PDA

Ver la Versión Completa : Documental La Meca Por dentro

morad
29/04/2009, 20:41
salam hermanos y hermanas, aqui les dejo un link para descargar el documental:
Documental La Meca Por dentro
Idioma: Castellano
Duración: 51:23 minutos
http://www.inforislam.com/videos/La%20Meca%20por%20dentro.wmv

morad
11/05/2009, 16:47
¿alguien ha visto el documental? ¿que os parece?

·HuD·
13/05/2009, 20:29
No me deja entrar :cool:

Pero creo que lo he visto en youtube
es donde sale un africano, una americana y un indonesio?
por cierto, me parece que la americana esa no es muy musulmana, se cree que el velo se puede quitar cuando se plazca, y cuando va al hijj viste ropa de color rosa:eek:
ami me parece que eso no es muy ortodoxo (no se lo que significa esta palabra, pero la pongo para hacerme el intelectual:D)

morad
14/05/2009, 23:31
No me deja entrar :cool:

Pero creo que lo he visto en youtube
es donde sale un africano, una americana y un indonesio?
por cierto, me parece que la americana esa no es muy musulmana, se cree que el velo se puede quitar cuando se plazca, y cuando va al hijj viste ropa de color rosa:eek:
ami me parece que eso no es muy ortodoxo (no se lo que significa esta palabra, pero la pongo para hacerme el intelectual:D)

si hermana no deja entrar porque nos han suspendido la pagina y estamos intentando resolver el problema, pronto nxallah estara bien y si es ese, yo el que he visto con un gran corazón de mulsulman es el africano, un ejemplo a seguir y muy bueno lo de ortodoxo, jajaja. saludos

·HuD·
15/05/2009, 07:37
¿Hemana?:eek:
¿Tu sabes quien es hud? el profeta de 3ad, la sura 11 se llama hud
Y la conclusion esque soy hombre y tengo un nick de hombre
aun asi, ¿me gustaria saber porque pensaste que era mujer?

morad
15/05/2009, 15:50
perdon hermano yo tampo me explico el porque te he llamado hermana, ya que si se quien era hud uno de los profetas enviados por allah y e leido sobre el,perdon no me abre dado cuenta.

·HuD·
16/05/2009, 10:03
perdon hermano yo tampo me explico el porque te he llamado hermana, ya que si se quien era hud uno de los profetas enviados por allah y e leido sobre el,perdon no me abre dado cuenta.

hermana, te perdono:D
jejej

ya-sin
16/05/2009, 13:58
salam
recuerdo haber visto el documental en nacional geografic, y me estrañe de ver algo asi en nacional geo.
tres tipos de musulmanes de diferentes cultura(no-arabes) , como viven la experiencia del hayy(peregrinacion) cada uno a su manera de entender los ritos, el documetal muestra que el islam es mas universal de lo que parece.
ademas de la emocion del dia de "arafat",me gusto la ultima anegdota antes del final; a la americana,muchos dudaban de su islam, al final le llamo un hombre de color, le dijo: ¿eres musulmana? respondio: "si" , le dijo : "alhamdulillah".

maim
19/05/2009, 13:22
Salam

Yo también lo vi hace tiempo en la tele, y lo he vuelto a ver hace poco en webislam, creo.
Yo he de reconocer que me decepcionó ver que todo está construido, la carrera entre los dos montes no es campo, desierto com era cuando Agar lo recorrió, es un lujoso pasillo, y todo son edificios...
A lo mejor es una tontería, pero a mí me decepconó y me pareció que está "industrializado".

·HuD·
19/05/2009, 18:24
El Islam predica con la humildad, y creo que Maka deveria ser un clato ejemplo del islam.
Y creo que seguiran construyendo mas y mas, hasta que Al-Ka3ba solo sea un punto dentro de una gran supeficie lujosa y blanca como la leche.

livamu
17/09/2011, 17:38
hallooo. Selam morad. no se puede ver el enlace te envía a un lugar distinto, con enlaces no aptos para menores. :-((

babel
17/09/2011, 18:00
Salam aleikum

Creo que se trata de este vídeo:

http://www.webislam.com/?idv=289

ya-sin
17/09/2011, 20:10
Salam

Yo también lo vi hace tiempo en la tele, y lo he vuelto a ver hace poco en webislam, creo.
Yo he de reconocer que me decepcionó ver que todo está construido, la carrera entre los dos montes no es campo, desierto com era cuando Agar lo recorrió, es un lujoso pasillo, y todo son edificios...
A lo mejor es una tontería, pero a mí me decepconó y me pareció que está "industrializado".

salam maim
de algun modo se le quita ese toque natural , pero viendo cuanta gente en el mismo instante hacen el ritual del sa3y , estos montecitos y ese recorrido no caberia ni a los niños de entre ellos :D, ahora creo que ya hay 5 pisos de ese recorrido, pero las piedras o montes de la safà y la marua, quedan como estaban , pero en la primera planta.
salam

livamu
17/09/2011, 22:00
Aleykum Salam: gracias por el enlace, he podido ver el vídeo. Allahu Akbar