PDA

Ver la Versión Completa : Entró conmigo, y nadie le molestó.

Hut-hor
19/07/2009, 17:49
Ayer hablaba con Omar, y le decía que tenía ganas de ir hoy domingo a misa, para escuchar la palabra de Dios, y darle gracias por haberle conocido y disfrutar de su compañía.
El me dijo que si quería podía acompañarme, porque nunca había estado en una completa y sentía curiosidad
Asique nos dispusimos hoy a las 12 a entrar a mi Iglesia favorita, donde un franciscano toca el piano, canta como un ángel, y tienen una pantalla donde se va leyendo lo que cantan y las oraciones principales, cosa que me sorprendió, porque si soy sincera hacía tiempo que no entraba a esa Iglesia.
La Iglesia tiene dos plantas, y nos pusimos atrás, arriba de todo con una buena vista.
El estuvo respetuoso y atento a todo lo que se hizo y dijo allí, y después comentamos y le expliqué el porqué de los diferentes ritos o actos según mi humilde conocimiento.
Le gustó la oración del Padrenuestro, el momento darnos la paz, y una frase que dijo el cura: "Dios nunca está de vacaciones"
Y yo, por supuesto, le di las gracias por acompañarme y estar conmigo en ese momento especial.
Por esto no creo que vaya a ir al infierno, o sea menos musulmán, o si?
Salam

cynara
19/07/2009, 18:59
NO

Me alegro mucho, y a ver si nos animamos los domingos tomamos un poco de impulso y a tu rito, porque lo de proyectar las canciones y demás partes de la liturgia lleva años por aqui, así que allendo los mares supongo que algunos más.

Un abrazo

thalassa
19/07/2009, 23:51
Qué bonito Hut-Hor :-)

Es fantástico lo que cuentas. Qué gran ejemplo que da tu marido.

Y, por supuesto, cómo va a ser menos musulmán. Al fin y al cabo, ¿no es el mismo Dios?

maria
20/07/2009, 00:47
Cuando fuimos al funeral de mi madre, al explicarle a mi marido de qué iba la cosa, le parecio casi todo muy normal y coherente. En realidad, sólo las oraciones que hablan de Jesús como Dios o que hacen referencia a la trinidad no serían compartidas por un musulman, y respecto al ritual, unicamente lo relativo a la comunión.