pobres.

Un saludo,

Hawah Hussain
16/08/2009, 15:13
Datos importantes para evaluar :

En 2008 la esperanza de vida en el país ha bajado a los 36 años, la mortalidad infantil hasta los 10 años es de un 650 por mil y la inflación anual se calcula en un 10.000% anual. Para redondear la situación, la tasa de desempleo ronda el 80% de la población adulta.

Las medidas del gobierno han consistido en la regulación máxima de los precios, lo que ha llevado al cierre de más empresas, y a la detención, multa o encarcelamiento de más de 4.000 empresarios.

En el año 2008 las cifras oficiales arrojan un 160.000% de inflación. Hace tiempo que los billetes ofrecen su valor en millones de dólares. Los billetes no son tales, en realidad, sino promesas de pago con caducidad (en cada billete está escrita la fecha en que caduca su valor, unos meses después). En plena crisis postelectoral, el gobierno sacó al mercado los nuevos billetes de 250.000 millones de dólares de Zimbabue. Esta situación de inseguridad monetaria ha incentivado un retorno al sistema de trueque y la aparición de un importante mercado negro.

21/02/2009: En momentos en que Zimbabwe atraviesa la peor crisis social, económica y sanitaria de su historia, su longevo presidente, Robert Mugabe, celebró ayer su cumpleaños junto con miles de seguidores en una lujosa fiesta que ha despertado unánimes críticas.

El fastuoso menú de la fiesta, que al parecer costó más de 250.000 dólares, incluyó champagne, cognac, langosta, caviar y pato.La fiesta coincidió con el pedido de Zimbabwe a otras naciones africanas de 2000 millones de dólares para restaurar los sistemas de salud, educación y aguas del país.

Cigalao q que es mejor la fiesta de cumpleaños que la escultura de tu alcalde a ver si con la proxima estatua supera la fiesta de cumple de Mugabe.

Nosotros le vamos a pagar la fiesta del proximo año, y como dice Hut-thor mientras los nuestros con hambre a ver si en vez de rebuscar en los contenedores de basuras les dan las sobras de la fiesta de Mugabe como se van a poner langosta y caviar...

Un saludo,

Hawah Hussain
16/08/2009, 15:15
Pekín insta a sus empresas a desarrollar el país africano

China ha acordado un crédito de 675 millones de euros para revitalizar la economía de Zimbabue, ha informado el primer ministro del Gobierno de unidad y líder del Movimiento para el Cambio Democrático, Morgan Tsvangirai.

El Ejecutivo necesita 8.000 millones de dólares (5.685 millones de euros) para reconstruir un país arruinado por años de desastrosa conducción política y colapso económico.

El presidente Robert Mugabe, que lanzó hace ocho años una cruzada contra los granjeros blancos, que eran propietarios de las mejores tierras -el pulmón económico del país-, se vio forzado en febrero a aceptar un Gobierno de unidad con la oposición, impuesto, entre otros, por la Suráfrica de Thabo Mbeki. El actual presidente surafricano, Jacob Zuma, es muy crítico con Mugabe, al que considera un dictador.

El fraude de las últimas elecciones presidenciales colocó al país al borde del enfrentamiento civil. La única salida fue forzar ese Gobierno de unidad, criticado por los sectores más conservadores de ambos partidos.

Tsvangirai se ha defendido de las acusaciones de los suyos diciendo que lo ha hecho por responsabilidad, para evitar el hundimiento de su país, que tras el colapso del sistema sanitario se enfrentaba a un estallido de cólera en el que han muerto más de 4.000 personas.

Una prueba de las dificultades es que esta semana los ministros del Movimiento para el Cambio Democrático abandonaron una reunión por el hecho de que estaba presidida por Mugabe.

A su vez, los seguidores del presidente han criticado estos días a Tsvangirai por no lograr ayudas concretas en su reciente gira por Occidente, que le llevó a Estados Unidos y Reino Unido, dos de los países más críticos con Mugabe. El primer ministro afirma que en la gira ha asegurado 500 millones de dólares. Washington le ha prometido 73 millones de dólares.

