PDA

Ver la Versión Completa : Salman rhosdi

manar
29/04/2009, 09:34
Este escritor que la unica forma de triunfar que se le ha ocurrido es echar calumnias contra nuestro apreciado profetas3s,qe dios te castige por esto salman

alamir
29/04/2009, 10:12
Todavia hoy no se sabe su paradero, esta en busca y captura por los Ayotolah de Irán, por todo lo que ha difamado del islam, en su libro titulado Versos satánicos, acaso hay mas satán que él, y te digo una cosa hermano Manar,
ya esta recibiendo su castigo, no puede vivir sin tener que mirar atras o cruzar
una calle sin que ello le suba las pulsaciones, ya esta castigado, pero recibira mas de ALLAH

Hawah Hussain
29/04/2009, 10:44
Te has leido todos sus libros y sabes exactamente donde hace eso ????? o solo te acuerdas de Jomeini.

Saludos,

manar
29/04/2009, 12:18
hawah hussein lo que hace salman ya lo sabemos todos metaforicamente se refiere a un personaje escondiendolo en otro pero esto se ve en todas sus obras y es una de las caracterizticas caligraficas de rosdi y ademas rosdi como escritor comenzo muy mal tuvo que jugar sucio para triunfar es ateo y lo que mas le atormenta es haber pertenecido a una familia musulmana solo un.....no entenderia los mensajes encriptados que llevan sus difames obras porqe yo me sentiria sucio si con tal de que mis libros se vendieran en ocidente como caramelos dentria que mansillar una religion sea cristiana o judia no importa dejando a jomeini aparte,y si he leido mucho salman rosdi no voy a poner en evidencia su talento vive actualmente en londres pero lo qe me molesta de la gente es que le valga la religion algo sagrado para salir a la luz

maria
29/04/2009, 12:35
Tal y como cuenta Ziaudin Sardar en "Buscando desesperadamente el paraiso" un grupo de intelectuales musulmanes estaba preparando una respuesta adecuada al vómito de Salman Rusdhie, cuando Jomenini sacó la famosa fatwa.
Las consecuencias de la fatwa fueron:
-que nadie quiso saber nunca nada más de la respuesta civilizada y coherente de esos intelectuales musulmanes.
-que así como antes sólo unos pocos sabían de él y habían leído sus libros (como escritor mediocre que era/es), después de la fatwa no quedo bicho en el planeta que no supiera de Salman Rusdhie.

Jomeini, en este caso, hizo más bien poco por la causa del islam.´No sé cual sería su intención pero, aparte de cerrar la boca a la versión de los musulmanes, con su publicidad gratuíta, convirtió "los versos satánicos" en éxito de ventas y a Salam Rusdhie en un escritor famoso y millonario. Algo que nunca habría conseguido sin la ayuda de Jomeini.

Hawah Hussain
29/04/2009, 14:29
Tienes razon Maria, Jomeini fue su mejor agente de marketing por otro lado no tengo ni idea de si es bueno o malo porque no me he leido nunca un libro suyo sobre eso no puedo opinar.

Solo le conozco por lo que todos por la famosa fatwa.

Por otro lado Manar y Alamir no se esconde vive en Londres y yo creo que no falta a nigun sarao, se ha casado un monton de veces y va donde quiere.

Un saludo,

manar
29/04/2009, 15:36
yo no he dicho que se esconde en mi mensaje pone VIVE EN LONDRES,usa lupa hija

alamir
29/04/2009, 16:15
Hawah si te interesa tanto comprate un libro suyo y leelo a ver que te parece y me cuentas despues discutire contigo, ahora mismo despues de decir que no has leido ninguna de sus obras prefiero callarme, yo si he leido sus libros y es un infame en cuestion de islam, y si vive en Londres, pero escondido no va a ningun sarao, de eso no te quepa duda

Melange13
29/04/2009, 19:47
Existen infinidad de libros que expresan opiniones mucho más contrarias al Islam que las que muestra el juego literario de Rushdie. Pero una vez más, ahí no está el problema, el problema no son los libros, ni lo que algunos dicen del Islam, ni los insultos ni las caricaturas, ni las películas malintencionadas ni la islamofobia latente...
todo eso tendría que resbalarnos a los que conocemos y amamos un poco la figura del Profeta. No tenemos la obligación de defenderle delante de nadie, Allah es suficiente custodio de su honor.
El Profeta se defendía de una forma muy particular, unos ejemplos quizás nos permitan aprender algo de su sunna a este respecto

El Profeta debía dinero a Zayd Ibn Sa'nah. Zayd se acercó a él mientras conversaba con 'Umar y le agarró del cuello de su manto mientras gritaba: "¡Tú, de la gente de Abd Al Muttalib (su abuelo), no pagas tus deudas!". 'Umar golpeó a Zayd y le apartó del Profeta. El Profeta dijo: "No hay necesidad de esto 'Umar...deberías haberme avisado de mis deudas y deberías haber avisado a Zayd de ser amable cuando reclamara sus derechos. El Profeta pagó lo que debía y más. Finalmente Zayd se convirtió en musulmán."

Cuando tras la batalla de Uhud le pidieron que maldijera a los mecanos por lo que habían hecho, el respondió: "No he sido enviado para maldecir a la gente. Fuí enviado para inivtar a la verdad y como misericordia para las gentes. Que Dios guíe a mi pueblo (los mecanos) pues ellos no saben.

Es decir ante la agresión justificada o injustificada sobre su persona, respondía con cortesía y calma. Muy lejos de los ejemplos que los musulmanes solemos mostrar. Nuestro verdadero está en la incapacidad de responder de forma sensata y "proporcionada" a los hechos.

Mucho más adecuado para los musulmanes en lugar de buscar enemigos fuera sería empezar por nuestra propia casa; pues los más virulentos insultos contra musulmanes no hace falta buscarlos fuera sino en nuestros pensadores, en nuestros libros y más localmente en nuestros artículos, foros cibernéticos y opiniones varias. Visitad cualquier foro islámico en internet y comprobaréis cuan profunda y rica es nuestra división (autores que no debeis leer, gente que no debeis escuchar, extraviados varios, no hacer, no decir, no pensar...). Fitna sobre fitna hasta la naúsea y mientras...la casa sin barrer.

alamir
29/04/2009, 21:40
perdona, pero discrepo contigo, si tenemos obligacion de defender al profeta sw
y conto el derecho del mundo, otra cosa son las formas es cierto, pero defenderlo, si tenemos que hacerlo, cualquier difamacion o insulto, caricaturas, o cualquier otra cosa debe detenerse y denuciar, no podemos quedarnos parados a mirar como hacen lo que les da la gana con la imagen del profeta sw
es mas claro que Allah lo protege, pero tambien es nuestro cometido, si no lo hacemos que sera lo siguiente?

respecto a la division interna, pues es cierto que deberiamos empezar por arreglar eso, y despues mirar hacia afuera, un saludo

ya-sin
30/04/2009, 01:34
Salam.
Estoy deacuerdo sobre enfadarse y reaccionar acerca del daño al profeta(insultos,caricaturas..), no debe pasar a la ligera ya que (..El Profeta tiene mayor derecho sobre los creyentes que ellos sobre sí mismos..)33 :6, pero el enfado tiene que ser razonable y que de frutos, es cierto que el profeta no necesita nuestro apoyo, le basta : (..Si vosotros no le apoyáis(respaldais), ya le apoyó(respaldo) Allah)9 :40 , pero lo que pasa es un examen para nosotros, a ver que haremos al respecto, como aprovecharemos lo que pasa en favor de la causa de dios, el primer fruto ha sido de inmediato, toda la umma ha olvidado por un momento sus diferencias , sectas y aqidas, todos sintieron algo que les reune sin exepcion ; el amor hacia el profeta, pero no duro mucho ni se aprovecho, lastima.
salam

Hawah Hussain
30/04/2009, 11:02
Pues alamir sale en las revistas del corazon en las fiestas, antes salia con su cuarta mujer y ahora creo que tiene un novia , la peluqueria da para mucho.

No estoy interesada en leer libros de este señor tengo una pila enorme de libros que leer ahora mismo y no tengo acceso a ningun libro suyo a no ser que me lo compre ( y no me interesa)

saludos,

manar
30/04/2009, 15:19
Pues si no te interesa cierra el piqito guapa

Badr
30/04/2009, 16:12
Pues si no te interesa cierra el piqito guapa

Hombre, Manar, no sé si es que no has entendido bien lo que ha dicho Hawah o que no te he entendido yo bien, pero me parece que te has pasado, y no me esperaba yo eso de una persona como tú, que trata de siempre de mostrarse respetuosa. Y sobre todo que es que encima lo que ha dicho Hawah es como para que te hubiera complacido.

Salaam