PDA

Ver la Versión Completa : Alguien quiere estudiar árabe en Damasco?

m_h_barakat
15/07/2009, 18:16
Hola a todos,
Soy chico sirio, de 24 años, estudio español en el Instituto Cervantes.
Si concéis a alguien que quiere venir a Damasco, dímelo por favor, es que me gustaría practicar el idioma con una persona nativa. Además, yo puedo ayudarle en árabe, sobre todo en la Fusha, es que leo el Qurán.
Para ello, os dejo mi correo:
m_h_barakat@hotmail.com

Gracias!

Fairouz
17/07/2009, 13:47
Yo te puedo ayudar cibernéticamente jajaja, voy a empezar a aprender árabe en septiembre y mira, tú también podrías ayudarme :D

Brigeco
17/07/2009, 19:17
A mi tambien me gustaria aprender árabe.

Saludos :)

rodgerema
24/10/2009, 23:19
Hola la verdad que tu oferta es buena. Yo podría ayudarte via chat o email. Hace unos meses tuve un intercambio linguistico por los cursos de ingles subvencionados (http://www.interlink-idiomas.com/informacion/informacion02.asp) del nuestro gobierno. Fue una experiencia inolvidable y me gustaría aprender mucho de tu cultura.

Saludos

kasandra
26/10/2009, 12:41
A mi tambien Maa salama

marineli
26/11/2009, 02:07
Bueno la oferta que me parecería justa por mi lugar de origen es estudiar italiano en italia (http://www.ef.com.es/master/ils/destinations/italy/) pero no sé si te interesa...

lucre80
19/01/2010, 20:48
hola, estaria muy bueno aprender arabe, creo que es util laboralmente.
saludos

lucre80
19/01/2010, 20:49
veo que hay problemas con las publicaciones.
decia que me vendria bien estudiar arabe, laboralmente lo veo util.
saludos

gosta
04/03/2010, 04:07
Llego a Damasco el 11 de mayo de 2010 y pretendo estudiar árabe allí para perfeccionar mis conocimientos, en la Universidad, hasta fines de diciembre. No estaría mal tener un contacto que me pueda ayudar a encontrar alojamiento barato y quizás nos ayudemos mutuamente con sendos idiomas, si bien mi idea es tratar de hablar exclusivamente en árabe. Pero no descarto que sea bueno el intercambio, incluso puedo aprender algo de dialecto sirio (`ammiya). Si quieres conversamos previamente por Facebook o por gmail. Te paso mi dirección de correo electrónico: gabriel.osta@gmail.com.

Saludos. Gabriel Osta

tomaslewis
25/06/2011, 14:18
Una alternativa al idioma arabe podria ser el ingles, estudiar en Londres el idioma universal te traera muchas ventajas, ¿Porque Inglés? ¿Por qué no otros lugares como EE.UU., Australia o en nuestro propio país? La razón es bastante simple. Se puede estudiar inglés en cualquier lugar pero en su lugar de origen de el idioma, la calidad del idioma ingles es mayor.

lourdes-mrquez-457
30/12/2013, 14:06
Una alternativa al idioma arabe podria ser el ingles, estudiar en Londres el idioma universal te traera muchas ventajas, ¿Porque estudiar en Londres (http://www.spainexchange.com/estudiar-extranjero/estudiar-londres.htm) Inglés? ¿Por qué no otros lugares como EE.UU., Australia o en nuestro propio país? La razón es bastante simple. Se puede estudiar inglés en cualquier lugar pero en su lugar de origen de el idioma, la calidad del idioma ingles es mayor.

A mi me encantaría poder hacerlo!

marketing de contenidos (www.genwords.com/)