PDA

Ver la Versión Completa : la mayor pagina web creada sobre el profeta sws

khalid83
30/05/2009, 22:12
salam
despúes de los acontecimientos de dinamarka, los sabios de la omma, se dieron cuenta de que mucho desconocían al profeta mohammed sws. asi que crearon la mayor fuente de informacion; www.rasoulallah.net
traducida a mas de 6 idiomas, entre ellos el español.
Espero que os sea de ayuda, sobre todo que se trata de una fuente muy segura, ya que se colaboraron en ella la mayoria de los olama del mundo.

morad
30/05/2009, 23:29
salam
despúes de los acontecimientos de dinamarka, los sabios de la omma, se dieron cuenta de que mucho desconocían al profeta mohammed sws. asi que crearon la mayor fuente de informacion; www.rasoulallah.net
traducida a mas de 6 idiomas, entre ellos el español.
Espero que os sea de ayuda, sobre todo que se trata de una fuente muy segura, ya que se colaboraron en ella la mayoria de los olama del mundo.

salam hermano, si es una pagina muy interesantey muy completa , aqui te dejo un tema que abri para poner paginas web interesantes donde ya habia puesto esta entre otras.

Caminaensueños
02/06/2009, 21:01
http://rasoulallah.net/index_es.asp

Sí es interesante crear un tema o varios temas INDICE, con hiperenlaces a los otros temas.

Aquí en esta web hay temas muy bien desarrollados. Es algo que se podria trabajar.

maite
02/06/2009, 21:16
Puedes explicar de manera que te entienda una analfabeta infomática (ese es mi caso) lo que quieres decir con eso?

Caminaensueños
04/06/2009, 08:36
Pues por ejemplo en el tema Islam part3 (dajjal) se ponen hiperenlaces a otros temas relacionados, por ejemplo la Hora, signos de la Hora, la Hora y el fin de los tiempos en otras culturas, etc. de este modo se puede acceder a los distintos temas relacionados desde cualquiera de ellos.

Cuando un subforo tiene numerosos temas a veces no se ubican bien los temas relacionados. Tambien se pueden poner enlaces externos que tengan una calidad contrastada.

Puedes explicar de manera que te entienda una analfabeta infomática (ese es mi caso) lo que uiqeres decir con eso?

maite
04/06/2009, 08:42
Parece interesante. ¿Qué te parece si para septiembre me pongo en contacto contigo y lo hablamos más a fondo?

Caminaensueños
07/06/2009, 13:26
si estamos vivos puedes contar conmigo
Parece interesante. ¿Qué te parece si para septiembre me pongo en contacto contigo y lo hablamos más a fondo?