PDA

Ver la Versión Completa : Una hostoria para reflexionar

xurys
09/08/2009, 21:57
As Salamu ´aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh hermanos

esta historia la recibí como correo electrónico y me gustaría compartirla con vosotros inshallah

El barbero

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba, como es costumbre.
En estos casos entablo una amena conversación con la persona que le atendía.

Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas, de pronto tocaron el tema de Dios, el barbero dijo:
Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice.

Pero, ¿porque dice usted eso? pregunto el cliente.

Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe, o dígame, acaso si Dios existiera, habrían tantos enfermos, habría niños abandonados, si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El cliente se quedo pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión.

El barbero termino su trabajo y el cliente salió del negocio. Recién abandonaba la barbería cuando vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo, al parecer hacia mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado. Entonces entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.

¿Sabe una cosa? los barberos no existen

¿Cómo que no existen? pregunto el barbero Si aquí estoy yo y soy barbero.

No! Dijo el cliente, no existen porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.

Ah, los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mí.

Exacto! Dijo el cliente Ese es el punto, Dios si existe lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.

En conclusión si todo ser humano acude a Allah por la dirección de la investigación y optando por el camino del Islam seguro que todos encontraran a su Creador y le rendirán sumisión y le rendiran culto tal y como él prescribió.

Oh Allah guianos hacia el camino recto. Amin
Wa salamu alaikum wa rahmatu Alah wa barakatuhu

Sinceramente vuestra hermana de religión

Legend
10/08/2009, 00:24
Bonita historia, una gran reflexión.

alamir
10/08/2009, 00:51
espectacular esta historia

joven-musulman
10/08/2009, 01:42
una historia muy real pero el que no esta predispuesto a creer nunca vera en ella un ejemplo a seguir

sharazad
10/08/2009, 12:41
muy buena hisrotia amiga xurys
Sobretodo me a gustado la frase que decia:

En conclusión si todo ser humano acude a Allah por la dirección de la investigación y optando por el camino del Islam seguro que todos encontraran a su Creador y le rendirán sumisión y le rendiran culto tal y como él prescribió.

xurys
10/08/2009, 15:27
As Salamu ´aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh mis queridos hermanos

muchas gracias por leerlo mis queridos hermanos, es un gusto que os guste jeeje.:):):)

Que Allah os bendiga y os proteja mis queridos hermanos

As Salamu ´aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh:)

alamir
10/08/2009, 23:46
de nada hermana Xurys,el gusto es nuestro, espero sigas contandonos historias como esta hermana, muchas gracias. salam

parvane
15/08/2009, 21:02
es muy educativa si lo es

hamid70
16/09/2009, 15:06
Muy buena historia que deja la boca abierta a muchas personas que niegan la existencia de dios.
Estoy nuevo en ese foro maravillosso que he encontrado por casualidad.
Saludos a los miembros

kasandra
17/09/2009, 06:20
SAlam solo puedo decir;Le damos la razon a un mundo sin razon

Caminaensueños
17/09/2009, 17:58
a mi me ha instruido lo suyo