PDA

Ver la Versión Completa : Comunidades de Argentina

ervin
27/04/2009, 00:21
Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar comunidades musulmanas en Argentina, donde están las principales mezquitas, solo para que me ayuden a hacerme musulmán. No los descarto a ustedes tampoco, pero me gustaría hacerlo con gente en que pueda hacerlo personalmente.
Muchas gracias.

manar
27/04/2009, 10:11
hay una en buenos aires justamente en el centro no me acuerdo de la calle

alamir
27/04/2009, 10:24
assalamu alaykum

hola hermano bienvenido, supongo que si hay alguien de Argentina en este foro te contestara mejor, pero por lo que yo se y lo que he buscado en este foro, hay mezquitas en casi todas la ciudades de Argentina, la mas grande esta en Buenos Aires, pero en Mendoza, y Santa fe,Chaco etc...

yo te dejo aqui una direccion de Alameda, alli hay una comunidad de musulmanes conversos que te ayudaran,

REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTIN (ALAMEDA) TLFN 0261-4203 191

espero haberte ayudado un saludo, y suerte, y ojala entres en el islam, y bienvenido seas hermano, un abrazo. y mucha suerte insha allah

cynara
27/04/2009, 13:09
De lo poco que se hay varias mezquitas en Buenos Aires y también hay un centro en Mendoza.

Salams

jadiya
27/04/2009, 23:12
As-Salam alikum ervin:

alhamdulillah que este interesado en el Islam.Yo tambien vivo en Argentina y segun tengo entendido en Sta fe no hay mezquitas, aqui en la ciudad de la plata tenemos una asociacion islamica y estamos a tu disposicion para lo que necesites, voy a ponerme a averiguar si existe algun centro islamico o hermanos en tu provincia para que puedas contactarte.
Ma´salama

mumin
10/05/2009, 21:18
Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar comunidades musulmanas en Argentina, donde están las principales mezquitas, solo para que me ayuden a hacerme musulmán. No los descarto a ustedes tampoco, pero me gustaría hacerlo con gente en que pueda hacerlo personalmente.
Muchas gracias.

As salamu alaikum.
Hermano ervin: en esta página (es de FEARAB de Santa Fe) encontrarás varios lugares y hermanos en distintas ciudades de Santa Fe, creo que alli encontraras seguramente lo que buscas.
http://www.fearab.org.ar/fearab_r_santa_fe.php
Allah te dé lo mejor en esta vida y en la otra.

Héctor
11/05/2009, 09:11
En Buenos Aires, está la más grande en Av. Bullrich casi Libertador, en Palermo, Luego la de la calle Alberti, cerca de Pavón, en San Cristóbal, y otra por la calle San Nicolás, en Floresta.