PDA

Ver la Versión Completa : Aniversario de la matanza de musulmanes en Srebrenika.

abdal-lah
11/07/2009, 09:44
El 11 de julio de 1995 cayó Srebrenica: 8.372 muertos, el mayor genocidio en Europa desde el holocausto

La matanza la perpetró el Ejército de la República Srpska bajo las órdenes de Ratko Mladic y la ayuda de paramilitares serbios. Todo dentro de una zona protegida por la ONU: 400 cascos azules holandeses, ayudaron a los paramilitares serbios a separar hombres de mujeres. El objetivo era eliminar a todos los varones, pero la masacre también se llevó la vida de ancianos, mujeres y niños.

¡Descansen en la paz de Al-lâh!

“¡En verdad, Al-lâh no ejerce ninguna opresión sobre los seres humanos, sino que son los seres humanos los que se oprimen entre ellos!”. Al –Qur`ân, sura 10, âyât: 44-45.

“¡Hemos querido hacer progresar a los oprimidos de la tierra, y establecerlos a ellos como imámnes (dirigentes), y herederos!”. Al-Qur`ân, sura 28, ayât: 5

Jorge Aldao
12/07/2009, 18:01
El 11 de julio de 1995 cayó Srebrenica: 8.372 muertos, el mayor genocidio en Europa desde el holocausto

La matanza la perpetró el Ejército de la República Srpska bajo las órdenes de Ratko Mladic y la ayuda de paramilitares serbios. Todo dentro de una zona protegida por la ONU: 400 cascos azules holandeses, ayudaron a los paramilitares serbios a separar hombres de mujeres. El objetivo era eliminar a todos los varones, pero la masacre también se llevó la vida de ancianos, mujeres y niños.

`Abdal-lâh Salam...

Bueno... me parece que para expresar con mas propiedad lo que sucedió habría que añadir bajo el mandato de USAmérica y la UE.

Estoy recordando una frase atribuida a René Ristelhueber que dice:
"Los Balcanes, polvorín de Europa, se ha dicho a menudo; pero ¿no es la misma Europa quien ha colocado una gran parte de los explosivos?"

Hoy, a los intereses imperialistas europeos se suma el interés imperialista yanqui... pero las cosas no han cambiado mucho en un siglo

Un saludo

Jorge Aldao

Muntassir
12/07/2009, 20:16
Assalam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu.

LOS restos de 534 víctimas de Srebrenica, la mayor matanza cometida en suelo europeo desde la II Guerra Mundial, recibieron ayer sepultura en Potocari en un acto al que asistieron más de 30.000 personas.

Han pasado 14 años desde que cerca de 8.000 musulmanes, la mayoría varones, fueran asesinados por tropas serbobosnias al mando del general Ratko Mladic, aún prófugo de la justicia internacional.

Entre las víctimas sepultadas ayer había tres menores asesinados a los 14 años, un anciano de 86 años y dos mujeres , una de 75 y otra de 65 años.Hasta ahora, han sido enterradas en el centro memorial de Potocari 3.749 víctimas de la matanza, identificadas mediante análisis de ADN.Todavía quedan cientos de cadáveres exhumados de diferentes fosas comunes que esperan ser indentificados, una labor compleja porque los cuerpos fueron enterrados y desenterrados por los asesinos con palas mecánicas para dificultar su identificación.

Muntassir.

Agencias.Sarajero.
El País, 120709.

Don Pelayo
12/07/2009, 23:45
A ver para cuándo un aniversario por la matanza de Quíos o por los armenios de 1915.
Ah no, que los verdugos siempre son los mismos

ya-sin
13/07/2009, 01:17
(Cuando contemplan [alegres] , plenamente conscientes de lo que hacen a los creyentes, a los que odian únicamente por creer en Dios, el Todopoderoso, el Digno de toda alabanza, Aquel a quien pertenece el dominio de los cielos y de la tierra.

¡Pero Dios es testigo de todo!) 85:6-9.

Jorge Aldao
13/07/2009, 03:23
A ver para cuándo un aniversario por la matanza de Quíos o por los armenios de 1915.
Ah no, que los verdugos siempre son los mismos

Pelayo Hola…

Tiene razón.
Los verdugos son siempre los mismos: Los occidentales o los pro-occidentales.

Por ello, no veo ningún problema para hacer un aniversario por la Matanza de Quíos o por el Genocidio Armenio de 1915.

