PDA

Ver la Versión Completa : Union hombre sirio con mujer española

Merst
10/05/2009, 17:32
Hola. Me gustaría abrir este tema para saber las opiniones de todos vosotros. ¿Creeis que es posible un matrimonio entre dos personas con estas culturas-religiones distintas?¿Que cosas creeis que son necesarias sacrificar para conseguir llegar a un entendimiento?

parvane
10/05/2009, 19:27
disculpa pero no entiendo bien;Cuando se decide llegar al matrimonio se supone k los dos tienen un entendimiento en casi todos los sentidos;no se deveria sentir sacrificado ninguno;pues si en tu corazon sientes eso, es como k no se..la convivencia ya es complicada solo falta k empiezes a pensar asi.Con amor respeto y una buena base, la cultura diferente deberia ser como un crecimiento para los 2.Ya deje mi esperiencia en el foro (mis padres)mi realidad ha sido distinta y no me fue bien;pero como ya conente en el foro doi gracias Allah pues el sabe mejor k yo y seguro k ese hombre no era para mi. y pese a mi corazon roto le deseo lo mejor del mundoPero sigo pensando igual pese a mi experiencia.Si se puede tener otra cultura,si puede haber un entendimiento religioso.

Merst
10/05/2009, 23:31
Lo que quiero decir, mal explicado por mi parte al principio, es que me gustaria saber si las diferencias culturales son tan grandes como yo pienso en un principio.Existe un gran amor entre ambos, y aún no sabemos como vamos a hacerlo para que pueda vivir aquí.Sé que tendrá que sacrificar el vivir en su país por estar aquí.Y y tambiéne sto dispuesta a ayudarlo para que se sienta lo mejor posible.Lo que me gustaría es que me ayudarais a entender como ve las cosas una persona que se ha educado y criado en Siria,que diferencias podríamos tener y que difernecias tendremos que salvar al unir estas dos culturas;porque tengo un gran desconocimiento sobre el tema.Gracias

Hawah Hussain
11/05/2009, 08:11
Merst no hay una formula mágica que aplicar en esto, ni tampoco unas reglas standard que todo el mundo vaya a utilizar o que sean válidas para todo el mundo, depende de la persona como individuo y la unica forma de saber esto en con el conocimiento y el tiempo como en cualquier otra relaccion.

Desconozco como es la cultura Siria y ademas dependera mucho si la persona se ha criado en un familia tradicional o liberal, si se ha criado en un entorno rural o urbano y de las personalidad de esa persona.

Lo mejor que puedes hacer es conocerlo y para ello se debe hablar mucho que es la unica manera de saber como piensa y siente una persona.

No te miento diferencias culturales va ha haber unas son mas dificiles de entender que otras pero no es un sacrificio simplemente entender a la otra persona y el motivo por el que lo hace.

No se que mas decirte porque como te digo no hay unas normas standard si le quieres tendras que arriesgarte y el tiempo te dira que pasa.

Un saludo,