PDA

Ver la Versión Completa : Las prostitutas españolas son las que menos usan condón.

Muntassir
28/05/2009, 21:31
Assalam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu.

UN estudio revela que las prostitutas españolas son las que menos utilizan el preservativo con sus clientes.Se trata de una de las conclusiones de una investigación, pionera de España, realizada por el Centro de Estudios Epidemiológicos sobre Infecciones de Transmisión Sexual y Sida de Catalunya ( CEEISCAT).

Sus autores sostienen que el motivo "puede ser la edad de estas profesionales", "El cliente podría ser más estable y depositan más confianza", añaden.

El trabajo, publicado en la revista" Sexually Transmitted Deseases", afirma que las meretrices que ejercen en España son las que más droga se han inyectado.Eso también explicaría que estas mujeres" accedan a tener relaciones sin protección".El 95% de las encuestadas, provenientes de países del Este, África, Latinoamérica y España, usaba
siempre el condón.

Muntassir.

R.V., Madrid.
Público, 280509.

Heterónimo
29/05/2009, 23:19
No entiendo bien la noticia.

¿Prostitutas españolas? ¿seguro?

Yo creo que la noticia es muy sesgada. Se referirá a prostitutas que ejerzan en España. La inmensa mayoría de prostitutas que ejercen en este país bajo coacción, tanto de mafias organizadas como de particulares, son extranjeras. Inmigrantes en su mayoría.
Las prostitutas españolas que ejerzan por libre voluntad dudo mucho que no usen el preservativo. Más aún, deberán poner todos sus medios para ser las mujeres más sanas posibles.

El problema es la prostitución callejera, de prostíbulos y pisos. Ahí, todo es un infierno para esas mujeres.

carcayona
30/05/2009, 08:49
La noticia desde luego no hay quien la entienda. Yo en otr parte tengo la impresión de de lo que habla es de las prostitutas españolas fuera de España. En fin...

Salam

Muntassir
30/05/2009, 12:36
Assalamu alikum, Heterónimo y Carcayona :

Vuestras opiniones pueden resumir la noticia.Yo, opino, igual : por el último párrafo y el título.Pienso que es un error en la redacción de la noticia,
por esos motivos.No obstante, vuestra agudeza la ha hecho noticiable.Saludos.

Muntassir.