PDA

Ver la Versión Completa : Accidentes aereos.

Yakoo
01/07/2009, 15:46
Buenas tardes a todos.

Ultimamente estan habiendo accidentes aereos mas de lo normal.En Nueva york, madrid, brasil , las islas camoras, ect, ect.

Es una pena que hayan muerto tanta gente en los aviones, que dios se apiade de ellos.

Pero a donde quiero llegar es a un tema sensible.Se trata de las listas negras de compañias aereas que cada año saca la UE.Me parece bastante gracioso que cada vez que haya un accidente aereo de una compañia de un pais tercer mundista (como se les denomina en occidente) se hable de precariedad y mal funcionamiento.Pero cuando el accidente es de una compañia occidental la causas de tal se achaca a la climatologia ; que si las turbinas , que si las corrientes que si un pajaro se colo en el motor ect, ect.Que yo sepa en los ultimos meses los accidentes mas tragicos se han producido en compañias aereas supuestamente fiables.

¿por que los occidetales siempre nos creemos mejores y que somos el patron a imitar?

Esto se llama racismo , clacismo y un sin fin de barbaridades mas.

Jorge Aldao
01/07/2009, 18:56
Yakoo Hola…

Tienes razón, pero yo a eso lo llamaría falta de cultura de los occidentales.
Nos creemos en serio que somos "los más mejores" y que el resto del planeta está habitado por "simios con apariencia humana".
Pero, además de falta de cultura mayoritaria en la población, es una muestra de la astucia de la dirigencia de Occidente para convencernos a “los occidentales que no tenemos la manija" de que "los simios" necesitan que personas "esclarecidas como esa dirigencia occidental" sean los amos del mundo.

Vamos... que es la excusa para seguir haciendo colonialismo.

Antes era imponer la cruz por la espada “para salvar las almas de los indios”.

Después fue “exportar la democracia” a todos los países apetecibles, para apoderarse de sus recursos.

Y siempre ha sido crear en la población occidental la idea de que "somos superiores" para que aceptemos todas las salvajadas que hace Occidente en todo el mundo pero, sobre todo, en los propios países occidentales a los que están llevando al desastre.

Laementablemente, no solo vamos nosotros, los occidentales, al desastre, sino que estamos metiendo al planeta en un berenjenal de difícil solución.

Un saludo

Jorge Aldao

abdal-lah
02/07/2009, 10:45
Si Jordi el capitalismo sin el colonialismo no sería nada, se hundiría en pocos años. Y tienes toda la razón en cuanto a la maquinaria ideológica. La verdad es que saben hacer su trabajo. Los medios de producción inmateriales como las Mass Media (incluyo Hollywood), las universidades y escuelas saben vender la superioridad occidental. A todos se nos come el coco, nos venden la moto de que somos lo mejores los más democráticos, los más limpios, los más sanos, los más sinceros, los más solidarios. Los demás son sucios, teócratas, enfermos, fanáticos, insolidarios y crueles.

Occidente (o el capitalismo, porque todavía es el occidente la residencia del Capital) con su maquinaria ideológica a pleno rendimiento genera la auto satisfacción del egocentrismo occidental. Y eso, amigo mío, empobrece el pensamiento de los occidentales cómo de los orientales que se dejan engañar por las mentiras de la Dictadura del Capital y por las maravillas de su tecnología, convertida ya en un juego de magos que dejan boquiabierto a los ingenuos espectadores.

Es como cuando los europeos que fueron a conquistar América. Les llevaban espejos, collares y otras estupideces horteras a cambio de sus bienes naturales, colándoles las drogas (el alcoholismo) para degradarlos y destruirlos. . .

Los accidentes aéreos, como cualquier cosa, también genera esa propaganda ideológica. Pero en realidad, la codicia instalada y fomentada por el capitalismo es la culpable de esos accidentes cómo de la mayoría de desastres humanos y medioambientales, pura codicia Jordi, el capitalismo colonial es como el cerdo: lo devora todo.

