PDA

Ver la Versión Completa : Magic System & Khaled - Même Pas Fatigué

Haizum
26/07/2009, 21:35
Salam alekoum!

Antes que nada pido perdon por esta musica que pretendo exponer o hacer conocer a quien no conozca.

Debo aclarar desde el principio que yo no estoy para nada en este tipo de musica, y que de hecho, esta cancion en concreto, personalmente la meteria en el grupo de musica "basurilla" (cariniosamente) pero...a quien no le ha pasado de gustarle una musica que considera uno mismo de mala calidad y comercial??...bueno al menos a mi me pasa (raramente, pero me pasa).

Pues nada, que el video me parece gracioso, y me gusta los toques que le da Khaled al tema, a continuacion pongo el enlace del video.

Sinceramente, espero no ofender a los hermanos y hermanas con este video, creo que se mantiene en respeto con nuestros principios como musulmanes.

Salam,

Souleymane

http://www.youtube.com/watch?v=mLQ01tqBeyU&feature=related

P.D.- tal vez se podria aprovechar el post para que se muestren esas personas que de vez en cuando (aunque sea muy de vez en cuando...o una sola vez en la vida) hayan reconocido gustarle una cancion de mala calidad y que nos hagan escuchar lo que esconden al resto de mortales :rolleyes:

alamir
28/07/2009, 18:28
pues a mi este tema me encanta su melodia,que su contenido no sea muy bueno vale tal vez,pero no esta mal para mi. jeje

Haizum
28/07/2009, 20:14
ehehe comparto tu opinion...
Pero musicalmente...digamos que no es muy elaborado no?

y a pas d problème!!! khaled magic system le son qu'on aimeeee!!!

Se conoce alli Ribery?

Salams

alamir
29/07/2009, 19:36
es cierto no esta muy elaborado hermano Haizum,pero esta pegando fuerte, aqui y en muchos sitios, en cuanto a Ribery claro que se le conoce,aqui en el foro ya hablamos de él, ahora se llama Bilal,se hizo musulman al hamdu lilah.

aqui te dejo lo que comentamos en el foro del articulo

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=1709

Hut-hor
30/07/2009, 16:18
A mi tambien me gusta, sobre todo porque participa Khaled, y me encanta su sonrisa desde siempre, me da seguridad, es un hombre creo yo, en el que puedes apoyarte en su hombro y siempre tendrá lista una caricia, una palabra amable y una sonrisa, mejorando lo presente, que como se entere Omar se va a mosquear :)