PDA

Ver la Versión Completa : el por que de muchas?

maria938
09/05/2009, 23:43
salam a todos

llevo hace unos dias leiendo muchos temas de este foro y la verdad tengo una cuestion que no se no se..

bueno lo que yo creo qes que por que una mujer que es cristiana se casa con un cristianao se divorcia y cuando rehace su vida con un musulman siempre la mayoria se hace musulmana , pero ala vez cuando estas relaciones pr x motivo se desacen entonces ya esta hasta ahi llego el islam , yo entiendo como musulmana combersa que tu eres tu nadie puede decidir por ti y si tu marido musulman te coonocio siendo cristiana por que intentamos dar por visto que el islam nos interesa cuando la mayoria no lo siente asi( lo cual alhamdolillah no es micaso) por que nos aferramos a creer en algo solo por agradar a otra persona que ya nos conocia como eramos antes , no se la verdad .
creo que la vida esta llena de estas cosas y este es solo mi pensamiento y si alguien quiere opinar pues bienbenido sea asi alomejor llagaremos al por que de todas no creeis?

gracias por buestro tiempo
Que allah os guie por el camino recto.

cynara
10/05/2009, 00:40
Tienes razón María, así en general.

Mi caso es diferente estando casada me hice musulmana, con todo lo que me llevo en contra, pero con la ayuda de Allah sigo firme, esperando que siempre me guíe por el camino.

Que no te vea con un trapo en la cabeza, que dicen los talibanes, son frases que ya ni las escucho.

Salams

maria938
11/05/2009, 23:04
salam hermana ,bueno si es asi la dura verdad pero gracias a allah hay gente que como tu y como muchas otras seguimos adelante ahunque a veces nos hagan daño las personas, quizas las que mas apreciamos solo por creer en el islam . Y tambien podemos dar aconocer que no siempre lo que se dice sobre las musulmanas es cierto, por que hay muchos casos que pueden hacer que la gente se ponga a pensar. y tal vez eso les haga interesarse por el islam no creeis? yo creo que como española se que cara se pinta de el islam y bueno tambien estoy en el otro lado se que es el islam y por que regrese a el y tengo muy claro que no fue por amor a ninguna persona ni a ninguna cosa solo por que allah me guio por el camino de la verdad y en el alhamdolillah me encuentro fuerte ,ahun que a mucha gente no le guste asi es . gracias por interesarte por este tema hermana te deseo siempre lo mejor .
y bueno esta es mi opinion personal que tal vez a alguien le parezca muy cercana .

beslama

Hawah Hussain
12/05/2009, 08:31
Yo por ejemplo y tambien conozco muchos casos como el mio estoy con un musulman y mantengo mi Fe religiosa en el cristianismo que es mi religion de origen.

Supongo que eso dependera de cada persona y si su fe no es fuerte pues le dara lo mismo hacerse musulmana que budista, es como un teatro para que lo vean los demas, pero no solo ocurre con la religion tambien con otros aspectos de la vida.

Tambien la presion social afecta supongo si no eres fuerte o tu fe no es fuerte hay gente que no puede hacerle frente.

Saludos,

Maisha
12/05/2009, 08:52
Muy acertada tu observación Maria. Yo tambien me lo habia preguntado.
Mi conclusión es que todo es una falta de personalidad por parte de ellas y una falta de conocimiento por parte de ellos si las coaccionan a ello.
Disculpad si con mi opinion ofendo a alguien, no es mi intención, estoy generalizando.

amel1972
12/05/2009, 13:05
salam aleikum, totalmente de acuerdo con vosotras hermanas pero nosotras alhamdoulila no tenemos que parar a ver esas cosas nosotras somos unas elegidas d ALLAH y tenemos q dar ejemplo como musulmanas convertidas que somos e intentar cambiar esa imagen que tiene mucha gente del islam como si fuera una cosa mala o una idea que nos separa de los demas que no son musulmanes es todo lo contrario