PDA

Ver la Versión Completa : Casa con cesped

manar
28/04/2009, 10:45
a quien no le gusta una casa con cesped pero yo or recomiendo cesped de plastico os cuento es mejor no necesita agua ni cuidadados se ve igual de bien os lo prometo si lo pone un profesional mejor,

maite
28/04/2009, 13:18
Ni loca!!! Me vas a comparar el cesped, creación de Allah, con un cacho plastico que vete tú a saber de dónde lo han sacado. Prefiero la yerbita aunque tenga que estar dándole a la segadora cada poco.

manar
28/04/2009, 16:34
ya lo se pero es practico para la gente que no tiene tiempo jajaja :D:D:D:D:D

maria
28/04/2009, 22:09
Ay las prisas, las prisas.
Yo también prefiero un jardín salvaje por falta de tiempo para cuidarlo antes que un cesped artificial. Nada como lo auténtico.
Lo que sí me parece una salvajada es que, en lugares donde el sol abrasa y llueve más bien poquito, la gente se empeñe en tener jardines tipo ingles, sin agua para mantenerlos. A cada sitio lo suyo.

alamir
29/04/2009, 00:12
primero he de decirte que el cesped artificial es muy iflamable ya que vi un incendio que si hubiese tenido el cesped natural segun dijeron los bomberos
hubiese durado mas la casa, pero el fuego se avivó mas con este material.

y a mi sinceramente me gusta mas el natural, y estoy de acuerdo con Maria en el empeño de algunas personas en gastar por gastar, en fin puro materialismo y gasto de agua.

Badr
29/04/2009, 10:24
Cada clima tiene su jardín óptimo y hermoso y que se puede hermosear siempre más. Es mejor seguir esa pauta. Otra cosa es que el césped como bien dijo manar exige unos cuidados que no todas las personas están en condiciones de dar.

¿No están empleando césped artificial en algunos estadios de fútbol y canchas de tenis, por ejemplo? Es posible que, como en todo, se estén mejorando los céspedes artificiales y que a lo mejor ya os haya ignífugos ¿no?

Salaam

alamir
29/04/2009, 11:32
Es cierto Badr ya los debe de haber inífugos, lo que pasa que realmente son mas costoso que el propio cesped natural, y otra cosa si te caes y te deslizas te de sensacion de que quema pero no deja marca, seguro que estudian mejorarlo