PDA

Ver la Versión Completa : condenado un presunto pedrasata saudí

victor
26/05/2009, 13:44
Condenan a un Saudita M.A,G, con 80 latigazos por unirse en matrimonio con una niña de 11 años
La noticia es sorprendente, ese saudita, comerciante de camellos y dátiles, fue arrestado mientras viajaba a Londreo, por petición del gobierno Saudit y devuelto a su país, las autoridades están investigando más casos en Arabia que contraen matrimonio de conveniencia con menores por la excusa de su conversión o por asuntos de herencias.
Fuente Herman Express

Hut-hor
31/05/2009, 08:03
A los pederastas, se casen con las niñas o no, yo les ponía a picar piedras en la mina, al menos que hagan un buen trabajo para la sociedad. ;)

Don Pelayo
01/06/2009, 04:27
Que les invite Michael Jackson (musulmán converso dicen) a algunas de sus "fiestas" :rolleyes:

Muntassir
02/06/2009, 15:48
¡ El aborto es más grave que la pederastia ! :

Tiene razón sr. obispo, y añado : La pederastia más que un delito es un deleite .

Ansari
02/06/2009, 22:34
Condenan a un Saudita M.A,G, con 80 latigazos por unirse en matrimonio con una niña de 11 años
La noticia es sorprendente, ese saudita, comerciante de camellos y dátiles, fue arrestado mientras viajaba a Londreo, por petición del gobierno Saudit y devuelto a su país, las autoridades están investigando más casos en Arabia que contraen matrimonio de conveniencia con menores por la excusa de su conversión o por asuntos de herencias.
Fuente Herman Express

Vaya fuente que nos citas para intentar justificar tus supuestas noticias intoxicadoras made in arabia news o sacados de un manual fascitoida e islamófobo de los mas autnentico que se nos puede presentar.Yo tambien tengo noticias del Tato news del bar debajo de mi casa ,la Tato news tiene reporteros repartidos por todos los bares de españa y en alguna taberna de Irlanda.
Mire forero, haga el favor de venirnos con pruebas contundentes y creibles y dejate de historietas que os contais entre vosotros en lo garetos, de bulos y de gilipolleces , estamos hasta el gorro.

victor
05/06/2009, 20:26
Vaya fuente que nos citas para intentar justificar tus supuestas noticias intoxicadoras made in arabia news o sacados de un manual fascitoida e islamófobo de los mas autnentico que se nos puede presentar.Yo tambien tengo noticias del Tato news del bar debajo de mi casa ,la Tato news tiene reporteros repartidos por todos los bares de españa y en alguna taberna de Irlanda.
Mire forero, haga el favor de venirnos con pruebas contundentes y creibles y dejate de historietas que os contais entre vosotros en lo garetos, de bulos y de gilipolleces , estamos hasta el gorro..

Siento que te haya picado la noticia, ¿de que te estás protegiendo?
¿A caso esta noticia es nueva?

morad
07/06/2009, 00:31
.

ansari tiene razón, si hablas de una noticia primero pon el articulo un enlace, algo y despues comenta lo que quieras.

Badr
07/06/2009, 12:13
La verdad es que la noticia, de ser cierta, a mí me parece positiva. Que las autoridades hagan algo de lo que deben.

Salaam

Ansari
07/06/2009, 22:27
.

Hacer comentarios irónocos y preguntas frívolas nos es un gesto gratuito cuando no se tiene mas salidas y argumentos creibles,la utilización de segun que noticia para intentar atacar una determinada religion es típico de los islámofobos e islamofóbas que se escudan o se hacen llamar liberales o cualquier nombre que pinte bien.Pero ni con esas consiguís engañar.
No, esta noticia no es nueva,si no es nueva,¿Cómo que tú la utilizas ahora y encima no citas la fuente original con su enlace como es debido? .
Tú la titulas como pedriastria cuando en ningún momento se trata de eso, la noticia seria que las autoridades saudies anulan un MATRIMONIO de una niña por considerarse que el padre de ésta la dió en matrimonio por interés propio,por mi parte me ha parecido estupendo.
Esta noticia que tu fuente de información llamada Hernan cortes o herman press recoge, salió en los medios de comunicacion serios como Aljazeera ya hace un par de meses en donde entrevistaron a un jurista y mufti musulman de Arabia para dar a conocer los motivos que se tomaron para anular este matrimonio y, no se habló en ningun momento de pedriastria.
Lo siento,pero te lo digo con todas las letras y claras, si en Arabia Saudi pillan a un pedrastra ,no sólo lo acusan de tal, sinó lo cuelgan de los huevos. No se si ha quedado claro, sino lo repito de otra manera

Hut-hor
08/06/2009, 06:55
Casarse con niñas no es pederastia? o mejor, si se casan con ellas, como están casadas no se considera así? :eek:

Yuhannà
08/06/2009, 15:09
La noticia es POSITIVA, porque no queda en la impunidad por el encubrimiento.La caricatura escrita que hay en el tema resume con claridad cualquier tipo de mala "intención".

" Sí sr. obispo y, más que un delito, es un deleite.

En un diálogo entre un obispo y un cura.Y Que lean la prensa sobre lo que pasa en la católica Irlanda.

Hawah Hussain
08/06/2009, 17:44
Por lo menos nosotros sabemos que no vivimos en una sociedad perfecta y te recuerdo que el cura no es Dios sino un humano como todos los demás, pero lo que hagan unos no nos afecta a todos, es como decir que a raiz de esta noticia entendemos que todos los musulmanes son pederastas que se casan con niñas.

A que no es cierto , pues tampoco que todos los curas sean pederastas lo cual no exime que los haya, pero queda demostrado que para ser pederasta no hace falta ser cura.

Saludos,

Héctor
09/06/2009, 03:52
Casarse con niñas no es pederastia? o mejor, si se casan con ellas, como están casadas no se considera así? :eek:

Mi pregunta es: si ese tipo se casó con una nena de 11 años... ¿quién es la autoridad que le dió legalidad a semejante casamiento? ¿Una autoridad civil o religiosa? Y si el tipo es culpable de algo, también lo es la autoridad que lo autorizó. ¿Se tomó alguna medida contra la misma?