PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta

Canadá
23/07/2009, 14:03
Hace veinte días en Montreal Provincia Quebec Canadá un matrimonio afgano por honor mató a las tres hijas y a la ex esposa de el hombre.

¿Cómo es eso? al parecer todo indica que es cultural esa práctica de matar a las mujeres para restablecer el honor ¿cómo entienden sus mercedes eso?

Brigeco
24/07/2009, 00:30
Coño vaya pregunta que has hecho....no se lo que pensaran los musulmanes, pero lo que yo pienso es que es lo mismito o incluso mejor que lo que hacen los norteamericanos sean estados unidenses o canadienses que cojen un rifle y se cargan un colegio o medio pueblo, no se si eso es tambien tradicion o no por esos lares, por cierto "su merced"¿de que lugar de canada es?, ya que no se si es de quebec o de canada, en tal caso no hay que confundir Quebec con Canada que las diferencias entre un sitio y otro son abismales, seguro que en Quebec no se cargan a la gente en los colegios, mientras que en Canada si. :rolleyes: :D :p

parvane
24/07/2009, 13:43
vusca la Vanguardia (diario o periodico k se edita en barcelona españa)del lunes dia 20/07/09 encontraras un articulo k hasta hoy nadie hace mencion.
si lo encuentro lo cuelgo
Como siempre digo y pese a la opinion de algunos de nuestros hermanOS esto pasa aki y ahora año 2.009

Hace veinte días en Montreal Provincia Quebec Canadá un matrimonio afgano por honor mató a las tres hijas y a la ex esposa de el hombre.

¿Cómo es eso? al parecer todo indica que es cultural esa práctica de matar a las mujeres para restablecer el honor ¿cómo entienden sus mercedes eso?

parvane
24/07/2009, 14:01
no creo k cinara se refiera a eso
si no como he dicho en muchas ocasiones hay musulmanes k se acogen al sagrado Quran para hacer SU JUSTICIA personal he inhumana por el simple hecho de nacer mujer
no digo k sea ese caso pero si los hay i muchos mas d los k nos imaginamos pese al siglo XXI
no es una pelicula es la triste realidad los codigos de honor existen y si ese hombre musulman no se casa voluntariamente con la k su famila ha elegido...el mismo;si una mujer es alegre,poco "recatada "o mil y una historia...ella misma y su familia.
O es una pelicula.

alamir
25/07/2009, 01:56
esto no tiene nada que ver con el islam, son sectas autoritarias y discriminatorias que tienen esos codigos inhumanos y que da igual donde vivan y de donde son, el caso es que proceden siempre de la misma calaña, y dejan al islam siempre por los suelos, pero OJO! no confundams siempre islam con Afganistan, Pakistan etc... el islam es noble y de buena fé, estas acciones son sectarias y prehistoricas que solo cometen imbéciles machistas y retrasados culturalmente, asi les va en el pais.

Badr
26/07/2009, 22:57
Me preguntó qué movió a Canadá a poner ese mensaje precisamente en el foro de espiritualidad. ¿Podría explicar por qué?

Salaam

alamir
27/07/2009, 00:12
Me preguntó qué movió a Canadá a poner ese mensaje precisamente en el foro de espiritualidad. ¿Podría explicar por qué?

Salaam

la verdad es que me gustaria saber por qué se puso este tema aqui, ya que es una noticia digamos que se podria haber colgado en el tema actualidad, pero en fin de todas formas mi opinion es que aun asi no tiene nada que ver con islam.