Pero, si se conmemoran esas salvajadas, es conveniente que recordemos que los responsables de esa matanza y de ese genocidio no fueron musulmanes sino los antimusulmanes superoccidentalizados conocidos como los Jóvenes Turcos (grupo de militares nacionalistas germanófilos) quienes depusieron en 1908 al sultán otomano Abdul Hamid II.

A partir de ese momento, Turquía comienza a occidentalizarse.

Tanto europeízan los Jóvenes Túrcos a su país que cambiaron la legislación islámica sustituyéndola por un Código Civil basado en el suizo y adoptaron el Código Penal Alemán y el de Comercio Italiano.
También se cerraron las madrazas (escuelas teológicas islámicas) y se abolió de la escritura la grafía árabe adoptándose el alfabeto latino (obligando a todos los varones entre los 6 y los 40 años a volver a la escuela para aprender el nuevo alfabeto) y se prohibió el Fez (sombrero típico de Turquía) y el velo a las mujeres.
Se alentó (contra las costumbres islámicas) la representación de la figura humana y se derogó la prohibición islámica sobre el alcohol.

Este gobierno, absolutamente occidentalizado, es el que cometió el genocidio armenio de 1915 en adelante y en 1922 la Mataza de Quios (durante la Guerra Griega por la Independencia) por lo que espero que no esté acusando a los musulmanes por ello, ya que hacerlo solo puede ser achacable a la ignorancia o a la infamia.

Un saludo

Jorge Aldao

Hawah Hussain
13/07/2009, 14:02
Hola a todos los participantes de este post, me habia prometido a mi misma no participar mas en los post repetitivos y cansinos como este, no por la matanza en concreto sino por la respuesta pesada que siempre se da.

Estimado Jorge en concreto y para ti y rezando ( soy creyente en Dios ) para que me entiendas.

Que opinion te merecen las matanzas cometidas por radicales islamicos en Irak o Afganistan contra otros musulmanes?????.Y el imperialismo marroqui del Sahara???

Se ha sabido con el tiempo que la voladura de los Budas de Bamiyan tapada el genocidio cometido a sus pies contra los musulmanes shies de la etnia hazara por radicales de otra etnia y rama religiosa.

En Irak se impuso un radicalismo islamico total similar al afgano con cortes de cabeza, uso de niños bombas, etc,... no me vale el rollo de que esos no son musulmanes porque lo son otra cosa es que hagan una intrepretacion del Islam a su favor, y tampoco son occidentales con lo que el rollo de Occidente te queda ya un poco desfasados, el mundo no es buenos y malos, por todas partes hay de todo.

Saludos,

Jorge Aldao
13/07/2009, 16:03
Hawah Hola…

Que poco te duran las promesas.:rolleyes:
Si los posts te parecen cansinos y repetitivos y las respuestas pesadas, creo que no deberías seguir provocando el mismo tipo de respuestas.

El hilo habla de Srebrenica y Pelayo intentó desviarlo y yo me he limitado a señalarle que esas salvajadas no son imputables al Islam.

SI te parece que las conductas de los “radicales islámicos” en otros lugares del mundo merecen un hilo, ábrelo y si me parece bien participaré de él.

Lo único que me llama la atención es que usas el cliché “radicales islámicos” (te sugiero leer el hilo sobre el tema puesto por Yuhannà en el subforo Temas Diversos).
Porque, en general, los que usan ese cliché no dicen que los sionazis son “radicales judíos” o que los que invadieron Irak y Afganistán son “radicales cristianos”.

Un saludo

Jorge Aldao

Badr
13/07/2009, 17:34
Lo de los posts repetitivos y cansinos tiene miga. Si los sionistas no fuesen repetitivos y cansinos asesinando, una no sería repetitiva y cansina posteando.

Yo estoy deseando, muriendo de deseo, por no tener que ser repetitiva y cansina con lo del sionismo, pero lo de repetitivos y cansinos debería en justicia dirigirse a los que repetitiva y cansinamente, humillan, persiguen, asesinan y exterminan a los paisanos de Jesús, a otros, y quienes intentan acompañarlos en su resistencia a la opresión y la injusticia.

¡Ya está bien, malnacidos, repetitivos y cansinos sionistas, ya está bien! ¡Sois muy cansinos y muy capullos, hombre! ¡Dejad de cansar ya a Hawah, caramba, que luego riñe a los foreros!

¡Justicia y libertad para Palestina!

¡Viva Palestina manque pierda!

¡Palestina y per si muove!

¡Viva la resistencia¡

¡Viva el Santo Ayub (Job)!

¡Viva As-Sabur! ¡Viva As-Sabur! ¡Viva As-Sabur!

