PDA

Ver la Versión Completa : ¿Llegó realmente el hombre a la luna?

alamir
21/07/2009, 11:50
assalamu alaykum

Hola hermanos y hermanas, como bien sabeis se han cumplido 40 años de la supuesta llegada del hombre a la luna, y se han celebrado distintos actos sociales en muchos paises, ademas del bombardeo mediatico y tevisivo que se nos ofrece estos dias, ahora bien, pregunto yo.

¿llegó realmente el hombre a la luna? son muchas las contradicciones que hay y que ponen en evidencia esta supuesta llegada, yo personalmente estoy a un 50 por ciento, me lo creo y no me lo creo,
pero tengo muchas preguntas, y hay muchas incognitas sin resolver,
pero me conformo que alguno de vosotros relate con detalles si es esto un montaje,o si fue una hazaña que quedara en la historia como el mayor logro del hombre.

Brigeco
21/07/2009, 14:43
Salam.

¿Que si llego el hombre a la luna?, POR SUPUESTO QUE NO, eso no se lo cree nadie, fue un montaje de la NASA(EE.UU), montado en el desierto de Arizona, o en un plató de Hollywood, , en ese tiempo estaba la competencia espacial entre la URSS, y los EE.UU, y mediaticamente para contrarrestar el adealnto de la URSS en la carrera espacial respecto a los yankis se inventaron lo del hombre en la Luna, y TODO EL MUNDO SE LO CREYO EN SU MOMENTO, pero AHORA YA NO, no se puede explicar que en las fotos de la NASA se les haya colado pidras numeradas o con letras del escenario que montaron a no ser que lo hicieran los "selenitas lunares",:D, o no se puede explicar lo de las sombras de los astronautas un tanto sospechosas en un medio sin atmosfera como se supone que es la Luna, o tampoco se puede explicar que la bandera Yanki ondee en la luna a los cuatro vientos SI NO HAY ATOMOSFERA, , como tampoco puede explicarse que se vieran las estrellas, sabiendo que en ese medio no se puede ver ninguna estrella, a no ser las estrellas de la bandera americana o de hollywood donde posiblemente lo rodaron.

La idea es un tanto romantica, y me hubiera gustado que fuera asi, pero realmente el hombre no llego a la luna, eso es una prueba mas de la manipulacion y mentira de los Yankis constantemente.Despues no se si la han orbityado en una Nave, eso ya es mas creible pero que la pisaran no me lo creo, y menos como se ha dicho que hibiera ruinas extraterrestres selenitas o que vieran luces en la luna....., en fin todo es mentira, ahora dicen que el hombre va a ir a Marte, cuando vaya verdaderamente no se si lo veremos, ya hay videos de manipulacion de que el hombre estuvo en Marte, y se encontraron marcianitos y todo, :D, ESTOS YANKIS QUE RIDICULOS SON Y QUE POCO CREIBLES SON, ¿SE PENSARAN QUE SOMOS TONTOS?.:p

Saludos

Legend
21/07/2009, 15:32
Muchas de las cuestiones que se hacen sobre las sombras, el terreno, los fondos lunares, etc. están resueltas en esta página: http://axxon.com.ar/zap/241/c-Zapping0241.htm

Ahora, buscando información y videos por internet me he topado con esto: http://www.youtube.com/watch?v=FBNOCEAR6ME

Aunque esto lo puede haber hecho cualquiera.

Cambiando de tema, también se habla de partes censuradas de la llegada a la luna; aquí les dejo algo interesante: http://www.youtube.com/watch?v=eZpq4RU-W7A&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=YqWRA4cPnI8&NR=1

Una cuestión: ¿En el Corán se habla de algo de esto?, algo que habite fuera de la tierra o algo así.

Saludos.

Brigeco
21/07/2009, 20:37
Salam
No se si el coran o islam tien respuesta a la vida fuera de la tierra igual que otras religiones, si lo hace es a modo espiritual o simbolico del hombre o de dios o los angeles, yo si creo en la vida extraterrestre, son insectos , lagartos o demas procedentes de la tierra que han evolucionado y se han ido a otros planetas a vivir y ahora nos visitan, en otros casos son experimentos militares de los yankis y demas, otros son metodos para controlar a la poblacion con la nueva religion tecnologica ante la falta de valores como es los avistamientos extraterrestres, y yo no digo que no existan, pero si quieres verlo y estas obsesionado al final seguro que ves alguno de verdad, otros dicen que son la continuacion de las deidades ancestrales de la naturaleza gnomos, hadas, duendes adaptados a los tiempos actuales, en otras culturas ancestrales los representaban y los tachaban como dioses en muchos casos buenos, y otros malos, dicen que los hay como las amantis, y otros como casi los seres humanos, pero por encima de todo eso lo que yo creo es que Dios o Allah lo puede todo y eso es lo verdaderamente importante y que los seres humanos creamos en nosotros pero al mismo tiempo en él, eso es lo importante, respecto a la Luna hay mucha manipulacion yanki(americana)en todo esto, sigo pensando que no han llegado a la Luna, al menos no la han pisado.

