PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como convertirse al Islam?

José J
08/07/2009, 21:40
Un cordial saludo a todos, antes de proceder a hacer mis preguntas quiero describir un poco mi situación.

Desde que naci mi familia me inició en la religión cristiana, aunque no lo hicieron porque ellos fueran creyentes. Llevo gran parte de mi vida sin unas creencias a las que ser fiel. He intentado practicar las tradiciones cristianas, pero estudiando el Islam, es esta la única que de veras me llena, me atrae de corazón y creo se merece toda mi fe.

Me gustaria que me aconsejarais sobre que devo hacer.

Soy de Lanzarote (Las Palmas/ Canarias)

Muchas gracias.

maim
09/07/2009, 12:51
Salam José, y bienvenido
Veo que ya estás intentando ponerte en contacto con la comunidad de tu ciudad. Seguro que te ayudarán.
Además aquí en esta misma web podrás encontrar información, y también la ayuda de la gente del foro.

:)
Salam

wafaa1904
09/07/2009, 16:38
salam aleikum, me alegra saber que el islam se extinde, a mi me pasab igual que a ti yo creci en un hogar de ideas cristiano protesantes muy extrictas peronunca me senti identificada ahora soy musulmana y he descubirto muchas cosas muy buena y practicas, trata de buscar respuestasy las hallaras, acercate a musulmanes que te orienten pero sobre todo busca de alah y el sagrado coran, marhaban.

parvane
10/07/2009, 21:03
te digo como main;mi opinion es k te acerkes a la mezquita k tengas cerca,pues seguro k el iman te podra orientar y encarrilar;si te sirve de consuelo tu eres hombre lo tendras mas facil.
yo entro en el foro y voi aprendiendo con la ayuda de mucha buena gente k hay aki.
sabes,nos iremos ayudando si gustas