¡Que Él nos perdone y nos lleve a su cercanía!

Salaam

Hawah Hussain
13/07/2009, 17:37
Querido Jorge puntualizar que yo no he prometido nada no puedo jurar ni prometer no puedo mentar el nombre de Dios en vano (soy cristiana), como seria este caso.

Una vez realizada la aclaración tambien puedo valorar lo que me parece el post que si has leido bien no es el post el que me parece cansino, sino que siempre se de la misma respuesta aunque el post trate de contaminacion de los oceanos ( es un ejemplo aclararatorio ya se que este concreto no trata de eso) y dar mis opiniones sobre los post nunca he dicho que no vaya hacerlo.

Lo que has dado a entender como siempre es que Occidente es satan y los demas corderos a Pelayo o a quien sea y eso es lo que me resulta cansino.

No estoy interesada en abrir otro post solo en dar a entender que los malos estan en todas partes y entre todos los pueblos no hay mas que mirar la historia por mucho que haya gente que se empeñe en culpar siempre al mismo.

No necesito leer a nadie para forjarme mis opiniones ya que esas personas erradas o no se creen que todo lo hacen por la religión, sobre todo aquellos engañados para inmolarse, sinceramente las opiniones de otros foristas son suyas no tengo la obligación de compartirlas.

Sobre el tema sionazi como siempre no voy a opinar, leete todos los post que quieras porque de eso si que ya he llegado al limite. Simplemente racionaliza las cosas y opina como quieras.

Saludos,

Don Pelayo
13/07/2009, 19:55
Pelayo Hola…

Tiene razón.
Los verdugos son siempre los mismos: Los occidentales o los pro-occidentales.

Por ello, no veo ningún problema para hacer un aniversario por la Matanza de Quíos o por el Genocidio Armenio de 1915.

Pero, si se conmemoran esas salvajadas, es conveniente que recordemos que los responsables de esa matanza y de ese genocidio no fueron musulmanes sino los antimusulmanes superoccidentalizados conocidos como los Jóvenes Turcos (grupo de militares nacionalistas germanófilos) quienes depusieron en 1908 al sultán otomano Abdul Hamid II.

A partir de ese momento, Turquía comienza a occidentalizarse.

Tanto europeízan los Jóvenes Túrcos a su país que cambiaron la legislación islámica sustituyéndola por un Código Civil basado en el suizo y adoptaron el Código Penal Alemán y el de Comercio Italiano.
También se cerraron las madrazas (escuelas teológicas islámicas) y se abolió de la escritura la grafía árabe adoptándose el alfabeto latino (obligando a todos los varones entre los 6 y los 40 años a volver a la escuela para aprender el nuevo alfabeto) y se prohibió el Fez (sombrero típico de Turquía) y el velo a las mujeres.
Se alentó (contra las costumbres islámicas) la representación de la figura humana y se derogó la prohibición islámica sobre el alcohol.

Este gobierno, absolutamente occidentalizado, es el que cometió el genocidio armenio de 1915 en adelante y en 1922 la Mataza de Quios (durante la Guerra Griega por la Independencia) por lo que espero que no esté acusando a los musulmanes por ello, ya que hacerlo solo puede ser achacable a la ignorancia o a la infamia.

Un saludo

Jorge Aldao

Mec... error, lo de Quíos no fueron los Jóvenes Turcos.
¿A qué grupo pro-occidental le vas a echar la culpa ahora? :rolleyes:

Jorge Aldao
13/07/2009, 22:45
Si no fueron los Jóvenes Turcos... entonces tienes razón, porque deben haber sido los marcianos, disfrazados de otomanos (turcos).
Mira tú.
Venir a enterarnos ahora de que los OVNIS o UFOS ya andaban haciendo de las suyas para implicar al gobierno de los Jóvenes Turcos y a su mentalidad prooccidental.

Un saludo

Jorge Aldao

Jorge Aldao
13/07/2009, 22:56
Mec... error Perdón... Tienes razón...

Esta vez el que metió la pata por apurado (no una vez sino dos veces) fui yo.
Porque no fue en 1922 sino en 1822 y es cierto fue el Califato Otomano... musulmán sin dudas...

Mis disculpas a tí y a los pobres marcianos.

