PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el libro de familia Marroqui

luna
05/08/2009, 21:40
Hola,
Me gustaria que me aclararais una duda, un matrimonio(frances-marroqui), residentes en España,casados por el rito coranico en España, y con libro de familia frances y Español, para obtener el Libro De Familia Marroqui es necesario ir a un juez en marruecos???

¿Hay que legalizar este acta de matrimonio coranico en Marruecos?

¿Puede ser un problema de papeleos si este matrimonio decidiera vivir en marruecos?

¿En Marruecos pueden darte el libro de familia solo con el rito coranico en españa?

Os agradeceria vuestras respuestas, serian de gran ayuda.

gracias.

cokita_sara
06/08/2009, 10:45
Hola luna!! llevas tiempo sin estar por aqui................

Bueno yo te puedo decir que si tus padres solo se casaron en españa por una mezquita, me parece que no va a ser valido en marruecos...

Necesitais ir ahi para casaros, y os daran el libro de familia marroqui.

Pero por lo que he entendido, no quereis entrar sin estar casados? bueno ante ALLAH lo estais.
es por tema de derechos en marruecos? si es asi, te va a tardar mucho por españa......

y a la pregunta de si ya con el libro frances y español os pueden dar directamente el libro de familia marroqui no tengo ni idea la verdad...
habeis ido a un notario o algo?

besos

cokita_sara
06/08/2009, 10:51
Hola luna!! llevas tiempo sin estar por aqui................

Bueno yo te puedo decir que si tus padres solo se casaron en españa por una mezquita, me parece que no va a ser valido en marruecos...

Necesitais ir ahi para casaros, y os daran el libro de familia marroqui.

Pero por lo que he entendido, no quereis entrar sin estar casados? bueno ante ALLAH lo estais.
es por tema de derechos en marruecos? si es asi, te va a tardar mucho por españa......

y a la pregunta de si ya con el libro frances y español os pueden dar directamente el libro de familia marroqui no tengo ni idea la verdad...
habeis ido a un notario o algo?

besos