PDA

Ver la Versión Completa : Acerca de la familia y la voluntad de las mujeres

azagani
04/08/2009, 19:09
Este es un hecho para la consideracion y meditacion de todo el islam acerca de cual es el papel que debe desempenar la voluntad de las mujeres en la sociedad.

Si yo hubiera tenido el respeto de mi familia y hubiera podido irme a vivir sola en 1989 huyendo de abusos, agresiones y calumnias, (para evitar ser llamada prostituta por trabajar y tener dinero, entre otras cosas), y la sociedad hubiese consentido en ello, tal vez la guerra del golfo nunca habria ocurrido y muchos musulmanes seguirian vivos ahora, ademas de seguir vivos todas las personas muertas en los ataques atribuidos a Al Qaeda.

El regimen de Franco y el heredado de el era horriblemente misogino. El islam lo es menos ahora mismo. Hasta cuando? Merece la pena que lucha? Bastaba con haberme dicho la verdad de palabra, en persona, por telefono, para ahorrar miles, cientos de miles de muertes. La sociedad pensaba que no merecia la pena por ser mujer.
Aun no se han dado cuenta.
Que es servir a Ala? Considerenlo.

Hut-hor
04/08/2009, 22:44
Este es un hecho para la consideracion y meditacion de todo el islam acerca de cual es el papel que debe desempenar la voluntad de las mujeres en la sociedad.

Si yo hubiera tenido el respeto de mi familia y hubiera podido irme a vivir sola en 1989 huyendo de abusos, agresiones y calumnias, (para evitar ser llamada prostituta por trabajar y tener dinero, entre otras cosas), y la sociedad hubiese consentido en ello, tal vez la guerra del golfo nunca habria ocurrido y muchos musulmanes seguirian vivos ahora, ademas de seguir vivos todas las personas muertas en los ataques atribuidos a Al Qaeda.

El regimen de Franco y el heredado de el era horriblemente misogino. El islam lo es menos ahora mismo. Hasta cuando? Merece la pena que lucha? Bastaba con haberme dicho la verdad de palabra, en persona, por telefono, para ahorrar miles, cientos de miles de muertes. La sociedad pensaba que no merecia la pena por ser mujer.
Aun no se han dado cuenta.
Que es servir a Ala? Considerenlo.

Salam Azagani, cuanto tiempo, has estado viajando? te he echado de menos ;)

Legend
06/08/2009, 20:34
El problema no es del Islam, es de aquellos que tienen una ideología y la intentan imponer a la fuerza a los demás (de alguna manera tendrán que controlar el estado). Que cuándo cambiará esto, pues hay que tener en cuenta que los paises islámicos son paises subdesarrollados (la gran mayoría, y no porque no haya dinero sino porque el dinero que hay está bajo el trasero de 4 pavos) y hasta que no se desarrollen estos estados no se considerarán los derechos de los menos privilegiados.

xurys
07/08/2009, 17:14
As Salamu ´aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh

Estoy de acuerdo contigo Legend, no creo que haya más que añadir

As Salamu ´aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh