PDA

Ver la Versión Completa : Al Zawahiri reitera la oferta de tregua de Al Qaeda a los países occidentales

Hawah Hussain
04/08/2009, 09:19
El 'numero dos' de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, asegura que su grupo internacional sigue dispuesto a una tregua si los países occidentales "cesan la agresión contra los musulmanes".

En una entrevista difundida por un foro de islamistas que suele incluir comunicados y vídeos de Al Qaeda, Al Zawahiri acusó también al presidente estadounidense, Barack Obama, de "vender ilusiones" y no comprender la ira del mundo islámico hacia Estados Unidos.

Dos iniciativas de Osama Bin Laden
Al Zawahiri, que aparece en la imagen con turbante y ropas blancas y delante de estanterías con tomos de lomos dorados, dijo que siguen vigentes "dos antiguas iniciativas" del máximo líder del grupo, Osama Bin Laden, para EEUU y Europa. Y agregó que si "Obama quiere un entendimiento debería responder a las dos ofertas del jeque Osama (bin Laden)".

Esas ofertas implican cesar sus hostilidades si desde Occidente "se cesa la agresión a los musulmanes". "¿Por qué no comenzamos una relación basada en el intercambio de cosas de interés mutuo, no basada en la represión y el saqueo?", se pregunta.

En la entrevista, de hora y media, intercalada con otras imágenes y sin que aparezca el entrevistador, Al Zawahiri sostiene que Obama "intenta vender ilusiones a los débiles y reprimidos" del mundo árabe porque "ha comprendido que la ira de los débiles (hacia EEUU) le ha causado tragedias".

Insiste en que ese odio hacia EEUU ha surgido por las guerras en Afganistán, Irak, Palestina y Somalia, a causa de una "presencia militar en el golfo Pérsico para garantizar el saqueo del petróleo".

"No somos tan estúpidos como para permitir que Obama nos convenza con expresiones elásticas que no tienen significado. Él es una nueva cara de los antiguos criminales, que llegó (al poder) para cumplir con un plan sionista", añadió.

El mundo

Badr
04/08/2009, 14:36
¿Pero no dicen que éste se había muerto? ¿Es que las agencias imperiales ni siquiera saben llevar una contabilidad?

De todas formas, a sus ordenes mi capitán: respiro aliviada según lo mandado, y cuando me manden tener miedo de nuevo me espeluznaré reglamentariamente. zzzzzzzz

Salaam

Hut-hor
04/08/2009, 14:55
Ese que ha salido con turbante no es alzawari, es Busch disfrazado, que se aburre en el rancho y quiere hacer las paces con el mundo :)

abdal-lah
04/08/2009, 15:11
¿Pero no dicen que éste se había muerto? ¿Es que las agencias imperiales ni siquiera saben llevar una contabilidad?

De todas formas, a sus ordenes mi capitán: respiro aliviada según lo mandado, y cuando me manden tener miedo de nuevo me espeluznaré reglamentariamente. zzzzzzzz

Salaam

El Mundo, Badr el Mundo, que no se entera de nada. Si no hay enemigo se "inventa". A falta de Muro..................bueno es Az-Zawahiri ;)

yousef
04/08/2009, 15:14
Es difícil creerse o dejar de creerse cualquier información que venga de esa zona, nunca se sabe hasta donde puede llegar la manipulación mediática.
Pero es muy significativo el mensaje de "paz y mutuo respeto" del supuesto número 2 de al-qaeda, eso tira pos los suelos la guerra contra la también supuesta al-qaeda.

Asatru
04/08/2009, 16:14
Al Zawahiri, que aparece en la imagen con turbante y ropas blancas y delante de estanterías con tomos de lomos dorados

¿Ese bufón esperpéntico lee? :rolleyes:

Badr
05/08/2009, 00:12
El Mundo, Badr el Mundo, que no se entera de nada. Si no hay enemigo se "inventa". A falta de Muro..................bueno es Az-Zawahiri ;)

Mucho me temo que el mundo, lo mismo que toda la prensa "bien" y no conspiracionista y todo eso no son más que las terminaciones nerviosas de un sistema que fabrica la información que exige su propio guión mundial, o sea el órgano de manipulación de masas del imperio, ése que dicta qué palabras usar o no usar según qué o en relación con qué, qué cosas existen aunque no existan y que cosas no existen aunque nos corran por la tripa. El mundo o Facundo es igual. El Facundo hiri ese sale en los escaparates de la cadena que que corresponda para que recibamos nuestra dosis de alcaida como mandan los protocolos de inoculación de la idiotez de las redes imperiales. zzzzzzzzzzzzzzzz

¡Eh Facundo Zahiri! ¡Leche, despierta! Que tienes que facundearte un comunicado. ¡Y no se olvide pegarte la barba, que paices tonto! ... ¡La barba, no la baba, idiota!

