PDA

Ver la Versión Completa : Bin laden no ve cambios respecto a la era de bush.

Yuhannà
06/06/2009, 21:59
La voz de Osama Bin laden reapareció ayer para saludar la llegada de Barack Obama a tierras árabes con una amenaza."Obama y su Administración han sembrado las semillas del odio y la revancha contra EEUU", dice el líder de la red terrorista Al Qaeda en una grabación de audio emitida ayer por la cadena árabe Al Yazira.Para Bin lLden, obama "sigue el camino de su predecesor" George Bush.

"Que el pueblo americano se prepare para la cosecha de lo que van a sembrar los dirigentes de la Casa Blanca en los próximos años y décadas", amenazó Bin Laden.El líder terorista justifica el odio hacia el nuevo presidente de EEUU, hijo de musulmán, por la guerra contra los talibanes en Pakistán.

"Obama ordenó a Asif Zardari (el presidente paquistani) y a su ejército que evitaran que la gente del valle del Swat adoptara la ley "sharia" (islamista) mediante bombardeos, asesinatos y destrucción", dijo Bin Laden.

Público.Dubai.
020609.

alamir
06/06/2009, 23:17
A mi me parece Bin Laden igualito que Bush, y me atrevo a decir que hasta esta en su rancho hechando una partida de poker, son igualitos dos terroristas.

morad
07/06/2009, 00:15
a esta gente le gusta la fama que tienen de terroistas y no actuan realmente por la causa de allah que ellos mal interpretan. Lo que les gusta es matar y sembrar el caos.

Abdel_Iluro
07/06/2009, 08:18
Assalamu alekum

Y éste hombre que tanto daño nos hace a los musulmanes y que al parecer lo que le gusta es el protagonismo y la fama, porqué no se dedica al mundo de la canción, podría hacer de telonero de la Isabel Pantoja, sería una forma de seguir siendo popular

Doy gracias a Allah de que ese individuo no haya conseguido ni un solo gesto de simpatía por mi parte.

ALLAHU AKBAR

Badr
07/06/2009, 12:09
Yo no creo en Bin Laden más que en Goldfinger. En realidad son el mismo personaje. Creer en su realidad extrafílmica me parece un acto de fe estrafalario. ¡Qué miedo, oiga! Que viene bin ladin! ¡Aúuuuuuuuuuu!