China, muy activa en África -sobre todo donde hay materias primas-, es uno de los pocos países que han apoyado a Zimbabue en los últimos años. "Alentaremos y facilitaremos que más compañías chinas se impliquen en el desarrollo de Zimbabue", aseguran las autoridades de Pekín.

La situación económica de Zimbabue es tan grave que desde noviembre no se mide la inflación. No se encuentra dinero para pagar a los trabajadores. Tampoco a los ministros ni al presidente, según informa el diario Herald.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Zimbabue/recibe/lluvia/millones/China/elpepiint/20090701elpepiint_11/Tes

Hawah Hussain
16/08/2009, 15:17
Obsceno cumpleaños de Robert Mugabe
El dictador de Zimbabue ofrece caviar, champán y patos en su 85º aniversario

EL PAÍS 11/02/2009

Un total de 4.000 porciones de caviar, 3.000 patos, 16.000 huevos, 3.000 tartas de chocolate y vainilla, champán francés y 8.000 cajas de bombones Ferrero Rocher. Robert Mugabe, antiguo héroe de la liberación de Rodesia del Sur y ahora dictador de Zimbabue tras 28 años en el poder, celebrará su 85º años cumpleaños de manera obscena.

Según publica el diario británico The Times, el tirano zimbabuense no escatima en gastos para la fiesta, mientras siete millones de ciudadanos necesitan ayuda humanitaria urgente para sobrevivir al hambre, según datos oficiales de Naciones Unidas (ONU). Además la población de Zimbabue sufre el peor brote de cólera de su historia. Más de 3.000 personas han muerto por la epidemia y unas 60.000 han sido infectadas, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A la fiesta de cumpleaños de Mugabe están invitados amigos cercanos del entorno del presidente, empresarios y miembros de su partido, ZANU-PF, que también tienen la posibilidad de no contribuir en especie y enviar donaciones entre 45.000 (unos 38.000 euros) y 55.000 dólares (unos 46.600 euros). La cuenta, abierta en un banco que sólo admite dólares estadounidenses, se llama Movimiento del 21 de Febrero, día del nacimiento de Robert Mugabe. En su anterior cumpleaños, la cuenta final ascendió a 1,2 millones de dólares.

http://www.elpais.com/articulo/agenda/Obsceno/cumpleanos/Robert/Mugabe/elpepigen/20090211elpepiage_1/Tes

Hawah Hussain
16/08/2009, 15:19
Despues de como celebra el dictador el cumpleaños no descarto el desfile de carrozas para el del año que viene.

Un saludo

Jorge Aldao
16/08/2009, 16:22
"Degrada la dignidad humana. No es natural, y no hay razón para permitir a esa gente actuar peor que perros y cerdos. Si perros y cerdos no lo hacen, por qué deberían los seres humanos? Tenemos nuestra propia cultura y debemos rededicarnos a nosotros mismos a nuestros valores tradicionales que nos hacen seres humanos...Que estamos siendo persuadidos para aceptar esta conducta sub-animal y nunca lo vamos a permitir aquí. Si veis gente haciendo alarde de ser lesbianas o gays, arrestadles y llevadles a la policia!" Y añadir que la GALZ es de los pocos grupos que ofrecen planes de tratamiento, control y prevención contra el SIDA en ese país. Salam

Maribel Salam….

Dime… ¿no te equivocaste y pusiste una cita del Sr. Escrivá de Balaguer o alguno de sus asociados?

Mugave no tiene vergüenza.

En la Wiki (no siempre es de fiar, pero en general sí) se señala que en febrero del año pasado Mugave, al mismo tiempo que le pedía a los países africanos una ayuda de U$S 2000 millones de dólares para restaurar los sistemas de salud, educación y aguas del país, hizo una fiesta de cumpleaños que costó U$S 200.000.
Pero, seguramente (como muchos que no son negros) Mugave no encontró esa fiesta “extremadamente ultrajante y repugnante para su conciencia humana como este tipo de organizaciones inmorales y repulsivas, como esas de homosexuales y lesbianas”.