Saludos

Brigeco
21/07/2009, 20:42
Y si hay vida en la Luna o en Marte, es microscopica o algun bicho pequeño como mucho, vida inteligente es posible que no la haya alli, ¿porque?, PORQUE NO LA HAY EN LA TIERRA,:D ;)

¿Quien iba a querer vivir alli que no hay nada ni nadie?, a no ser que huyeran del ser humano, entonces seguro que en eso si son inteligentes, lo de que los yankis(americanos) llegaron a la Luna es una MENTIRA ENORME. :p

Saludos

Legend
21/07/2009, 20:57
Amigo Brigeco, me da la impresión de que se ha confundido de lo que se está hablando y ahora se tiene una información errónea:

No se habla de si el hombre ha pisado alguna vez la luna o no puesto que se sabe 100% seguro que la ha pisado ya que han habido muchos mas alunizajes después del Apolo XI. Lo que se esta debatiendo es si este primer alunizaje fue cierto o no, pero exceptuando eso el hombre si ha pisado la luna y varias veces.

Al igual que también hemos alcanzado marte pero en este caso solo con autómatas (robots), no ha habido tripulación humana aún.

Brigeco
21/07/2009, 21:00
Lo importante es que esa tecnologia para ir alli a no hacer nada en el caso de que hubieran ido"que no me lo creo"la inviertan en solucionar los problemas de la tierra, de esa manera seria mas provechosa, sabiendo ademas que se gastan miles de millones de dolares en la carreras aeroespacial, con ese dinero se podrian solucionar muchas cosas en la tierra con la tecnologia que emplean.

Zeiza
21/07/2009, 21:53
assalamu alaykum

Hola hermanos y hermanas, como bien sabeis se han cumplido 40 años de la supuesta llegada del hombre a la luna, y se han celebrado distintos actos sociales en muchos paises, ademas del bombardeo mediatico y tevisivo que se nos ofrece estos dias, ahora bien, pregunto yo.

¿llegó realmente el hombre a la luna? son muchas las contradicciones que hay y que ponen en evidencia esta supuesta llegada, yo personalmente estoy a un 50 por ciento, me lo creo y no me lo creo,
pero me conformo que alguno de vosotros relate con detalles si es esto un montaje,o si fue una hazaña que quedara en la historia como el mayor logro del hombre.

Ante la pregunta que haces he de decirte que he tenido la oportunidad de escuchar en persona al Dr. Zaghoul El Najar en el congreso que hubo hace poco en Melilla organizado por los hermanos de la Asociación Islámica Badr (que Allah esté complacido con ello por todo su esfuerzo y dedicación). Este Dr. que es especializado en dar charlas sobre el Corán y el espacio, nos aseguró que el hombre SÍ llegó a la luna y además trajo una prueba: es una piedra que tras analizarla vieron que su composición no era para nada de la Tierra, y que la única explicación es que sea de la Luna.

Ahora bien, los americanos al princpio le dieron mucha propaganda y demás, y ahora están ellos mismo desmintiendo, aun sin saber por qué razón, pero ellos siempre tienen su propio beneficio en todo lo que hacen e intentan manipular al mundo con su tecnología.

Añadión el Dr. El Najar (Que Allah le tenga en su protección), que lo de los ovnis es una farándula de ellos para desviar a la gente de la verdad.

Espero que con esto ayude a aclarar tus dudas hermano Alamir.
Pido a Allah que me perdone si he errado en algo, pues no fue mi intención. Amin.
Assalamualaikum ua rahmatu Allah!

Don Pelayo
21/07/2009, 22:09
Aún no sé cómo no han dicho que los musulmanes llegaron a la Luna, allá por el siglo XII o XIII.

P.D: Brigeco, aún no te he visto escribir la palabra España :rolleyes:

Brigeco
21/07/2009, 22:45
Pelayo si no he puesto la palabra españa es porque no creo en España, o el estado español, creo mas bien en Iberia, eso no es malo es aun mejor.

