PDA

Ver la Versión Completa : Sucedió en Londres.

Muslim
24/10/2008, 03:20
http://es.youtube.com/watch?v=s1yg6wQMGuE

aci hayat
24/10/2008, 09:26
salam wa3alaykum
mashaalah muslim por este video hay que ver como nos protege allah (swt)
hamdolah

blackwater
24/10/2008, 15:37
Salam oalikom warahmatola wabarakato
Jazaka lahu jairan hermano por este video subhana lah wa lahu akbar
wa salama oalikom.......:p:p

blackwater
24/10/2008, 17:01
Salam oalikom warahmatola wabarakato
Hermano Muslim que Allah te bendiga, este video que nos has ilustrado nos ha conmovido hasta tal grado de k nuestro cuerpo o al menos el mio le entro una sensacion de escalofrio, mi gustaria ver la corraboracion de este video, te lo agradeceria mucho wa lah efjdek
wa salam oalikom warahmatola wabarakato.

Muslim
25/10/2008, 15:49
Salamu 3aleikum hermanos

Mi unica corroboración, es que el hermano que hace estos videos, que tiene su propio canal en youtube, los hace siempre tan estupendos, y de hace mucho que lo sigo, siempre vi veracidad e intenciones sanas. Es un hermano español y no fundamenta ningun tipo de adoctrinamiento ni difama nada.

He contactado con él, nos hemos conocido, un tio genial, y me mandara las referencias al respecto!

Arabiya
25/10/2008, 16:01
Buen video pero no es evidencia. Los musulmanes no nos guiamos por el boca a boca. Si no por evidencias solidas y esto no aumenta ni disminuye mi fe en en Allah.

la evidencia de la efizacia de ayat ala kursi es el famoso hadiz donde es el propio satanás quien recomendó a abu hurayra la lectura de ayat al kursi durante la noche si queremos protegernos de él, porque le habían encargado cuidar del local donde depositaban los musulmanes dinero comida etc para ser luego distribuidos a los pobres, y en tres ocasiones venía un hombre a robar y abu hurayra radia Allahu 3anhu lo agarraba por la mano, el otro le suplicaba a que lo suelte porque tenia niños etc, y le daba pena y lo soltaba , pero cuando se lo decía al rpfeta salla Alahu alayhi waslaam le decía que mañana iba a volver, y asi sucesimanete en la 3º noche le dijo no! no te voy a soltar aunqeu me supliques! pero el hombre ladrón le dijo si me sueltas te enseño algo para que no te vuelva a pasar esto, y le dijo que lea ayat al kursi siino quiere que nada lo moleste pro la noiche, cuando se lo contó al profeta salla Allahu alayhi wasalam le dijo que ha dicho verdad siendo mentiroso, que era el shaytán quien estaba molestandolo esos días

(es decir que el shaytán dijo verdad esa vez aunque el sea mentiroso siempre)

Por eso hay que recitar ayat al kursi ala noche antes de dormir , por las mañanas y por las tardes.

khalid83
20/12/2008, 19:21
http://es.youtube.com/watch?v=s1yg6wQMGuE

sabes si hay otro enlace para ver el video, porque parece que lo han suprimido.