Un saludo

Jorge Aldao

Jorge Aldao
14/07/2009, 00:27
Hola a todos los participantes de este post, me habia prometido a mi misma no participar mas en los post repetitivos y cansinos como este,

Querido Jorge puntualizar que yo no he prometido nada no puedo jurar ni prometer no puedo mentar el nombre de Dios en vano (soy cristiana), como seria este caso.
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused:

Mensaje puesto en el hilo "Los olvidados musulmanes no mediáticos" del subforo Temas Diversos

Estimado Jorge por respeto al resto de los foreros me ceñiré a la tematica del post, no obstante, si necesitas mas aclaraciones sobre algo puedes mandarmelas a mi correo para no interrumpir la marcha del foro con asuntos que se tornan personales.
Confío en que esta vez me hayas entendido.
Saludos,

Hawah Hola…

Si no vas a hablar de lo de Srebrenica ¿para que sigues participando en este hilo?

Un saludo

Jorge Aldao

Hawah Hussain
14/07/2009, 08:48
Jorge simplemente no provoques mas y no crees polemica que volvemos al principio de los tiempos y yo no tengo ganas, lee los ultimos post dime si Turquia es la antigua Yugoslavia, pues eso no provoques y a lo tuyo.

Y sobre todo respeta mi libertad que no eres mi policia. Si quieres responder bien y si no tambien pero tratare de no entrar al trapo de tus provocaciones.

Y sobre todo no me ordenes donde y como tengo que opinar que no eres mi padre ni nadie de autoridad frente a mi eres mi igual y respetame.

Saludos,

abdal-lah
14/07/2009, 15:44
Yo no digo nada, sino se me acusa de independentista, niño, de perseguir, de vuscador de vistimas, persecución, y de "radical".
Donde el musulmán es "radical". La cristiana es latina, es decir, temperamental. :eek:

En fin;) ;);););););););):cool::cool::cool::cool::cool::coo l::cool::cool:

Jorge Aldao
14/07/2009, 16:02
Hawah Hola…

Señálame en qué te estoy provocando y me disculparé con mucho gusto.

Y si no te gustan las polémicas que creo, no leas mis mensajes.

Porque seguiré afirmando sin cansarme que la Civilización Occidental o Judeo Cristiana es lo peor que le pudo pasar al mundo.

No me explayaré sobre las nefastas consecuencias de esa civilización, el colonialismo en América, Asia y África, ni sobre la esclavitud, ni sobre las guerras mundiales que costaron millones de muertos ni sobre la SHOAH, esa joyita del judeo cristianismo (sinónimo histórico de antijudaísmo), porque sobre estas consecuencias de “los logros de Occidente” ya he escrito bastante.
Hoy me limitaré a señalar que la actual crisis económica y financiera mundial, con cientos de millones de parados, con trabajo basura por todos lados y con hambre para casi la mitad de la población mundial, es otro de los “logros” del judeocristianismo que, de ninguna manera, se puede adjudicar al Judaísmo, al Islam, al Budismo o al Hinduismo.

Por otra parte, aunque es otra de tus muchas frases ininteligibles (en este caso por no entenderse el contexto) te respondo que Turquía no es la antigua Yugoslavia.

Y, por supuesto, respeto tu libertad, pero tú respeta mi libertad de señalarte que no desvíes el tema del hilo que es Srebrenica.

Para terminar, es cierto que no soy tu padre pero insisto en que tengo todo el derecho del mundo de señalarte cual es el tema de este hilo para que no volvamos a las discusiones personales sobre las que Maite ya nos ha advertido.

Un saludo

Jorge Aldao

Hawah Hussain
14/07/2009, 17:59
Jorge cada uno es libre de opinar lo que quiera y a mi me parece genial pero no tengo porque compartir tus opiniones y dado que yo soy occidental pues es logico que pienses que me atacas.

Podias explayarte tambien en como estaban esos lugares antes, lo digo porque en Latinoamerica concretamente no fuimos nosotros quienes llevamos la exclavitud creo que eso ya lo hacian las etnias poderosas sobre las menos poderosas que guerreaban contra ellos, los exclavizaban y realizaban con ellos sacrificios humanos quiza para ti esa era una sociedad ideal, parece ser que las ansias de poder no son patrimonio de un tipo de sociedad.

Y las guerras actuales no causan millones de muertos tambien y las que hubo antes y que no conocemos quiza tu prisma es demasiado estrecho.

Si ya has escrito hasta la saciedad sobre Occidente quiza ahora podrias dedicar tus esfuerzos a otras sociedades y asi aumentar tu vision sobre el mundo que no es Occidente sino algo mas grande.

