PDA

Ver la Versión Completa : futura boda

icri
05/08/2009, 21:43
hola me gustaria saber si hay que pasar alguna prueba para casarme con un musulman ya que mi pareja es musulman y yo no lo soy y queremos formar una familia .
El me ha dicho que pregunte .... me imagino que si no lo encuentro en el coran que lo he mirado de arriba abajo podriais ayudarme .
Gracias

rosi
07/08/2009, 18:04
hola icri yo soy española y mi marido es arabe y musulman yo no se ke prueba se refiere tu novio yo no tuve ke pasar ninguna solo el me dijo ke le gustaria que conociera su religion para ver si me gustava ya ke el keria casarse kon una musulmana .no sera eso lo ke kiere tu novio ? no se dile ke te lo aclare un poko un saludito

Meri Jaan
12/08/2009, 09:48
¿prueba? el matrimonio es una prueba constante de amor, lo que hoy para tí es perfecto en el sumum del enamoramiento y la pasión al cabo de dos o tres años empieza a ser una prueba, cuando empieces a ver la realidad de tu pareja, cuando eso tan chusco del prinicipio, esos ronquiditos k echaba y tanta gracia te hacían pasan a ser tremendos y horrorosos ronkidos k no te dejan dormir....

en ése momento enmpieza la prueba, seguir con él, seguir amando, cuidando.... a psar de sus ronkidos, de tus reclamos, de las taras de cada cual, seguir respetando, ser cada día más tolerante y a pesar de conocer ya lo malo o menos bueno amarle cada día más.

no conozco más pruebaspara el matrimonio, el amor. tanto para cristianos como judíos, ateos, musulmanes... en cualquier pareja mixta o no mixta..... lo que digan las religiones no importa y al final si dejas a tu pareja o te deja no será por la religión sino por falta de amor para superar ésas pequeñas o grnades decepciones.... ese conocimiento k te hace aterrizar ... cuando desaparecen las endorfinas esas o como se diga k todo lo ponen color de rosa jejeje.

el islam k yo sepa si me equivoco k me corrijan no te pide prueba alguna para poder casarte con él ni paso previo alguno , bueno contando conque seas de las religiones del libro, cristiana judia etc... has de ser creyente y practicante de tu religión eso en cuanto a los trámites de matrimonio... por lo demás nada más k amor y mucha paciencia , tolerancia, respeto.. si tienes estas cosas superarás todas las pruebas de la vida junto a él.

k seais felices.