Pero bueh…

Mientras cientos de millones pasan hambre, muchos occidentales (u orientales o africanos occidentalizados) pueden gastarse 500.000 U$S dólares en un reloj de superlujo, sin que la mayoría de las personas encuentre eso ultrajante y repugnante.

Y los directivos de la aseguradora USAmericana AIG (después de que el gobierno de USA la salvara de la quiebra con 85.000 millones de dólares del pueblo USAmericano) se gastaron 440.000 dólares de la cuenta de gastos de esa aseguradora en un festejo en un hotel de lujo en California, sin que muchos consideren eso ultrajante y repugnante.

AIG perdió más de 5.000 millones de dólares en el último trimestre de 2007, pérdida atribuible a la división de productos financieros, pero el consejero delegado de entonces, Martin Sullivan, recibió una bonificación en efectivo de más de cinco millones de dólares.
El Consejo de Administración de la aseguradora también aprobó un nuevo contrato de compensación para Sullivan que le proporcionó un "paracaídas de oro" para una posible salida de la compañía de 15 millones de dólares, según explicó el diputado Waxman.
Por su parte, Joseph Cassano, el responsable de la división de Productos Financieros, recibió más de 280 millones de dólares durante los últimos ocho años. Incluso después de haber caído en desgracia en la compañía por la falta de resultados, el ejecutivo siguió contando con un salario de un millón de dólares al mes.

Pero todo esto a muchos no les parece ultrajante y repugnante.

Pero lo que hacen los gay y las lesbianas les da "asquito"… mucho asquito :rolleyes:

Un saludo

Jorge Aldao

maribel
16/08/2009, 17:14
Salam,

precisamente, donaciones que se hagan directamente al gobierno de Zimbawe creo que ya tenemos todos bastante claro que lo que es el pueblo llano no las van ni a oler...igual que la creación de empresas privadas. Sólo servirá para enriquecer a los que ya son ricos, porque los pobres y muertos de hambre seguirán siendo pobres y muertos de hambre, que como no, son la mayor parte de la población.

Jorge, mucho me temo que no...al menos así constaban esas "lindas palabras", como dichas por el dictador zimbawense. Y sin duda deja claro la hipocresía y la falta de escrúpulos de la que pueden hacer alarde ciertas personas, que no tienen un mínimo de vergüenza ni dignidad.

Salam

Hawah Hussain
16/08/2009, 20:39
Jorge no creo que a los occidentales sean a los unicos que les guste vivir bien, cuando el elemento es de otro pais, de otra cultura pero hace cosas indebidas es que se ha occidentalizado menos mal que esta vez no hay judeos masonicos entre el caviar y la langosta de Mugave.

Pero te equivocas querido el paradigma del lujo se denomina lujo asiatico y es que este es asombros e inalcanzable, ese nos gusta a los occidentales.

Ejemplos de como tirar el dinero de un lado y de otro te puedo dar millones no hace falta ser occidental para tirar el dinero ( los pobres son pobres hijo no tontos).

Pero bueno tu el caso es perseguirnos vamos a tener que fundar una ONG en nuestra defensa.

Por cierto estas insinuando que los negros no saben disfrutar del dinero y que no saben hacer fiestas, que no les gustan los coches de lujos, etc, Jorge los negros tienen otro color de piel nada mas, pero en todo lo demas sufren y rien como tu.

Me parece completamente demagogico comparar que el dictador Mugave mate de hambre a la gente de su pais y los asesine sin piedad ( sean homosexuales o heterosexuales los asesina con el mismo entusiasmo) con lo de AIG, es ridiculo y bobo, no es que me parezca bien lo de AIG pero hijo mira la esperanza de vida de USA, mira el resto de parametros de USA y comparalos con Zimbaue es lo mismo acaso ???? cual es la esperanza de vida USA yo creo que son mas de 36 años y la tasa de mortalidad.

