PDA

Ver la Versión Completa : Una buena noticia

cynara
05/06/2009, 20:58
El gobierno de Sudáfrica, establecerá un santuario marino, el más grande del mundo.

Esta área marina protegida,MPA, se erigirá alrededor de las islas Principe Eduardo,

Este emprendimiento ayudará a reducir el impacto ecológico que produce la cacería ilegal de animales marinos, incluyendo 13 por ciento de la población mundial de pingüinos reyes, 5 especies de albatros, 3 de focas y ballenas.

Que otros países sigan esta iniciativa.

Fuente: Boletín Care2

Salams

alamir
10/08/2009, 12:33
bonita iniciativa, no creo que muchos paises tengan esa intencion,pero queda mucho por hacer y concienciar y trabajar,

aqui en mi ciudad con lo pequeña que es tenemos un cementerio marino, es una playa que no se permite el baño y esta destinada a las grandes tortugas marinas,ballenas y tiburones que mueren en las redes por accidente...

es un espectaculo ver a veces que algunos de estos animales se recuperan gracias a la accion rapida de los biologos y demas voluntarios y tecnicos, cuando los devuelven al mar es un alivio,y algo que no tiene precio

cynara
10/08/2009, 13:13
Alhamdulillah alamir, me gustaría saber el nombre de esa playa.

Aca en la Unidad de Cría del zoo, tenemos 9 crías de boa, que no me son tannnnnnnnnnnnn agradables, y creo que en unas dos semanas las estamos liberando en su habitat natural, que debe ser cercano a un río.

Ya tienen tres meses, y como las boas digieren muy despacio al parecer, digo porque no lo sabíamos y estábamos preocupados, el huevo les dio alimento suficiente para tres meses, tiempo durante el cual no comieron.

Ya se han comido varios ratoncitos, pobrecitos yo no quise ver, y están prontas para ser liberadas.

Por un mañana sin rejas comienza a cumplirse.

Salams

alamir
10/08/2009, 23:58
esta muy bien que halla esas iniciativas, pero que yuyu dan las serpientes uf .... jeje