PDA

Ver la Versión Completa : El amor!!!!

Hut-hor
16/05/2009, 08:52
Me tumbo en el cómodo sofá de mi acogedor salón, cierro los ojos, el silencio que reina me hace recordar que estoy sola, no me gusta.
Me levanto y decido que hay que aplacar esta soledad en este instante, voy al equipo de música y pongo uno de mis cd favoritos, me vuelvo a tumbar, y disfruto del momento de placer de mi música favorita.
La melodía que he elegido, está dedicada al amor y a todos aquellos que alguna vez lo han sentido en su vida.
AMOR; que palabra tan bonita.
AMOR; que palabra tan grande.
Me hace olvidar la soledad, pues cuando uno ama se siente pleno.
Cuántas canciones se han escrito sobre él, y han hecho que muchas personas se enamoren al escucharlas.
Y en el cine, esas películas que nos han hecho llorar de emoción, al ver como los protagonistas luchan por su amor, amor que tendrá un final feliz.
Sonrío, me gusta imaginarme al mundo entero enamorado, ahí la gente no tiene tiempo para odios ni rencores, un mundo donde solo prevalece el AMOR.
La única precaución que pudiera existir sería la de mantener vivo el fuego de esa antorcha cuya llama es el símbolo del amor, pues si esa llama se apagara alguna vez, todo se volvería tiniebla y oscuridad, y regresarían entonces los odios y resentimientos. Sería fantástico vivir en un mundo así.
El AMOR, como todas las cosas, tiene las dos caras de una misma moneda. La cara dulce, esa que hace que éste nos dé la vida, como ese niño que nace gracias al cariño que se procesan sus padres, padres que enamorados deciden sellar todo lo que sienten el uno por el otro con ese hijo.
Tambien las risas, la felicidad, y todos esos sentimientos que nos hacen sentirnos dichosos cuando amamos a otra persona, son esta cara amable del amor que tanto nos gusta.
Pero tambien tenemos el lado amargo de todo esto: la pena, el dolor, el sufrimiento....
El dolor lo sentimos cuando nos enamoramos de la persona equivocada, y por lo tanto no somos correspondidos.
Tambien sufrimos por esa separación de la que creemos que hasta ese momento era nuestra alma gemela.
Entonces, un buen día, sin tú saberlo, ésta decide marcharse, pues dice que ya no siente nada por tí, y que es inútil seguir juntos.
Es entonces cuando la pena, el dolor y el sufrimiento se unen para hacernos creer que nunca más deberíamos volver a caer en este juego en el que podemos resultar heridos.
Equivocados estamos, pues el amor no es solo sufrimiento, y para que convencidos quedemos, volverá, sin darnos cuenta, a cruzarse en nuestro camino, y así darnos una nueva oportunidad para volver a creer en él.
Así es el amor, tristezas y alegrías, sonrisas y lágrimas, plenitud y vacío...... pero, a pesar de ello, creo que enamorarse debería ser una asignatura obligatoria para todo el mundo.
Salgo de mi ensoñación, y me doy cuenta que esa música que puse para homenajear a este gran sentimiento ha dejado de sonar, y el silencio vuelve a reinar en mi salón.
Sigo tumbada, ahora este mutismo si se me hace grato, me he olvidado de mi soledad, se habrá marchado cuando decidí quedarme en compañía del AMOR.
La paz que me ha dado la música se ve interrumpida por el sonido del teléfono, lo ignoro durante unos instantes, pues no quiero que nada la perturbe.
Viendo que no se calla, decido cogerlo, eso sí, con un poco de malhumor por la interrupción. Le cojo:

Diga?

Hola cariño, te echo de menos, y quería decirte cuánto te quiero y lo feliz que soy soy por estar enamorado de tí.

Mi corazón da un vuelco al oir su voz, es él, mi amor.

alamir
16/05/2009, 14:01
que increible relato Hut, y ademas correspondido por tu amor, quien te iba a decir que la llamada iba a ser de él, jeje, que seais muy muy muy felices, y que el amor os dure toda la vida, y que en ella encontreis la estabilidad,y el entendimiento mutuo para siempre, viva el amor, salam