PDA

Ver la Versión Completa : La espada de ali

manar
29/04/2009, 10:29
Perdida en la actual guerra de irak nadie sabe de su paradero pero sera la misma que usara isa.3s,para contra los no creyentes

alamir
29/04/2009, 11:15
vete a saber en manos de quien ha caido, pero ademas se han destruido infinidad de monumentos y objetos antiguos, seguro que mas de un soldado se ha hecho rico a costa de robar de los museos de Irak

maria
29/04/2009, 13:50
Que yo sepa, la espada de Ali está en Turkía, donde ha estado siempre.
Y eso de que será la espada que utilizará Isa ¿de dónde sale? Un poco de seriedad por favor.

Lo que si es cierto es lo del espolio arqueológico de Iraq. Pero aquí los que menos se han enriquecido son los soldados. Como siempre los soldados no son más que carne de cañón. Por cierto, este espolio comenzó bastante antes de la invasión. El hijo de Sadam era quien estaba a la cabeza de la venta de antiguedades a coleccionistas privados.

manar
29/04/2009, 16:29
lo de isa es cierto cte lo creas o no

alamir
29/04/2009, 17:21
Algo he escuchado de lo de Hissa, y respecto que si los soldados son carne de cañon no siempre Maria, porque hubo gravaciones de exfoliaciones hechas por los propios soldados, que haya una mano negra detras o no es otra cosa, pero si son un ladrones, y a mi me parece que los soldados americanos no creo que tenga una minima decencia para no hacerlo

maria
29/04/2009, 19:05
Hombre Manar a mí no me suele convencer esto de: "es así porque lo digo yo" ¿Alguna evidencia que confirme lo que dices?

Alamir calro que los soldados participaron del robo del patrimonio arquitectónico iraquí, pero no fueron los que más se enriquecieron. Yo creo que actuaron bajo encargo ya que ese mercado mueve cantidades de dinero astronómicas.

alamir
29/04/2009, 22:56
estoy de acuerdo Maria, seguro que hay detras vete a saber que compañia, o
traficantes de alto estandin, tambien es sabido que los grandes traficantes de armas hicieron encargos para sacar muchas obras de alli, lo cual les hizo lucrarse aun mas, ya que tambien hicieron trueque con algunas milicias