PDA

Ver la Versión Completa : Asesinato colateral

victor
06/05/2009, 13:12
Hoy veo en la prensa que USA, ha bombradeado a posiciones de Talibanes, y más de 100 muertos civiles en el ataque.
Que horror, siempre los daños colaterales son civiles, siempre el que está en la chabola es el sospechosos, siempre el pobre es el que tiee la culpa, siempre se rechaza al considerado miserable por no seguir la reglas de la riqueza por encima de todos.
Siempre tenemos a niños, jovenes mayores y mujeres que se les quema con fósforo blanco y todos incluido y mis jeques de arabia, pasivos ante el asesinato.
¿Porqué se mata a talibanes? a caso para porteger a las viudas?
¿Porque la sangre de mucha gente se derrama en nombre de defender el pan de occidente?
Obama, se inclinó 90 grados ante el rey de arabia, se le ve en la foto.
>Bush gocido de la mano con el mismo, REY FAHAD de Arabia.
>El rey custodioso de las dos mezquitas de la mecca.
El ray con rostro de búfalo, cordero, tiñe su oro negro con sangre de inocentes,
pero tranquilos, Son daños colaterales, daños que son matanzas de buscadores del pan seco.
Mierda de mi, soy el primero en protestar si me suben el pan.
Pero la energía que calienta el horno que cuece el pan que como, es del oro negro, es de fahad o de gazaafi, o de no sé quien pero es Mahometano en su mayoría.
el pan y el calor que viene a mi casa, es de origen arábigo, y encima veo la foto desgarradora de la mujer sangrando por culpa del bombradeo USA en Afganistan o Pakistán, y el titular es, perseguir al terrorismo.
Hoy soy el menos capaz de hablar en nombre del pobre, pero en mi declaración de renta, pago el pan, para que los que lucren con mi comida, justifiquen la muerte de personas como yo, que jamás aspiran a nada más que dejarles en paz, que ya solitos se mueren, no hace falta matarlos,¿Acaso no les resultaría más barato esto.
Viva el Rey Fahad y el amigo Gahzaffi y Husny Mubarak, que allah les de salud y vida para que mi pan de cada día me resulte a 90 céntimos por barra.