Lo dicho tu por criticar comparas cebollas con nabos.

Un brindis por los langostino judeo - masonicos de Mugave, la verdad es que me divierto contigo no he conocido a nadie como tu en mi vida , si hasta el gazpacho es conspirador, como dice un compañero mio, te puedo llevar cuando me reuna con mis amigos a cenar y asi te escuchamos todos.

Los damnificados del resto de mundo estan contigo.

Un saludo,

Hawah Hussain
16/08/2009, 20:42
Si claro Maribel no ves la biografia de quien les mangonea, mira como estamos nosotros con el ZP camino de ser Zimbaue ( como somos blanquitos y occidentales pensareis que los nuestros no pasan hambre se fagocitan internamente).

Creo que a los gays y HETEROSEXUALES ( que es la mayoria de poblacion del pais) mejor les vendria cambiar de mandamas a nosotros tambien.

Eso es moratinos que aprendio a decir catanga molonga cuando estuvo por alli.

Saludos,

maribel
16/08/2009, 22:53
salam Hawah,

yo no he dicho que esté a favor de la política económica de Zapatero, sólo me he mostrado disconforme con las quejas que se han levantado frente a la donación de 30.000 euros a esa asociación zimbawense, porque parecían más una reacción homófoba que otra cosa.

Que yo considere que en ese país puede haber otras prioridades y que en caso de dar donaciones deberían plantearse primero es una cosa, pero de hecho, el que levantara tantas ampollas es porque la asociación era la de "gays y lesbianas de Zimbawe", sin haberse valorado antes la situación de ese colectivo y hasta qué punto están involucrados en la situación social del país, y me refiero a cosas como la prevención y el tratamiento del SIDA, por ejemplo.

Salam

Hut-hor
17/08/2009, 00:24
Si lo dices por mi maribel, "parecía" no es igual que "lo es"
Para nada soy homófoba, tengo amig@s gays, pero eso no quita para criticarlos si hace falta, o reirme con ellos, no de ellos.
Y sigo sin saber porqué esa donación a los gays de Zimbawe habiendo tanta necesidad aquí.
Si eso es homofobia, venga Dios y lo vea.
Salam

Jorge Aldao
17/08/2009, 02:08
Para nada soy homófoba, tengo amig@s gays, pero eso no quita para criticarlos si hace falta, o reirme con ellos, no de ellos.
Y sigo sin saber porqué esa donación a los gays de Zimbawe habiendo tanta necesidad aquí.
Si eso es homofobia, venga Dios y lo vea.
Salam

Hut-hor... No lo temes a mal pero esas palabras suenan muy parecidas a la gastada "no soy para nada antisemita, tengo amigos judíos"

Un saludo

Jorge Aldao

Hut-hor
17/08/2009, 06:56
Pues da la casualidad que no tengo amigos judíos ni argentinos. A ver si voy a ser tambien racista por eso. No ha coincidido, eso es todo, y tampoco sueño con ellos.

Hawah Hussain
17/08/2009, 09:26
Aqui en seguida te cuelgan el sambenito.

Jorge Aldao
17/08/2009, 13:30
Pues da la casualidad que no tengo amigos judíos ni argentinos. A ver si voy a ser tambien racista por eso. No ha coincidido, eso es todo, y tampoco sueño con ellos.
No Hut-hor...
No sugiero que seas racista.
Pero muchos antisemitas (antijudíos en realidad) dicen lo más tranquilos que no lo son porque tienen amigos judíos, como si el tener algunos amigos judíos pudiera impedir que se odiara al resto de los judíos.
Ese tipo de razonamiento es un argumento tan poco sólido y tan trillado que, automáticamente, lleva a pensar que quien lo sostiene es, precisamente, un enemigo del resto de los homosexuales o del resto de los judíos.
De hecho, los nazis alemanes tuvieron excelentes relaciones con los sionistas ya que compartían la mentalidad racista (aunque al mismo tiempo masacraban a los judíos no sionistas o asimilacionistas, es decir no racistas)
Y nada impide que un homofóbico tenga excelentes relaciones con algunos gays y lesbianas (que comparten su mentalidad de guetto) mientras odia al resto de los gays y lesbianas del mundo que no comparten esa visión y desean ser tratados como todo el mundo.
Eras eso, solamente.