Saludos

Don Pelayo
22/07/2009, 02:06
Como siempre te veo que pones "al norte del Estado", "al sur del Estado"... pensé que vivirías por Nuevos Ministerios, el Congreso de los Diputados o alrededores :D

Iberia o muerte

alamir
22/07/2009, 12:28
Ante la pregunta que haces he de decirte que he tenido la oportunidad de escuchar en persona al Dr. Zaghoul El Najar en el congreso que hubo hace poco en Melilla organizado por los hermanos de la Asociación Islámica Badr (que Allah esté complacido con ello por todo su esfuerzo y dedicación). Este Dr. que es especializado en dar charlas sobre el Corán y el espacio, nos aseguró que el hombre SÍ llegó a la luna y además trajo una prueba: es una piedra que tras analizarla vieron que su composición no era para nada de la Tierra, y que la única explicación es que sea de la Luna.

Ahora bien, los americanos al princpio le dieron mucha propaganda y demás, y ahora están ellos mismo desmintiendo, aun sin saber por qué razón, pero ellos siempre tienen su propio beneficio en todo lo que hacen e intentan manipular al mundo con su tecnología.

Añadión el Dr. El Najar (Que Allah le tenga en su protección), que lo de los ovnis es una farándula de ellos para desviar a la gente de la verdad.

Espero que con esto ayude a aclarar tus dudas hermano Alamir.
Pido a Allah que me perdone si he errado en algo, pues no fue mi intención. Amin.
Assalamualaikum ua rahmatu Allah!

assalamu alaykum wa rahmatu allah

hola hermana Zeiza, gracias por tu respuesta ha sido de gran interés, y ayuda, intentare documentarme sobre este Dóctor y si hay algúna persona más que sea intelectual que halla hablado de esto. otra pregunta Zeiza, qué dicen los Hulemmas?

gracias. salam

Brigeco
22/07/2009, 17:31
Yo es que en esto de la luna ya no se que pensar.

Eso de cuestionar que los yankis(americanos)han llegado a la luna...

¿Es una conspiracion judeo cristiana de Europa y Rusia contra los judios de EE.UU?

¿Es una conspiracion de los judios de Europa y Rusia contra los judeo-cristianos de EE.UU?

Porque muy tontos deberian de ser los yankis(americanos) para contradecirse en esto ellos solitos, si de lo que se pretende es de cuestionar que han llegado a la luna y cuestionar de esa menra en todo a los americanos y por extension a la cultura judeo-cristiana de la civilizacion occidental y la cultura judia de la civilizacion occidental, ya no que creer, es bien sabido que las dos clases de judaismo el oriental(judio)y el occidental(judeo-cristiano o cristiano), estan en contra uno del otro y no se llevan nada bien.

Lo que respecta a los ovnis y todo eso, es cierto que la gente empezo a ver cosas raras a mediados de siglo incluso en la decada de los cuarenta, antes no, pero no se si se puede explicar eso con la tecnologia que hay hoy en dia, incluso secreta, yo he visto cosas muy raras, y no soy ni me considero ningun alucinado, igual que mucha gente, aunque como decis "en parte"y solo en parte tal como lo creo yo sea un invento "en parte"de los yankis(americanos)que son judios sionistas para desviar a la gente de la verdadera fé, pero pienso que detras de eso hay un fondo de verdad y de realidad, aunque sea minimo.

Saludos

khalid83
28/07/2009, 00:30
salam Zeiza.
Que alegria saber que el Dr.Zarloul al najarr estuvo en Melilla.
me encanta, que Dios lo proteja y a todos los Olama de la Umma islámica
soukran

Brigeco
30/09/2009, 23:31
Bueno, esto es la nueva americanada, yo ya no se que pensar, en esto aparece un OSNI(objeto submarino no identificado)distinto de los OVNIS.

A lo mejor teneis razon en que no existen, pero estos fenomenos existen de verdad, sean por la manipulacion de americanos o no para desviar la fe, en este caso no se que pensar, apuesto por la manipulacion, o a lo mejor por algun aparato norteamericano o español, o quizas photoshop ;).
A lo mejor es el subconsciente colectivo, o es que existen de verdad estos seres o no, pero cientificamente no se pueden demostrar su existencia todavia, sera otra cosa, o a lo mejor como yo creo que es este caso que tratan de desviar la atencion de temas mas importantes, seguro :rolleyes:
No se que pensareis....