Crisis economicas y peores ha habido antes quiza tambien podrias estudiar un poco de Historia Economica para ver que esta es ciclica y todos los comienzos de siglo representan una crisis, lo que deberias notar es que quiza actualmente el mundo no cuenta con dirigentes capaces de dar respuesta a la crisis ni en Oriente ni en Occidente.

No las hipotecas basura no profesan ninguna religion que yo sepa, tampoco la destruccion de empleo quiza sea achacable a la dejadez y falta de ideas de la actual clase politica mas que a la religion, en Occidente hace ya mucho que la religion y el Estado estan separados.

Sobre lo que dices le dare la importancia y le hare el caso que estime oportuno dime por favor el porcentaje de tus intervenciones en este post que se han ceñido a Sbrenica a ver si has predicado con el ejemplo.

Por mi puedes predicar con el ejemplo que es la mejor muestra de buena voluntad te dejo ventaja.

Saludos,

Hawah Hussain
14/07/2009, 18:02
Yo no digo nada, sino se me acusa de independentista, niño, de perseguir, de vuscador de vistimas, persecución, y de "radical".
Donde el musulmán es "radical". La cristiana es latina, es decir, temperamental.

En fin :coo l:

Que relacion guarda esto con la matanza de Sbrenica es que yo no veo la relacion, acaso es algun mensaje oculto sobre el tema,.... espero aclaraciones si es que existen, porque a simple vista no se que tiene que ver este chisme con lo relatado aqui, creo que es mas adecuado para alguna seccion del Hola desde mi punto de vista.

Saludos,

Jorge Aldao
15/07/2009, 02:49
Jorge cada uno es libre de opinar lo que quiera y a mi me parece genial pero no tengo porque compartir tus opiniones y dado que yo soy occidental pues es lógico que pienses que me atacas.

Hawah Hola…

Como dices, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Pero por muy occidental que seas (ya sabemos lo soberbios que somos los occidentales) causa risa que afirmes que es lógico que yo (Jorge Aldao) piense que te ataco…

Discúlpame, pero debes revisar la manera en que razonas. Porque, salvo que tengas “la bola de cristal”, no sé de donde sacas la fantasía de que yo pienso que te ataco.

Por el contrario, te aseguro que no te ataco como persona.

En todo caso, lo que combato son tus ideas pero, jamás, tu persona.

Para terminar, si quieres que te dé el ejemplo no desviando el tema de Srebrenica, por mí no hay problema.

Tu profunda ignorancia sobre los “logros de los millones de muertos causados por Occidente” te la demuestro en otro hilo que ya he abierto.

Un saludo

Jorge Aldao

Hawah Hussain
15/07/2009, 08:50
Jorge de verdad que eres peor que un niño es que hay que explicartelo todo y cuando no lo entiendes lo unico que haces es pensar que estamos viviendo en la Historia Interminable ( pelicula ).

Si tu atacas la sociedad occidental hasta para explicar como se hace una tortilla de patata porque aprovechas cualquier cosa para hacerlo como ciudadano de occidente y occidental me siento atacada por ti ya que nos estas atacando a todos siempre.

Puntualizarte que la sociedad occidental es islamo-judeo-cristiana que siempre te olvidas de una ( al menos mi pais).

No me he sentido atacada como persona a nivel individual, sino como colectivo originario de Occidente.

Me gustaria que me demostraras lo logros de los miles de muertos de las otras culturas los de Occidente ya estan mas que documentados, tal vez la ignorancia profunda es la tuya.

Un saludo,

maria
15/07/2009, 19:09
Qué descansen en paz.
8.372 personas masacradas "antesdeayer" en la civilizada Europa, que va por el mundo dando lecciones de moral.
Al algunos ya se se les notan las ganas de repetir la jugada.

Jorge Aldao
15/07/2009, 21:12
Hawah

Te hice caso y he dado el ejemplo abriendo un hilo para lo de Occidente.

Un saludo

Jorge Aldao

Don Pelayo
15/07/2009, 22:26
Qué descansen en paz.
8.372 personas masacradas "antesdeayer" en la civilizada Europa, que va por el mundo dando lecciones de moral.
Al algunos ya se se les notan las ganas de repetir la jugada.

A los albaneses que ocupan Kosovo y que están masacrando a los serbios, los cuales viven en su tierra

Badr
15/07/2009, 23:33
¿Cuántos han masacrado hoy, cariño?

Salaam

Yuhannà
16/07/2009, 00:29
¡ VIVA EURABIA !, año 1430.

! FUERA LOS VOSOKOS. !

Hawah Hussain
16/07/2009, 09:24
Los vosokos eso que es un pueblo nuevo o algun experimento genetico.