Un saludo

Jorge Aldao

Héctor
17/08/2009, 14:21

Jaja, Hut-hor, cumplo ambos requisitos, ponme en tu listado de amigos y ya estás protegida contra acusaciones de racismo.

A ver, a mi me faltan amigos budistas, tailandeses, kazajos, separatistas tamiles, esquimales, zulúes.... ¡¡¡que racista que soy!!!

Hut-hor
17/08/2009, 14:23
Pues no es mi caso Jorge, yo no odio a nadie, si acaso a las injusticias.
Y de racista nada, ni yo ni mi familia, si parece la Onu mi casa :)
Lo que digo, que con la que está cayendo y las necesidades que hay aquí, no creo que sea máxima prioridad los gays de zimbwae. Si me dicen que ha habido un terremoto ú otra desgracia lo comprendería más, y con esto no quiero decir que los gays no tengan derechos, sean del pais que sean, como personas que son.
Si es que nadie me entiende, que le voy a hacer, o quizá es que no me explico bien. Saludos

Héctor
17/08/2009, 14:24
De hecho, los nazis alemanes tuvieron excelentes relaciones con los sionistas ya que compartían la mentalidad racista (aunque al mismo tiempo masacraban a los judíos no sionistas o asimilacionistas, es decir no racistas)
Jorge Aldao

Una afirmación temeraria, Jorge. ¿Vos creés que los dirigentes sionistas se salvaban de la cámara de gas?

Jorge Aldao
17/08/2009, 14:43
Una afirmación temeraria, Jorge. ¿Vos creés que los dirigentes sionistas se salvaban de la cámara de gas?

Hector Hola...
No es temeraria... Tenía bastante información relacionada con ese tema pero en una formateada del disco rígido la perdí.
La volveré a buscar y la pondré

Un saludo

Jorge

Badr
17/08/2009, 15:31
Por lo que he leído y visto, aunque no se le ha dado gran difusión, parece que sí, que sionistas y nazis se entendían y eran perfectamente conscientes de cómo se complementaban.

En el sitio de neturei karta hay alguna cosa de cómo . También parece ser claro que los sionistas no ayudaban a judíos que no estuvieran dispuestos a ir a Palestina, ya que eran más rentables muertos que Estados Unidos o en cualquier otra parte. Esos muertos eran su póliza de seguro de tener Palestina (visto que fueran los mataban). ¿Quién le negaría nada después de eso. El imperio británico desde luego no se lo iba a negar ya que andaba detrás de ello desde hacía tiempo, pero también tenía que tener un alibi de cara a la galería. La vaselina tiene su utilidad y la moralidad de la gente se cura más facilmente con sensiblería que con autoritarismo.

salaam

Jorge Aldao
17/08/2009, 15:59
Por lo que he leído y visto, aunque no se le ha dado gran difusión, parece que sí, que sionistas y nazis se entendían y eran perfectamente conscientes de cómo se complementaban.
La vaselina tiene su utilidad y la moralidad de la gente se cura más facilmente con sensiblería que con autoritarismo.

;)

Un saludo

Jorge Aldao

Jorge Aldao
17/08/2009, 16:43
Héctor Hola....

En el foro anterior un Héctor de Argentina escribió esto.
¿Eres el mismo Héctor?
Los judíos arrastramos una larga historia de persecuciones por La Inquisición, los pogroms y el nazismo. Millones de judíos fueron segregados de la sociedad por razones raciales y religiosas, limitandose su acceso a la educación, los cargos públicos e incluso su radicación en vastas áreas. Conseguir el pleno ejercicio de la ciudadanía fue una lucha de siglos.
Es por eso que me duele que un estado que se dice judío no acepte en igualdad de condiciones a los no judíos, haya mantenido relaciones íntimas con el régimen de apartheid sudafricano además de haberle vendido armamento a varias dictaduras sudamericanas (como la de Videla y Pinochet).
Tener conocimiento de la historia de los judíos implica no solo repudiar las cosas que sufrimos sino tambien indignarnos cuando otros judíos adoptan la postura del inquisidor, de la soldadesca zarista y de las SS.
Debemos rechazar que se nos discrimine, pero por el mismo motivo debemos renunciar a todo privilegio, que implica una discriminación a los semejantes.

