PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad islamica en ee:uu

manar
28/04/2009, 09:34
me acuerdo la primere vez que entre a una comunidad islamica me sente y comenze a leer un folleto era sobre como hacer la peregrinacion habia un hombre muy amable que me conto muchas cosas sobre el islam cuando sali decidi comvertirme en esa epoca jugaba en un equipo de beisbol profesional lo deje para aventurarme en el lejano oriente y saber mas conosi a personas cultas,buenas,amables el mundo arabe este lleno de bellas personas con su amabilidad y sus ojos recuerdan al profetas3s,me senti feliz cuando volvi a america me costo integrarme a una sociedad a la que pertenezco por raza y nacimiento oh may god!pero bueno ahi estaba mi familia y mis amigos muchos me apoyaron me acuerdo de walter mi mejor amigo me decia tio si tienes que rezar no te cortes ademas me gusta ver como lo haces el que le costo aceptarlo fue mi padre aunque una vez le pille con mis folletos del islam en la mano,
esta es mi historia

Badr
28/04/2009, 11:45
Es bonita, y la cuentas con mucha gracia.

Salaam, hermano.

alamir
28/04/2009, 12:39
Eres un tio estupendo Manar, que Dios te guie por el camino recto, y a nosotros contigo, historia preciosa.