Salaam

Hawah Hussain
05/08/2009, 08:06
Lo que mas me gusta de estas noticias son sus comentarios, en lugar de centrarnos en la noticia y comentarla hacemos un estudio genealogico del periodista, le destripamos y el sometemos al tercer grado, os falta ponerle la lampara en los ojos y que confiese, sobre todo si las noticias son criticas si son que vivimos en el mundo ideal de Aladino y la lampara maravillosa el periodista ya puede ser una asesino de masas que le adoramos todos juntos.

En fin como no teneis nada que comentar sobre la situacion del mundo mundial voy a ver si busco unas cuantas biografias de periodistas y los destripamos un poco que es mas divertido ( valen tambien los del corazon que estan mas de moda) y ademas asi no pensamos mucho que estamos en verano y eso nos supone gran esfuerzo que tal si la proxima os hablo del ultimo rollo de Andreita.

Saludos,

abdal-lah
05/08/2009, 08:28
Mucho me temo que el mundo, lo mismo que toda la prensa "bien" y no conspiracionista y todo eso no son más que las terminaciones nerviosas de un sistema que fabrica la información que exige su propio guión mundial, o sea el órgano de manipulación de masas del imperio, ése que dicta qué palabras usar o no usar según qué o en relación con qué, qué cosas existen aunque no existan y que cosas no existen aunque nos corran por la tripa. El mundo o Facundo es igual. El Facundo hiri ese sale en los escaparates de la cadena que que corresponda para que recibamos nuestra dosis de alcaida como mandan los protocolos de inoculación de la idiotez de las redes imperiales. zzzzzzzzzzzzzzzz

¡Eh Facundo Zahiri! ¡Leche, despierta! Que tienes que facundearte un comunicado. ¡Y no se olvide pegarte la barba, que paices tonto! ... ¡La barba, no la baba, idiota!

Salaam

;););););););)

Hawah Hussain
05/08/2009, 09:34
Abdal-lâh a tus 50 añazos solo poniendo caritas ??????? jo espero no llegar a esas edad asi.

Badr
05/08/2009, 10:53
¿De qué periodista hablas, Hawihta? Es un artículo anónimo, de la churrera "que viene el lobo" (en este caso "que viene el lobo, pero hoy no, mañana").

Estas cosas no son obra de periodistas. Esa es una especie en trance de desaparición de la prensa "seria". La prensa seria hoy tiene al churrero imperial-universal que le manda sus churros por correo plastificado y normalizado.

O bueno si de verdad crees que hay un "periodista" real detrás de esto que tenga un empleo y todo, pues nada, adelante, será una adquisición fabulosa para el museo de la prensa, aunque en este caso, le hayan metido unos cuantos envases de cloroformo.

Salaam,

Hawah Hussain
05/08/2009, 11:18
Bard si hay alguna opinion de este foro que me guste es la tuya, este o no este conforme con ella o tenga o no tenga el mismo pensamiento que tu , me mola siempre lo que pones por como lo pones.

Por favor opiname mi niña que te echo de menos, anda si hazlo por mi y por la cantidad de tiempo que nos conocemos por fa por fa por fa.

Un abrazo

abdal-lah
05/08/2009, 11:23
Abdal-lâh a tus 50 añazos solo poniendo caritas ??????? jo espero no llegar a esas edad asi.

te aseguro que te mantiene; el cabreo hace que el higado enferme.
Anda y sonrie mujer, es bueno para la salud.

salam

Hawah Hussain
05/08/2009, 11:33
No si yo en la vida real siempre sonrio

Bueno si conservas el humor bien esta mejor que estar comiendo ajo es.

Saludos,

Badr
05/08/2009, 11:57
Ajo, con el ojo, digo ojo con el ajo, que es de las cosas más buenas que da la tierra y que además te libra de los vampiros, porque cuando huelen les pica y se dicen, "¡huy, esta niña no es nada fina, mira que comer tanto ajo...!". Pues eso, a los vampiros ajo y agua (bendita). Que por eso lo de los colmillos que me decía Abdal-lah lo llevo muy bien.

Y ojo, que la luna llena, sigue de día, aunque no la veamos. Eso es ciencia pura.

¡Ahúúúúúúúúú!

(ya otro día me pondré más seria, ahora no puedo)

Salaam