PDA

Ver la Versión Completa : Sultana

manar
11/05/2009, 17:51
Es la biografia de una princesa saudi interesante

Aishaa
11/05/2009, 23:01
Salam maleikum wa rahmatullah wa barakatu!!
Si si yo me he leido el libro, y esta muy biennn, lo unico q no me gusta es el final del libro, que se recogen supuestamente unas aleyas del coran, que pienso que andan tranformadas, pero Allah sabe más.

Maa salamaa

edith
21/10/2009, 17:25
salam
si muy bueno el libro ese...en el 2003 salio el libro q escribio jean sasson sobre las hijas de sultana pero todavia no lo lei..

maria
21/10/2009, 19:04
Pues yo si los leí ambos, bueno el segundo en diagonal con el tercero no sé si podré.
Y no me parecen buenos para nada, me parece que si Jean Sasson fuera una agente de la CIA no lo haría mejor. Esto lo digo por los repasos a la primera guerra del golfo, invasión de Kuwait, Iran, etc que da como quien no quiere la cosa.
Si del islam hablamos para qué contar más. Por muy desviado que sea el islam de los Saud, hay cosas que no son de recibo y no me refiero a las historias que cuenta de lo que hacen unos y otros, me refiero a las citas coránicas y los relatos del Profeta que cita.

merien
23/10/2009, 21:27
salan, sultana ,esta muy bien , pero a beis leido,un burca por amor, esta muy bien es de una española que, no os boy a contarpero le herlo, os gustara mucho ,llame direis ,¿os lo recomiendo?,,,,,,.....

edith
25/10/2009, 03:56
salam hermanas!
yo cuando lei a sultana poco y nada sabia acerca del islam, solo sabia que existia Allah (bendito y misericordioso) y que Mohammed era su`profeta, esto es lo q me enseñaron en la escuela. Este fue en primer libro que me acerco a la religion musulmana, que como ya dije, la desconocia. lamentabemente las historias de las sociedades musulmanas que llegaron a mis manos no fueron buenas..(Vendidas tambien lo lei...)

gracias a Dios no soy una persona que le gusta generalizar, cada ser humano es unico e irrepetible y estas...son solo historias...pero bueno ahora me gustarìa leer una con final feliz.. no todo es drama che!! :) :) :)

hermana Merien.. quien es el autor@ de "un burka por amor"?

maria
25/10/2009, 13:22
salam hermanas!
yo cuando lei a sultana poco y nada sabia acerca del islam, solo sabia que existia Allah (bendito y misericordioso) y que Mohammed era su`profeta, esto es lo q me enseñaron en la escuela. Este fue en primer libro que me acerco a la religion musulmana, que como ya dije, la desconocia. lamentabemente las historias de las sociedades musulmanas que llegaron a mis manos no fueron buenas..(Vendidas tambien lo lei...)

gracias a Dios no soy una persona que le gusta generalizar, cada ser humano es unico e irrepetible y estas...son solo historias...pero bueno ahora me gustarìa leer una con final feliz.. no todo es drama che!! :) :) :)

hermana Merien.. quien es el autor@ de "un burka por amor"?

Pues ya tiene merito lo tuyo:rolleyes:. Si yo hubiera leído ese libro antes de ser musulmana no habría querido saber nada del islam. Es exactamente lo que pretende. Bueno eso y justificar la política imperialista de los USA.

Hut-hor
29/10/2009, 06:45
" Un burka por amor" lo escribió una periodista que se llama Reyes Monforte, creo que basado en una historia real