PDA

Ver la Versión Completa : entrevista muslim

manar
28/05/2009, 17:52
http://alt1040.com/2007/08/richard-dawkins-entrevista-a-un-musulman-extremista

para mi sea o no extremista solo defiende sus creencias

maria
28/05/2009, 21:14
Claro que sí. Bastante más honrado que el señor que le entrevista y que se didica a pretender demostrar que todos los males del mundo vienen de las religiones en general y del islam en particular.

alamir
28/05/2009, 22:19
me parece maravilloso que un judio se haga musulman y diga alto y claro lo que piensa del estado sionista de Israel, me parece muy honrado y sincero y al estúpido del periodista que solo cree en las piedras cuando caen, pues le ha respondido con una pregunta y no la ha contestado, es evidente que este entrevistador lo unico que buscaba era la opinion que le convenia, y era que el islam es el terror y todas esa falacias y difamaciones que ya ns conocemos, al final se ha ido como un perro con la cola entre las patas, y es maravilloso la grandeza del islam, que halla personas judias que se den cuenta y se conviertan en pleno siglo 21, algo esta cambiando,y muy fuerte. alhamdulilah

ya-sin
29/05/2009, 01:15
:D :D
frente a un extremista burlador, mejor ser extremista, el periodista dando golpes escondidos por debajo, y el ; :D en plena cara, no es nada inocente el periodista:

(..en su momento Dios hará surgir [en vuestro lugar] a una gente a la que Él ama y que Le aman ‑-humildes con los creyentes, orgullosos frente a los que niegan la verdad: [gentes] que se esfuerzan por la causa de Dios y que no temen la censura de quien les censure: ese es el favor de Dios, que Él concede a quien Él quiere. Y Dios es inmenso, omnisciente.)5:54.

:D:D