PDA

Ver la Versión Completa : Odio israeli ante discurso de Obama

Yazira
08/06/2009, 17:18
http://www.youtube.com/watch?v=Uxt9HwfPwPo

Ansari
10/06/2009, 22:00
As.salamu alaykum,
No puedo ver el video okhti fil islam,me gustaria verlo.
La lacra sionista se irrita por cualquier aceracmiento a los pueblos musulmanes que los occidentales hagan y eso se ha notado, sin ir mas lejos ,hoy una sionista que no merece ser mencionada aqui vomitaba en un "periodico"toda su irritacion odiosa que lleva en los genes.

ya-sin
11/06/2009, 03:30
salam.

los sionistas no tienen porque preocuparse acerca de sus amigos , porque 4 dias despues del discurso de obama ''para los musulmanes'' , viajoo el misionero de la casa blanca george mitchell a la capital sionista para tranquilizar a nitanyahu y a liberman con lo que no pudo decir obama-por cortesia- en su discurso , dos estados : un "estado judio" y otro ''discutido'' segun intereses, y que USA nunca dejara de ser el aliado eterno de los sionistas :

(...Ellos maquinan y Allah también maquina, pero Allah es el mejor de los que maquinan. )8:30

claritagarron
12/06/2009, 01:17
Saben que me impacta mucho, la forma en la que se expresan con malas palabras e insultos, ebrios en una pura fiesta, como dicen que son judios, y el respeto y comportarse y todo lo que implica ser una persona religiosa eso que, que verguenza les deberia dar, yo como musulmana trato de no comportarme asi porque la gente me identifica como musulmana que clase de ejemplo pueden dar este monton de borrachos que salen insultando, y otra cosa que me sorprendio es que ellos estan convencidos de que la tierra es de ellos y solo de ellos que impactante el odio con el que hablan de cualquiera que diga la verdad del sufrimiento de Palestina, por lo menos sabemos que Allah todo lo ve, como dicen "una más y contando" asi se les va haciendo la lista de pecados que tendran que pagar...

Salam