PDA

Ver la Versión Completa : Ibrahim

Hawah Hussain
01/07/2009, 11:32
Porque nadie habla nunca del hijo varon de Muhammad, porque era hijo de un cristiana???? o porque motivo si su muerte le supuso uno de los mayores dolores.

Este tema nunca ha salido en ningún foro, porque ????

Bueno si alguien tiene mas informacion sobre el tema puede ponerla.

Un saludo,

Hut-hor
02/07/2009, 12:55
Yo supongo que porque no ha coincidido.
He buscado en internet y la madre de Ibrahim era cristiana copta, pero tambien estuvo casado con una judía, aunque no se si alguien sabrá el número de mujeres y concubinas que tuvo, porque alguna era viuda de sus militares, otra hija de amigo, etc, etc, se supone que lo hacía para protegerlas, al menos eso me han dicho.
Y sigo pensando, que los musulmanes que se casan con niñas en algunos paises, lo hacen imitandole y eso les hace tener la conciencia tranquila, aunque el profeta no consumase el matrimonio hasta que ella tuvo edad recomendable.
Yo no me imagino al Ahmaniyad ese casado con una judía, con la manía que les tiene, jajajajajaaj. Bueno, yo tampoco me casaría con un judío, digo yo, cualquiera sabe en este mundo de las alianzas de zapatero, no se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre ;):eek:

Hawah Hussain
02/07/2009, 14:31
Esos que pretenden imitarle no le llegan ni a la altura del zapato, por lo menos, Muhammad predico con el ejemplo y ya que en el Islam pese a que a muchas les duela el alma permite el matrimonio con gentes del Libro el propio Muhammad tuvo esos matrimonios.

Por cierto, si amo a esa mujer cristiana que fue la que le dio un heredero varón ( la unica ) , el niño murio con 15 meses y fue para el un enorme dolor.

Yo no me imagino a muchos casandose con una cristiana y haciendola madre de su heredero, pero ya sabemos es que las ciencias adelantan que es una barbaridad.

Saludos,