PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre reagrupacion familiar

leyla27
15/06/2009, 19:42
Salam allekum a todos,
Soy ciudadana española y mi pareja egipcio, ya nos han aprobado el expediente matrimonial y en una semana ya tengo la cita para casarme por poderes y que me entreguen el libro de familia. Se que ahora tengo que solicitar la reagrupacion familiar, pero tengo algunas dudas, tengo que dirigirme a una oficina de extranjeros en mi ciudad en España para solicitar dicha reagrupacion?o simplemente tiene q ir él a la Embajada Española para solicitar ese tipo de visado?
Agradeceria mucho que alguien me lo pudiese aclarar.
Un saludo para todos.

aldebarán
16/06/2009, 23:46
Salam, yo fui con mi esposa marroquí al consulado español en marruecos para entregar toda la documentacion y en 10 dias le dieron su passport con el visado por reagrupacion. Son necesarios documentos de los dos contrayentes y en mi experiencia fue muy positivo que fueramos los dos juntos.
Beslama

leyla27
17/06/2009, 00:02
Hola, tisbah aala jeer a todos,
he ido a la oficina de extranjeros de mi ciudad y me han dicho eso mismo, que yo no tengo que hacer nada desde aki, hay que entregar la documentacion en el consulado, pero me han advertido que antes tengo que inscribir el matrimonio en Egipto, ya que nosotros nos hemos casado por poderes en España. Alguien sabe que es lo que tengo que entregar para hacer dicha inscripcion?¿
Shokran!!!

keka
01/11/2009, 15:57
salam aldebaran , no tubistes que inscribir primero el matrimonio en marruecos? bueno yo es que ya estoy con los tramites tambien para casarme mi novio ,tambien es marroqui y me gustaria me informaras ya que tu tienes experiencia ....bueno y si no ay que inscribirlo ? que docuemtacion es necesaria para que le dieran el visado por reagrupacion familiar? espero me puedas ayudar ,, muchas gracias