PDA

Ver la Versión Completa : Carta de un enamorado.

Salman_al_faris
14/07/2009, 14:18
Estimada y añorada amiga, ni siquiera sé porque te llamo así, ya que, aunque me duela he de reconocer, que amistad por ti nunca he sentido, aunque también es verdad, que expresarte lo que siento nunca he sabido; por ello me aventuro ahora a confesarte todo aquello que no supe, o quizás no pude, demostrarte, y lo haré con palabras, pues mi objetivo es llegar a tu corazón, pero sé que no será suficiente con eso, así que las vestiré con toda mi sinceridad y te las mandaré cargadas con toda mi ilusión.
Supongo que te preguntarás quién soy pues la curiosidad es una condición humana, y según como se mire, también es toda una bendición; pero ¿qué más da como sea mi nombre? Pues el hecho de tenerlo no me hace más hombre. Llámame “admirador” pues te llevo en lo más profundo de mi corazón, quizás “pretendiente”, pues daría toda mi vida por tenerte o si lo prefieres, llámame “el que se muere por tu amor”, pero te pediré algo, nunca me llames amigo, pues eso me hace verte muy lejos y por dentro me consume la desesperación.
Quizás pienses que aun eres joven para enamorarte, pero déjame decirte que el amor no entiende de edad y por mucho que le cierres las puertas, cuando llega, de algún modo debe de entrar, pues si decide aterrizar en tu vida, lo hace con toda seguridad, no sirve de nada ignorarlo, nunca se echará atrás.
¿Es posible agarrar el viento? ¿Puede alguien barrer el desierto? ¿Podría mi cuerpo vivir sin aire? Pues más imposible que eso, sería olvidarte. Que triste es ver a un gatito huérfano maullar buscando el calor de su madre, que duro debe ser para un ciego asumir que nunca más contemplará un amanecer, que incomprendido será aquel acostumbrado a ganar pero que al final acaba vencido, pero más amargo es mantener un corazón enamorado pensando que quizás nunca llegue a ser correspondido.
Mi corazón nunca supo lo que era volar hasta que llegaste a mi vida, ahora solo se dedica a soñar y fantasear sin medida; siempre me pregunta por ti, pero nunca me atrevo a responderle, pues no quiero que en mis palabras vea mi sufrir, es que lo veo tan apasionado que me da miedo defraudarle. Por suerte, para tranquilizarlo, siempre está allí mi inseparable esperanza, no sé si llegaré a tenerte, pero en sus manos deposito mi confianza.
Llegado este momento, necesito pedirte querida princesa, si no merezco tu amor, me gustaría que fueses tú la que se lo dijese a mi corazón, por que cuando me lo digas a mi, será tan profundo mi dolor, que por mucho que lo busque, no encontraré el suficiente valor.

Zeiza
14/07/2009, 23:40
Que bonito lo que escribiste aunque más bonito es llegar a sentir de esa manera por alguien.
SubhanaAllah!, vivo sintiendo lo mismo por mi futuro, sintiendo lo mismo por alguien que aun no se quien es, ya le tengo preparado la acogida en mi corazón para cuando llegue, aun sin saber si algún día llegará o no, eso lo dejo en manos de Allah. Pero heramano, es admirable cómo puedes describir ese sentimiento que yo, particulaemente, me cuesta tanto darle forma.
Cómo debería sentirse la destinataria de tales palabras más que congratulada y afortunada por tener un corazón que late (además de su dueño) por ella, a la espera de que algún día llegue el momento de unir esas dos almas. Que Allah te ayude hermano a ser feliz con esa persona, e inshallah tendrás la respuesta pronto; aunque sólo una cosa, la respuesta no vendrá sola, búscala sin temor que seguro que Allah te dará valor para ello.

Assalamualaikum ua rahmatu Allah ua barakatuhu!!!