PDA

Ver la Versión Completa : hasta la coronilla

Umar
07/08/2009, 12:42
no se vosotros, pero ya estoy hasta la coronilla sobre tanta discusión del pañuelito, de la vestimenta islámica, sobre si nuestro querido apóstol Muhammad s.a.a.s se casó con una niña, de tanto sectarismo seudo islamico, de la falsedad de algunas MUCHAS personas que dicen ser musulmanas solo hacen ramadan o incumplen normas básicas de nuestro Din, estoy harto de que en el centro cultural islámico de Madrid no haya libros BASICOS para aprender el ISLAM ¿se pueden creer que no tengan el Bujari?, de que las personas iniciadas en nuestro asunto no tengan una orientación fiable para seguir en el camino recto, he sabido de personas que hace meses están interesadas en el islam pero que no saben rezar,nadie les ayuda en ese centro cultural islámico. A todo aquel que quiera aprender Sunna pura se digo que se vaya a Lavapies (peña de francia n2), en una mezquita pequeña, que antes era un sótano, estoy tan agradecido a esas personas, hamdulillah por haberlas conocido. No me puedo creer que ya no esté Sheij Moneir el Messery, con el complot que hicieron me da vergüenza acudir para el yumua y rezar con ese tipo de personas a mi lado.
Cuando voy los viernes con mi mujer, ella me suele esperar en las escaleras, me cuenta que no dejan de mirarla de forma lasciva. Me duele mucho. Hoy estoy triste por tantas cosas que he leído en este foro. Pero gracias a estas cosas, me alejo de todo lo material que me rodea y creo un vinculo con Allah azza wa al.
Tengo que deciros sin faltaros el respeto que no necesito escuela alguna o persona para que me guié. puesto que en el Noble Corán dispone
"Hoy os he perfeccionado vuestra religión, he completado Mi gracia sobre vosotros y he dispuesto que el Islam sea vuestra religión.” (5:3)
La sunna de Muhammad s.a.a.s es nuestra guía.

espero que la gente deje de discutir cosas banales por que os queda muy poco tiempo. Disfrutad de los segundos de vida que os brinda Allah azza wa jal.
No quiero herir a nadie, solo exponer que estoy muy dolido con el comportamiento de las personas que dicen ser musulmanas.

Legend
07/08/2009, 14:38
Amen hermano.

cynara
07/08/2009, 14:47
Umar tienes toda razón.
No has herido a nadie porque has manifestado tus sentimientos.
Creo que eso pasa en todos lados. Ahora estamos sin sheik y el que venga seguro habla solo árabe o sea comunicación cero.

Las discusiones a pesar de que nos dejan hasta la coronilla, si son bien intencionadas pueden aportar luz y conocimiento a los que se acercan al islam. Lamentablemente no siempre es así y sólo buscan ensuciarlo.

Salams

Badr
07/08/2009, 15:28
Gracias, Umar, por tus palabras. No nos vendría mal que pusieras incluso en más detalle las cosas que te fastidian. El hábito oculta muchas veces la realidad y nos hacemos a ella como un zapato al pie, sin que nos duela lo que debiera dolernos.

Salaam

alamir
07/08/2009, 15:53
es la realidad de hoy en dia hermano, es lo que esta sucediendo en todos los lugares, hoy por ejemplo mientras estaba en jutba del viernes, estaban dos hombres y una mujer que se quitaba el pañuelo cada dos por tres y perturbaba a los que alli estabamos escuchando la jutba, los dos hombres eran los encargados de que la mujer hiciera un reportaje sobre los musulmanes de cara al mes del ramadan, pero me digo yo acaso no hay otra hora para venir cuando mas concentracion se necesita, no paraban de hablar en voz alta e incluso se reian y mofaban, que poca vergüenza,

xurys
07/08/2009, 17:44
As Salamu ´aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh hermano Umar

Estoy totalmente de acuerdo con tus pensamientos y los comparto totalmente