PDA

Ver la Versión Completa : poblaciones aghanas y pakistanies olvidadas

elamale
09/05/2009, 12:00
salam a toso el mundo:
veo que actualmente los americanos y sus seguidores estan acribillando a las poblaciones afghanas y pakistanies.
pero lo mas curioso,es que este portal no tiene ninguna noticia que denuncia lo que esta ocurriendo.bueno,si hay noticias sobre el negocio halal (q ellos manejan) ,sobre la moda islamica,sobre lo mal que lo pasan las mujeres musulmanas o los gays,sobre la espiritualidad sufi del amor.... enfin, paroles y paroles.
en vez de denunciar la presencia de las tropas españolas que esta cada vez mas presentes alli.
a caso ellos no son nuestros hermanos?!
solo allah sabe.
salam

amr
09/05/2009, 15:05
Hace días que me vengo yo preguntando eso mismo, y no lo entiendo tampoco, además sin ningún tipo de pudor infoprmativo ni moral, se nos viene anunciando desde hace ya varios días la inminente guerra OTAN contra los talibanes (lo de la otan es mío, pero es que es lo que es), pero como se ha estado enseñando al presidente pakistaní advirtiendo desde su púlpito que la guerra contra los talibanes en el valle del Swat es cosa de su gobierno, pues aplicamos ese viejo dicho que dice "entre todos la matamos y el solito se murió", o "lo uno por lo otro y la casa sin barrer". Creo que es esta la estrategia que se está siguiendo para despistar a la ciudadanía. Ahora se miran muy mucho las cosas que se dicen y las imágenes que se enseñan.

Esta invasión del valle del Swat es la culminación iniciada haca dos décadas desde que las tropas usamericanas entraron con su Fantasma del Desierto bajo la primera dinastía terrorista Bush.
Desde entonces, los episodios épicos de crímenes brutales, autoatentados atribuidos a los musulmanes, bombardeos masivos, mentiras para justificar guerras, invasiones ilegales, genocidios en gaza, derrocamientos de regímenes legalmente constituidos, bloqueos y embargos, campos de refugiados, persecuciones y deportacines en masa de sus tierras, derramamientos de sangre, utlizaciónde armas prohibidas por israel, guerra mediática contra el Islam, instauración de gobiernos títeres, y un sin fin de cosas repudiables más, por no mencionar la violación sistemática de las resoluciones de la ONU por los gobiernos sionistas, por el expolio de los recursos petroleros de la zona del golfo, por la atosigante persecución al Islam de los Ayatolah y al de los gobiernos de Irán.

Son muchas cosas que encadenadas trazan con meridiana claridad la la intevención del Capitalismo político del que son sus máximos adalides los gobiernos que están integrados en la maquiavélica maquinaria de guerra llamada OTAN.

maite
09/05/2009, 15:31
Webislam publica noticias recogidas de otros medios ,que no siempre son publicables porque no suelen abundar las noticias con contenido veraz, y menos en según que temas. Y tambiénn artículos de opinión,que son los más valorados. Pero los artículos de opinión hay que escribirlos y en eso todos tenemos nuestra respnsabilidad, cada uno en la medida de sus posibilidades.
Con esto lo que os quiero decir, es que webislam la construímos entre todos, como sabeis, los lectores pueden publicar sus cosas. No podemos publicar lo que no tenemos, así que si echais algo en falta os animo a que escribais sobre ello y lo mandeis al gestor publico de contenidos donde se valorará para su publicación.

elamale
13/05/2009, 00:33
pero a veces,cuando elpais publica una noticia sobre lo mal q lo pasan las mujeres afghanas por causa de los talibanes,webislam coje la noticia y la publica con toda la cara.
¿q me dices de esto?
y encima creen que pueden ser los portavoces de los musulmanes de españa,por la simple razon de ser nativos,anda.eso se lo creen ellos.
salam

Yazira
13/05/2009, 02:04
Elamale he publicado tu mensaje a pesar del tono porque estás muy equivocada. Ya te dijo Maite, cuando tu veas algo que te parece interesante pues envíalo para que se publique. Puedes abrir un tema sobre este asunto y entre todos lo debatimos.

elamale
13/05/2009, 09:53
hola guapa:
respuesta equivocada.no hace falta avisarme yo ya conozco mis limites,y me sugieres algo q acabo de hacer,abrir un tema para debatirlo,no ves que es lo que acabo de hacer?!!,asi ,si quieres censurarme tu sabras lo que haces,y si quieres corregirme,eso lo veo mas interesante.
ya tengo bastante con los policias aqui fuera,me va a salir una en la red?
ademas solo soy un extranjero,no tengo el nivel de escribir una opinion publicable,pero se supone que usted y los demas si lo tienen.
solo pienso que es tema importante del que la redaccion deberia dedicar un poco de su tiempo,enfin sigue siendo mejor que escribir temas sobre los salafies y sus defectos.
ademas en la red hay bastantes articulos sobre lo que esta pasando en afgha-pakistan,acabo de leer uno q dice q mas 35000 personas han dejado sus hogares por la ofensiva.
en fin,ustedes sabran lo que hacen.
salam de todas formas.

maite
13/05/2009, 10:54
El tono condescendiente sobra cuando te dirijas a los moderadores.

Aquí tienes tu tema para el debate que nadie ha censurado. Por lo demás, como ya te expliqué, puedes mandar lo que quieras al gestor público, no importa que lo escribas tú o que lo tomes de otro sitio.
Lo mismo que no juzgamos porqué no escribes un artículo tú mismo, no deberías juzgar el porqué no lo hacen otros.

elamale
14/05/2009, 01:12
vale,mile y un perdon yazira y maite.
ire buscando temas interesantes en internet para mandarlos a la redaccion,solo decia que un comunicado de la junta denunciando la presencia de las tropas seria interesante por no decir obligatorio.
y es que esta web deberia tener una funcionalidad,que no se limita al ocio y al coqueteo,sino tb a contrariar el pensamineto unico y no confirmarlo.pq sinceramente da la impresion de que siguen las lineas generales de los medios.y es que la mayoria de los musulmanes saben de que va el tema,asi q lo mejor es tener una posicion firme y no esperar subvenciones y cosas por el estilo.
el dinero es cosa del de arriba no de los gobiernos.
salam

maria
09/06/2009, 15:05
http://www.webislam.com/?idt=11443

maria
09/06/2009, 15:06
http://www.webislam.com/?idt=11030

maria
09/06/2009, 15:10
http://www.webislam.com/?idt=12715

maria
28/06/2009, 12:59