Un saludo

Jorge Aldao

maribel
17/08/2009, 18:10
as-salamu alaykum Hut-hor

Precisamente por eso he escrito "parecían" en vez de "son" (y no me refería específicamente ni exclusivamente a ti). Creo que domino de forma suficientemente aceptable la lengua castellana como para dar a entender lo que quiero dar a entender y llamar a las cosas como las quiero llamar.

Salam

Badr
17/08/2009, 18:55
Si los gueis y las gueinas de Zimbabwe hubieran sabido el partido que se iba a sacar al donativo, a lo mejor van y renuncian a él, siempre claro está que no haya gato encerrado, como ya se me ocurrió que podía ser el caso y puse en un mensaje anterior.

Salaam

Héctor
18/08/2009, 11:20
Héctor Hola....

En el foro anterior un Héctor de Argentina escribió esto.
¿Eres el mismo Héctor?
Los judíos arrastramos una larga historia de persecuciones por La Inquisición, los pogroms y el nazismo. Millones de judíos fueron segregados de la sociedad por razones raciales y religiosas, limitandose su acceso a la educación, los cargos públicos e incluso su radicación en vastas áreas. Conseguir el pleno ejercicio de la ciudadanía fue una lucha de siglos.
Es por eso que me duele que un estado que se dice judío no acepte en igualdad de condiciones a los no judíos, haya mantenido relaciones íntimas con el régimen de apartheid sudafricano además de haberle vendido armamento a varias dictaduras sudamericanas (como la de Videla y Pinochet).
Tener conocimiento de la historia de los judíos implica no solo repudiar las cosas que sufrimos sino tambien indignarnos cuando otros judíos adoptan la postura del inquisidor, de la soldadesca zarista y de las SS.
Debemos rechazar que se nos discrimine, pero por el mismo motivo debemos renunciar a todo privilegio, que implica una discriminación a los semejantes.

Un saludo

Jorge Aldao

Si, Jorge, lo escribí yo, y volvería a afirmarlo. No entiendo que tiene que ver con el tema actual. Solo dije que a sionistas en la época nazi les esperaba el mismo destino que quienes no lo eran.

Jorge Aldao
18/08/2009, 13:11
Si, Jorge, lo escribí yo, y volvería a afirmarlo. No entiendo que tiene que ver con el tema actual. Solo dije que a sionistas en la época nazi les esperaba el mismo destino que quienes no lo eran.

Héctor... no seas tan quisiquilloso...

No tiene nada que ver con el tema actual pero es una frase que me había gustado mucho y quería saber si eras el mismo Héctor, sólo eso.

Y la encontré buscando la información acerca de las relaciones entre nazis y sionistas

Un saludo

Jorge Aldao

Hawah Hussain
18/08/2009, 14:51
Ahi muchas amistades peligrosas en este mundo, asi que cualquier cosa es posible pero cualquiera.

Hector eres un cielo que lo sepas.

Un saludo,

Jorge Aldao
18/08/2009, 16:36
Héctor... no seas tan quisiquilloso...

No tiene nada que ver con el tema actual pero es una frase que me había gustado mucho y quería saber si eras el mismo Héctor, sólo eso.

Y la encontré buscando la información acerca de las relaciones entre nazis y sionistas

Un saludo

Jorge Aldao
Y, si la memoria no me falla, creo que respondí a esa frase diciendo algo así como: "como diría mi papá, contigo me saco el sombrero"

Un saludo

Jorge Aldao