Por cierto en algunas tribus de Africa creen que son brujas en vez de extraterrestres o alienigenas en naves con alta tecnologia, por eso el componente cultural en todo esto es muy importante.

http://www.youtube.com/watch?v=QeDYfYsF3hQ&feature=popular

JamilaNoor
01/10/2009, 05:54
Salam hermanos:
Que bueno haber puesto este dato de la conferencia en melilla, en lo personal si he creido en ese primer alunizaje, aunque con la tecnologia de ahora cuesta comprender como fue posible. pero es el despretigio de los gringos lo que hace dudar, no la capacidad del ser humano. si los rusos lo hubieron logrado antes puede que tambien se hubiera cuestinado...por los gringos, seguro.

asiah43
01/10/2009, 11:33
La verdad yo no me lo creo. ¡Como llegaron a la luna hace 40 años fueron esa vez luego otra mas casi enseguida y nunca mas el hombre piso ningun otro astro! Recuerdo que se decia cuando yo era chica que se iba a pisar Marte en tal y tal fecha en la decada de los 80.... nada de eso sucedio
Lo que ocurre es que en esa epoca USA vio que los rusos lo estaban aventajando en la carrera al espacio asi que algo tenia que inventar y en verdad su invento fue grande... se le escaparon detalles como la famosa banderita ...
Los yanquis son lo mas mentiroso que existe, vamos pensemos en lo que era el mundo hace 40 años y ellos con esa tecnologia asi, casi de buenas a primeras van a la luna...
No es extraño que esos astronautas esten virtualmente silenciado y uno de ellos abrazado desesperadamente a la botella
Salam

yousef
01/10/2009, 15:08
A ver, creo que es incuestionable que el hombre ha llegado a la luna. Sí se puede cuestionar si ese video fue un montaje o no, que tiene todas las papeletas de ser un montaje.

Brigeco, muy interesante el video. Pero me asalta una pregunta: ¿qué hacían los pescadores con una cámara de vídeo en plena faena?Deduzco que no es un móvil porque uno de ellos le dice al otro dos veces "apaga la máquina". Ahí lo dejo.

Salam

Brigeco
01/10/2009, 17:00
Yo tampoco me lo explico que hacia una camara alli, pero ya se sabe hoy en dia con todo esto de la tecnologia digital y de la imagen hay camaras en cualquier sitio, de todas maneras de debian de tener mucho trabajo para estar gravando, he estado consultando webs por internet y cada una dice una cosas , algunas que es un video verdadero y otras falso, en fin yo me quedo con el falso como que es asi, y opino lo que dije en el mensaje que puse, pero sea lo que sea y quien o que haga esos fenomenos, te puedo asegurar que hay cosas muy raras, pero la mayor parte de lo que sale en la tele e internet es mentira.

Lo de que llego el hombre a la luna me gustaria que hubieran llegado, yo no lo se, si lo que pretendian es cuestionar que el ser humano ha llegado a la luna ya lo han conseguido, pero viniendo de los yankis yo no me espero nada bueno, como decis aqui son unos mentirosos en todo. :rolleyes:

Un saludo ;)

JamilaNoor
02/10/2009, 07:35
Una de las tesis que hacen dudar de este primer alunizaje es que en la foto no se ven estrellas, una explicacion de esto lo encontre en este link:
http://www.maikelnai.es/2007/12/15/%C2%BFpor-que-no-se-ven-estrellas-en-las-fotos-tomadas-por-los-astronautas-desde-la-luna/

Y luego encontre este otro, muy interesante sobre fotos recientes tomadas de la luna y tampoco se ven estrellas, alli les dejo:
http://cuba21.blogspot.com/2009/07/en-la-luna-se-vieron-50-estrellas.html

alegria
23/08/2010, 22:22
assalamu alaykum

Salam hermano
Yo pienso que no, que para nada se llego a la luna, porque digo yo, si hubieran llegado, porque no han vuelto despues de tantos años?
Y en esa epoca tampoco estaban tan preparados, y segun oi una vez a un experto, que vio el video, dijo que no se lo creia, y dio una serie de hipotesis que lamentablemente no recuerdo bien (perdon por mi poca memoria) pero tenia algo que ver con el movimiento de bandera y que no era posible,
Para mi punto de vista esos soñaron que llegaron a la luna y se lo acabaron creyendo jajjajjaja salam

Alifa
17/09/2010, 19:17
assalamu alaykum

NO