Así nos va, cada día más cerca del precipicio.

una abraçada

Hawah Hussain
02/07/2009, 11:39
No sabia que Aldao era catalan ????? con tanto San Jordi ....

Hawah Hussain
02/07/2009, 11:50
Jope que EGOCENTRICO sois de verdad os creeis el centro del universo y teneis falta de cultura.

Y que mentalidades de la Edad Media la verdad es que mi sociedad no se identifica con ninguno de vosotros gracias a Dios, creo que sois una parte minima de la sociedad, quiza un poco indaptados no ???¿

Yo no vivo en una sociedad como la vuestra llega de gente acomplejada y victimista.

Yo creo que seria bueno que bajarais ya de las nubes al siglo XXI porque no se donde vivis.

Por cierto el mayor numero de ricos se concentra en el eje Asia-Pacifico os informo que eso ya no es lo que llamais Occidente, y la gran proyeccion de Asia como referente mundial, quiza si os dejarias de matar al dragon de Jordi y volvierais a la era actual.

En cuanto al sistema economico porque no os vais de vacaciones a los gulag de Siberia a vivir el comunismo, siempre estais igual llorando por los ricos que pareceis la Zarzamora llora que llora por los rincones, no que estais mejor en casa con la aire acondicinado y todas las comodidades del mundo y abriendo la boca sin mas, que facil es abrir tanto la boca para opinar.

Pues haber si a parte de palmearos los unos a los otros haceis algo no? porque os veo muy calmaditos y con el estomago lleno y agradecido, como dice Bard comodos en la tumbona.

Yo me pido vivir con en Dubai, o en Oman que eso tambien me lo han vendido bien y los españoles que viven por alli lo hacen como reyes.

La moto os la habran vendido a vosotros.

Yo creo que estaban mejor en America siendo exclaviozados y sacrificados por sus compatriotas como eran de casa.

Las enfermedades fueron intercambio cultural.

Y las drogas cuales se producen aqui, la coca?? o el hachis??? o la maria o el opio???

Si los accidentes aereos tambien son la conspiracion sionistas marxista leninista y exclavista.

De verdad leeros es buenisimo me lo paso bomba con vosotros, conspiracion todo es conspiracion sois como un comic.

Saludos,

Don Pelayo
02/07/2009, 20:33
Si algún usuario musulmán de este foro tiene un reventón en una rueda conduciendo, es por una conspiración fascistoide :rolleyes:

Tiene narices la cosa y luego hablan de racismo, clasismo... (que se lo digan a los trabajadores de Dubai, Qatar, Bahrein...)

abdal-lah
03/07/2009, 08:37
Si algún usuario musulmán de este foro tiene un reventón en una rueda conduciendo, es por una conspiración fascistoide :rolleyes:

Tiene narices la cosa y luego hablan de racismo, clasismo... (que se lo digan a los trabajadores de Dubai, Qatar, Bahrein...)

Si cómo cuando los chetniks (fascistas) serbios decían que habia una conspiranción islamica para invadir europa:eek::eek: No se quién es el que más alucina con las conspiraciones:cool:

Hawah Hussain
03/07/2009, 09:53
En eso tienes razon en esos paises que citas los europeos con estudios universitarios que son los directivos viven como marajas, los trabajadores a pie de obra que son asiaticos y algunos hermanos musulmanes viven como exclavos pero de esos no se acuerda nadie.

Saludos,

Don Pelayo
03/07/2009, 19:46
Si cómo cuando los chetniks (fascistas) serbios decían que habia una conspiranción islamica para invadir europa:eek::eek: No se quién es el que más alucina con las conspiraciones:cool:

Bien que a Serbia le quieren "extirpar" Kosovo, lugar donde surge la nación serbia.
Por cierto, los albano-kosovares, son musulmanes...

Kocobo je Srbija

Muslim
03/07/2009, 20:01
Un pqueñísimo aporte:

NO ME CREO NADA DE LO QUE SALGA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN