PDA

Ver la Versión Completa : preguntas de la entrevista...

Mery
29/04/2009, 13:13
salam 3likum a todos/as...
dentro de poco me llamaran para la entrevista, (para la convalidacion de mi matrimonio en marruecos) y alguien sabe que preguntas se suelen hacer?? supongo k casi todos los jueces hacen las mismas preguntas noo???
necesito vuestra ayuda, gracias :D

mouslim
29/04/2009, 17:31
Bueno creo que te puedo ayudar en algo,
Yo pasé la entrevista, la preguntas fuero algo así:
- como os conocisteis?
- fecha de matrimonio, fechas de cumpleños.
-Último gegalo que te ha fecho que era.
-Último viaje donde fue?
cosas así, solo que al principio te preguntas a tí sola con el juez en el despacho y luego a el solo también. pero no suelen ser cumplicadas.

maviade
29/04/2009, 19:43
Tambien te preguntaran sobre la familia de el y que tipo de relacion tienes con ellos, cuestiones economicas, etc...
Tranquila que no es nada complicado

Mery
30/04/2009, 07:15
hay muchas gracias...
se k no son muy complicadas pero como a mi me la aran aki en mallorca y a el en marruecos estoy un poco nerviosa por eso y tambien pq mi marido es un pokito despistado... creo k le tendre k acer una chuletilla antes de la entrevista .... jejeje gracias:D

nohaiea
30/04/2009, 20:00
Pues suelen hacerte ese tipo de preguntas que te han dicho. También te suelen preguntar en qué idioma hablais, el nombre de sus padres, los hobbies... No creo que sean muy rebuscadas, pero si dices que tu chico es despistado pues tendreis que estar unos días estudiando, jeje. La verdad es que yo todavia no la he hecho, y he de reconocer que me da un poco de miedo, aunque me han dicho que no es para tanto.
Asi que ánimo y enhorabuena!!

maviade
30/04/2009, 22:41
Yo acabo de hacer la entrevista aqui en España el mes pasado, y en unos días se la hacen a él en el Consulado de Tunez.
Lo de la chuleta lo hicimos nosotros, pero no por no conocernos a fondo , sino poque a veces hay detalles como por ejemplo: Para mi novio hoy lo que mas le gusta para comer sobre toooooodo son los macarrones, bueno, pues en un para de meses, va a ser el arroz. :p
En realidad son pequeños detalles a apuntar, porque lo "gordo" lo sabeis de sobra.
Un abrazo y piensa como yo al entrar, TODO VA A SALIR BIEN, y al salir hice: UFFFFFFFFF por fin todo ha ido bien.

Saludos

mere1964
30/04/2009, 23:47
Animo Mery, la entrevista no es tan mala como parece, yo me he tirado un año y medio y por el el dia 24 de abril pudimos casarnos, la verdad es que facil no lo ponen y hacen todo lo posible porque te canses y desistas de casarte, pero los motivos de querer casarnos es que de verdad hay amor, por mucho que intenten que desistamos mas empeño le ponemos...asi que animo chicas, y suerte a todas y todos.

aldebarán
01/05/2009, 17:50
salam , como bien dicen las anteriores respuestas , si hay conocimiento y relacion verdadera no habrá problema. En mi caso , mi entrevista fue muy sencilla ( claro pq sabia las "cosas" de mi pareja ) , y a ella, la interrogaron un poco más en el consulado pero bien al final porque ya estamos casados.
Beslama

Mery
06/05/2009, 07:40
muchas gracias a todosss y todassss
estoy un poco nerviosa.... pero si k conozco bien a mi novio... pero son esas pekeñas cosas como la comido y esas chorradas.... es mejor ponerse bien de acuerdo...
besos y suerte a todos/as:D

ya os contare

maviade
14/05/2009, 00:55
Hola a todos:
Quiero deciros que estoy feliz. Ya le han hecho la entrevista en el Consulado español a mi novio.
Todo ha salido bien, "lo gordo" (lo que conocemos perfectamente el uno del otro)... porque como me temía, los pequeños detalles por mucho que los repasamos, se le olvido lo que a mi me gusta mas para comer (fíjate que pregunta....) el ha dicho el pollo y yo le dije la paella :p
Pero estoy segura que no nos pasará como en la película de Gerard Depardieu "Matrimonio de conveniencia" y la crema Monticello....
ESPEROOOOOOOOOOOOOO :(

SALAM

Mery
14/05/2009, 11:00
jooo pues yo la tengo el marte y estoy muy nerviosa... y a mi marido nose cuando se la haran supongo primero yo y luego el no?? sabeis cuanto tiempo hay entre la mia y la suya??

