PDA

Ver la Versión Completa : poniendome los canales en arabes aprendere arabe??

nabila1991
31/07/2009, 03:16
As salam walikum wa rahmatullah wabarakatuh,
resulta de que quiero aprender mas arabe y me han dicho que si me pongo la parabolica de Marruecos la de los canales arabe aprendere bastante viendolo, ¿vosotros que pensais?

Gracias por leerme hermanos

cynara
31/07/2009, 13:25
Nabila no necesitas la parábolica, bueno aunque sería más cómodo.

Mira estos enlaces para ver televisión en árabe, yo practico viendo la de niños :p

http://www.casavie.com/tv.htm
http://fomny.com/tv-arabic.php

y este es un canal de caricaturas para niños

http://www.way2allah.com/modules.php?name=Anasheed&op=Group&id=57

Espero que te ayude

Salams

nabila1991
31/07/2009, 19:07
Hermana Cinara... pero aprenderiia teniendo la parabolica? Como puedes aprender sin que nadie aprenda??

nabila1991
31/07/2009, 19:24
y no se me ven esos canales desde mi ordenador nose porquee

Maisha
01/08/2009, 14:13
Salam nabila, creo que sé lo que te ocurre, prueba esto:
Justo cuando abres la página te salta un mensaje de alerta en amarillo: elementos emergentes bloqueados. pues pincha con el raton a derecha y te salen varias opciones, le das a permitir. Entonces te saltará la imagen y podrás elegir el canal que quieras. Si vas parando el ratón sobre los logotipos, iras viendo el nombre de los canales.
Recomiendo Aqraa tv _ KSA1_ Alresallah ( son 3 diferentes)
(yo estoy hablando de la página de fomny)
Espero que te ayude.
Salam

joven-musulman
01/08/2009, 17:57
ami personalmente me ayudaron los canales de satelite para aprender arabe pero tambien tenia a mi familia que me traducia de vez en cuando lo que decian pero si eres la unica que sabe arabe creo que sera un poco dificil

carcayona
01/08/2009, 19:23
La parabólica desde luego no puede perjudicar. Haz como te dice Cynara los infantiles y también puedes coger las noticias, que yo detesto, pero que tienen la ventaja de que vas a oír un poco algo parecido a lo quue se oye en castellano igualmente en las noticias, con lo cual puedes ir enterándote un poquito más e ir cogiendo más cosas poco a poco. Si lo acompañas de la lectura correspondiente, no va a ser facilito, pero seguro que al cabo de un tiempo lo notarás.

Salaam

xisca
01/08/2009, 23:25
A mi me gustaba la publicidad. Me ponia los anuncios y como todo lo que se dice esta muy ilustrado con el producto, me enteraba de todo sin entender ni papa, y encima como los repiten, cada vez pillas mas cosas.

cynara
01/08/2009, 23:47
Nabila también quizás esto te ayude. Bajo peliculas de youtube habladas en árabe con subtítulos en español.

Una de ellas fue Al Risala, y también está Caramelo una novela libanesa.

Creo que por algún tema está el link :)

Salams

cokita_sara
06/08/2009, 22:20
Hola,

Pues yo la verdad que me puse el satelite y bueno hay cosas que me suenan de haberlas leido y escuchado, pero por lo demas me quedo como una tonta frente la tele...................por lo menos mi familia me ayuda a traducirme.........sino es por ellos a mi no me funciona sola eh??? Pero bueno si tienes una buena base te puede ayudar.;)