PDA

Ver la Versión Completa : Las lagrimas de muhammad

manar
12/05/2009, 15:51
Un dia nuestro querido profeta s3s estaba sentado con sus amigos,y de repente se le bajaron lagrimas y uno de ellos le pregunta porqe llores profeta de allah!contesta el profeta echo de menos a mis hermanos y contestan sus amigos nosotros somos tus hermanos,no vosotros sois mis amigos mis hermanos son aquellos que vendran despues de mi y no me conosen y nunca me han visto pero sinembargo su amor hacia a mi es grande

morad
12/05/2009, 16:46
gracias por tu historia hermano manar, siempre son realmente buenas, una pregunta una vez escuche algo de que los compañeros de muhammad(r.s.s) que les falte la creencia de un 10% no entraran al paraiso y aquellos que vivan despues de el y crean en el almenos un 10% si y que esto es debido a quelos compañeros del profeta lo viero y vivieron junto a el. ¿ es esto correcto?

manar
12/05/2009, 18:05
en realidad no es del todo correcto hay cosas qe se han falsificado despues del profetas3s3

morad
12/05/2009, 21:35
en realidad no es del todo correcto hay cosas qe se han falsificado despues del profetas3s3

haber si algun hermano nos puede ayudar nxallah.

cynara
13/05/2009, 03:14
Encontré un hadiz de Bujari dice así:

Narrado por Abu Huraira: El profeta dijo, Allah dara sombra a siete tipos de personas bajo Su Sombra,(en el día de la Resurrección). Uno de ellos será la presona que recuerde a Allah y sus ojos se llenaron de lágrimas. Hadith 486

Hay otro parecido.

Salams

Arabiya
17/05/2009, 21:48
la pregunta que debe hacerse uno/a mismo/a tras ver las lágrimas del profeta (salla Allahu alayhi wasalam) por sus hermanos , es cuántas lágrimas hemos derramado porque lo echamos de menos...