Mery
19/05/2009, 10:00
hola a todos/as ya paso todo, bueno ya paso la entrevista, que realmente no es una entrevista, he ido a entregar los papeles y solo me han preguntado:
donde lo conoci
cuando lo conoci
cuanto tiempo llevamos juntos
cuando nos casamos
donde vive el
si tenemos hijos
y si el matrimonio es por amor, evidentemente si es por AMOR, jejeje
asi que os animo a todas chicas y chicos que si os casais sin la capacidad matrimonial no os desespereis pq todo se arregla
ahora me han dicho que tengo k esperar mas o menos un año para que me den el libro de familia, y antes de eso le haran la entrevista a el, ya os contare como le fue y que le preguntaron
BESOS :D

aldebarán
23/05/2009, 23:07
salam , supongo que a ti te hará la entrevista el juez y a él el consul. En mi caso a mi me la hizo un funcionario y a ella otro funcionario del consulado. No fue nada complicado en mi caso , todo muy standar, me senté a su lado y abrió un documento en el pc y me hizo preguntas tipicas que si conoces minmamente y es una relacion real , sin problema. En el caso de ella tampoco problema aunque le preguntaron más detalles y claramente violando nuestra intimidad, pero claro , ellos ponen el sello. Y dando gracias por supuesto. Tranquilos pues aunque haya un error tampoco significa nada. Es importante proyectar seguridad.
besmala

keka
30/10/2009, 23:22
hola, que tal chicos ,, bueno lo primero dar las gracias a todas las personas que se molestan en leer las dudas y peticiones y ayudan a kien lo necesita lo 2 a todas sas personas que dicen que les fue muy facil que me alegro por ellas no siempre es asi , no es mi caso pero me consta que no siempre lo es..enorabuhena chicos

keka
30/10/2009, 23:26
Bueno ahora les pongo mi caso y algunas dudas que tengo aver si alguien me puede ayudar,,, yo soy española mi novio de tetouan , nos queremos casar por poderes ,, a el le an echo la duchosa entrebista hoy , y bueno todo bien por que el me conoce lo suficientemente bien , pero se an quedado un poco estrañados cuando les a dicho k hace un mes no tengo trabajo solo cobro la ayuda , es un problema el no tener trabajo para casarse? y otra cosilla mas saveis cuanto puede tardar ( mas o menos ) en que me la hagan ami y nos den la resolucion del expediente? muchisimas gracias

keka
01/11/2009, 15:36
Bueno ahora les pongo mi caso y algunas dudas que tengo aver si alguien me puede ayudar,,, yo soy española mi novio de tetouan , nos queremos casar por poderes ,, a el le an echo la duchosa entrebista hoy , y bueno todo bien por que el me conoce lo suficientemente bien , pero se an quedado un poco estrañados cuando les a dicho k hace un mes no tengo trabajo solo cobro la ayuda , es un problema el no tener trabajo para casarse? y otra cosilla mas saveis cuanto puede tardar ( mas o menos ) en que me la hagan ami y nos den la resolucion del expediente? muchisimas graciasPor

POr favor ayudenme estoy muy preocupada nose si mi situacion economica por no tener un trabajo con contrato me pueda perjudicar para la capacidad ,,

youra
08/12/2009, 13:40
Mi novio tiene que ir le 11.12.09 a por la audiencia privada en Casa Blanca alguien me puede decir lo que le pueden preguntar????muchas gracias de antemano beso
rita

jose angel
29/01/2010, 21:38
yo pase la entrevista y son preguntas normales a caracter envestigatorio nombres apellidos familiares viajes los mas normal del mundo hay mucha jente que te contara historias que tienes que llevar fotos videos justificantes y es mentira las preguntas sonfaciles pero eso no impide que aprendas los nombres de los padres y las fechas importantes como el primer encuentro ext

jose angel
29/01/2010, 21:57
no te precupes por ese error te daran el acuerdo .
pero recuerda cuando te vayas a sacar la capacidad matrimonal tienes que pedir el auto resolutorio del juez si no lo pides no te lo dan y tienes que pedirlo por antelacion para que no te diga la secretera que esperes unos dias que lo va a pedir al juez es un tiempo presioso que vas a perder.
tambien hay que llevar los dos papeles al consulado de maruecos,
( porque supuestamente te vas a casar en marruecos)
para abrirte un expediente si te olvidas de hacerlo se te callera el pelo porque tardaras dos anos en rejistrar tu matrimono
mucha suerte