PDA

Ver la Versión Completa : nuevo blog para compartir cosas sobre islam

morad
28/06/2009, 00:23
salam ualikom hermanos y hermanas.
recientemente cree un blog (http://abushakir.blogspot.com/) para compartir archivos y noticias sobre islam, acept sugerencias y ayuda de culquier miembro que se ofrezca nxallah.

cynara
28/06/2009, 15:00
Gracias hermano Yazak Allah jhairan

Salams

xurys
28/06/2009, 23:38
As Slamu ´aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh

muchas gracias hermano, por fín pude ver el blog ya que al pincipio no se ma abría, bueno, pues está muy bien el blog hermano una cosilla... cuelga más hadiceees que son muy buenos!! jejeje, espero que sea conocido por muchos musulmanes y siga ampliando nuestro conocimiento gracias a estas páginas ya que yo aprendo un montón en estos blogs, siempre encuentras algo nuevo que no sabías jejejeje

shukran por todo hermano, para mí eres una pieza esencial en el foro ;) siempre abierto a ayudar a los demás

Que Allah te bendiga y te aporte conocimiento para incrementar tu saber

As Salamu ´aleikum wa rahmatul_lahi wa Barakatuh

morad
29/06/2009, 01:49
As Slamu ´aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh

muchas gracias hermano, por fín pude ver el blog ya que al pincipio no se ma abría, bueno, pues está muy bien el blog hermano una cosilla... cuelga más hadiceees que son muy buenos!! jejeje, espero que sea conocido por muchos musulmanes y siga ampliando nuestro conocimiento gracias a estas páginas ya que yo aprendo un montón en estos blogs, siempre encuentras algo nuevo que no sabías jejejeje

shukran por todo hermano, para mí eres una pieza esencial en el foro ;) siempre abierto a ayudar a los demás

Que Allah te bendiga y te aporte conocimiento para incrementar tu saber

As Salamu ´aleikum wa rahmatul_lahi wa Barakatuh

salam hermana xurys barak allah ufik, amin.
si nshallah cuando pueda subire mas hadices ya que ahora como bien sabes estamos muy liados ultimando los preparativos del congreso (son las 2 y 35 de la madrugada y acabo de termina de configura todos los programas para la video conferencia :D) y y como los hadices los edite yo junte la parte de arabe y español y ahora me queda pasarlos a video, nshallah los tendras pronto.

y aqui tienes una pagina que habri con el mismo fin:
www.abushakir.es.tl

de verdad muchas gracias por tus suplicas y por mostrar tanto interes por mis mensajes y ayudo a cuando puedo ya que paso estamos aqui para ayudarnos unos a otros y quiero que sepas que cualquier cosa que necesite en el foro o en la vida real aqui estoy pa lo que necesites, gracias por ser tu misma y ser tan alegre.

Que allah te bendiga, proteja y te guie enesta vida y en la otra,nshalla.

morad
15/07/2009, 02:07
salam ualaikom hermanos y hermanas aquiles dejo mi pagina web para que valoren asi me pueden ayuar inshallah, aun falta meter mas cosas inshallah.

www.abushakir.es.tl

sugerencias porfavor.:D