PDA

Ver la Versión Completa : quiero ser musulmana

kahina
02/07/2009, 22:37
me gustaria mucho volverme musulmana llevo muxo tiempo interesandome en esto y ya no kiero esperar mas

tengo 15 años y ya estoy segura de que esto es lo que quiero he leido el coran pero soy de tabasco mexico y el problema es que aki nisiquiera existen las mezquitas :( que puedo hacer??

Arabiya
05/07/2009, 15:36
salam alikum kahina bienvenida querida hermana, te mando por privado los datos de una hermana de mexico.

wafaa1904
09/07/2009, 16:23
salam aleikum que gustome da saber que quieras ser musulmana, yo tambien soy de mexico pero vivo en españas y se que alla es dificil acceder al islam, a una mezquita o mas hermanos pero que alah te ayude y ya veras la cantidad de cosas que vas a aprender marjaban, bienvenida. alhamdullialah

mataselos
23/11/2009, 21:22
Haber si me podriais facilitar varios títulos de libros para conocer mejor el Islam y mezquitas o comunidades en Galicia. Gracias por la ayuda.

abdal-lah
24/11/2009, 11:54
me gustaria mucho volverme musulmana llevo muxo tiempo interesandome en esto y ya no kiero esperar mas

tengo 15 años y ya estoy segura de que esto es lo que quiero he leido el coran pero soy de tabasco mexico y el problema es que aki nisiquiera existen las mezquitas :( que puedo hacer??

Salam kahina:

¿Y qué prisa tienes? Tú tranquila, tomatelo con calma. Tienes tiempo de sobra a si que no corras.

salam

vero
25/11/2009, 04:11
Hola soy de Saltillo. coahuila mexico, alguien sabe de alguna persona qe pueda guiarme ?. Muchas gracias

Najmuddin
25/11/2009, 04:58
Salam

Yo soy converso, tengo en este momento 17 años. Soy musulmán desde los 14, Alhamdulillah. Como te ha dicho Abdal-lah, ten paciencia, inshAllah habrá tiempo para ir aprendiendo... Aún ignoro demasiado, el camino es algo duro y largo, pero poco a poco se va progresando.

Si hubiera conocido el Foro desde antes (y eso que aún no lo conozco bien) creo que hubiera aprendido mucho más rápido. Utiliza este espacio, pon aquí tus dudas que quienes tienen más conocimiento siempre están dispuestos a ayudarnos...

Felicitaciones por tu visión de las cosas, no pienses que tu edad es limitante para una decisión como esta, yo cada día me enamoro más del Islam y cada vez me refugio más en él...

Assalamu Alaikum

parvane
25/11/2009, 21:17
Allah sws escuche tus palabras y te guie por camino