PDA

Ver la Versión Completa : Juicio en siria

Merst
24/05/2009, 15:09
Si una persona tiene un accidente en Siria con un coche de alquiler, y lo destroza(junto con el otro coche con el que choca), solo con daños materiales y no personales,y no puede pagar los desperfectos...

Mi pregunta es¿Pueden llevarte a juicio?¿Alguien sabe que dice las leyes sirias con respecto a este impago por insolvencia?¿Podría ser condenado a prisión?
Espero puedan ayudarme si alguien sabe algo de este tema...Gracias

maite
25/05/2009, 14:35
¿Los coches de alquiler en Siria no tienen seguro?

sherezade
15/09/2009, 21:33
Si una persona tiene un accidente en Siria con un coche de alquiler, y lo destroza(junto con el otro coche con el que choca), solo con daños materiales y no personales,y no puede pagar los desperfectos...

Mi pregunta es¿Pueden llevarte a juicio?¿Alguien sabe que dice las leyes sirias con respecto a este impago por insolvencia?¿Podría ser condenado a prisión?
Espero puedan ayudarme si alguien sabe algo de este tema...Gracias

Hombre, yo no sé el contenido de la Ley de Contrato de Seguro que rige en Siria, pero si fuera en España, al contratar servicio de alquiler de vehículo este lleva consigo la obligatoriedad de un seguro de responsabilidad civil, que cubriría tanto daños materiales al propio coche (con franquicias en algunos casos que se asumirían por el que lo alquila) como a terceros.
No sé como tratan las leyes sirias la insolvencia.... la verdad.
Primero mirate bien el contrato de alquiler, ahi tiene que venir todo.... las condiciones de contrato.
Saludos